A la hora de la cena, todos se sentaron en la mesa y anne permanecía en silencio. Matthew observó a marila, quien le dió una pequeña señal para que comenzará a hablar.
-Anne...yo...en realidad nosotros queríamos hablar sobre algo contigo.
-Sucede algo malo? -Dijo anne sorprendida
-No...es solo que nos preocupas anne.-Dijo matthew.
-Anne...lo que en realidad queremos decirte es que siempre seremos parte de tu vida, no importa donde te encuentres.
-Lo sé...es solo que no imagino mi vida en otro lugar y con otras personas.-Dijo anne.
Marila y matthew se quedaron en silencio sin saber que decir. Todos se fueron a dormir en silencio, y al dia siguiente se dirigieron a la casa de Gilbert para ayudar con los preparativos de la fiesta de 7 años de delfín.
-Anne, marila y matthew bienvenidos! Pasen por favor!-Dijo la madre de Bach
-Pero si todo se vé increíble!-Dijo anne
-Solo lo mejor para mi pequeña sobrina delfín.-Dijo Gilbert.
-Será una fiesta estupenda.-Dijo anne sonriendo
-Delfín esta muy emocionada, pero Bach me pidió que te diga que quiere hablar contigo anne.-Dijo Gilbert.
- Bien...en donde se encuentra?-Dijo anne
- Esta en el manzano, por allí-Dijo señalando.
Anne caminó por el manzano hasta donde se encontraba Bash.
-Aqui estoy, esta todo bien?-Dijo anne.
-Oh anne...solo queria preguntarte algo.
-Si...dime.
-Crees que es el momento para entregarle la carta a delfín?-Dijo con los ojos llorozos.
-Oh, Bach delfín se sentirá muy felíz de saber sobre su madre y cuanto la amo, pero...no creo que sea el momento.
-A que te refieres?- Dijo limpiando sus ojos.
-Delfín es una niña...y siento que aún no esta lista para recibir la carta de su madre.
-Si...quizás tienes razón anne, cuando delfín sea mas grande.-Dijo bach
Ambos regresaron hacia la casa, pero Gilbert quería hablar con anne, asi que la llamó desde el granero.
-Esta todo bien con Bach?
-Oh si... estará bien.
-Anne...yo quería hablar contigo y por favor necesito que me escuches.-Dijo el
-Bien, dime Gilbert.
-Anne...aún no tengo una respuesta a la pregunta que te hice el dia de tu cumpleaños y ya han pasado casi seis meses, yo...si hice algo que te molestó o si no quieres casarte conmigo dimelo por favor.-Dijo con tono triste
-*Anne suspiró* No es lo que tu imaginas...Gilbert te amo y realmente deseo con todo mi corazón casarme contigo...pero...-Dijo observando el horizonte.
-Dime anne...podré entenderlo.-diji algo nervioso.
-Son Matthew y Marila...sé que ellos no desean ser una carga para mi y creeme no lo son, pero no dejo de preocuparme por ellos, por su salud...ya he estado un largo tiempo lejos de casa y no quiero abandonarlos. -Dijo ella.
-Entiendo...tienes miedo de herirlos.
-Si... y sé que esto puede resultar egoísta pero necesito esperar, y saber que ellos van a estar bien.-Dijo con lágrimas en sus ojos.
-Anne...por supuesto que si, yo te amo y si debo esperar miles años, lo haré, no temas.
Ambos se abrazaron y se dieron un beso, luego tomados de la mano entraron a la casa.
-Oh anne ahi estás, mira cuantas flores hemos cortado para decorar la fiesta de la pequeña delfín.-Dijo marila
-Vaya, son hermosas...te gustan delfín?-Dijo ella.
-Si, gracias tia marila.-Dijo ella.
-Marila? Aceptarían quedarse a cenar? -Dijo Bach
-Oh gracias pero debemos irnos, jerry aún sigue en Green Gables esperando su paga de la semana, pero prometo que otro dia será.-Dijo marila
-De acuerdo, entonces los veré mañana para la fiesta de mi pequeña.-Dijo mientras alzaba a delfín.
- Por supuesto, adiós los veremos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Anne with and E Temporada 4
FanfictionAnne finalmente se gradúa de la universidad y regresa a green gables. Con 21 años y siendo maestra decide colaborar junto a Stacey ¿Que aventuras le aguardan?