Capitulo 25

4.5K 114 6
                                    

Al dia siguiente solo faltaba un dia para que anne comience en la escuela. Gilbert llegó por la tarde y anne tomó una cesta, para ir a hacer un picnic los dos solos.
- Es un dia maravilloso.-Dijo anne
-Si, el otoño se acerca y los dias frios.
-Asi es...estoy tan emocionada ya deseo que sea mañana.
-Estoy seguro de que serás una maestra increible anne.-Dijo Gilbert
-Gracias Gilbert...ahora, querías hablar de algo conmigo verdad?
-Asi es...quiero hablar sobre nosotros anne, sobre el futuro que espero construyamos juntos.
-Si, sé que parece que no estoy interesada en ti, pero te juro que no es así, yo te amo Gilbert y mi deseo es casarme contigo.
-Y que te detiene? -Dijo el
-Mi familia, Marila y Matthew...ellos ya no son jóvenes y no quiero que se sientan abandonados por mi, de solo pensar en la nostalgia que podrian sentir, mi corazón...me duele.
-Entiendo, pero estiy seguro de que Marila y Matthew no estarían felices con tu desición, ellos te aman anne y desean tu felicidad.
-Tienes razón...-Dijo ella
-Pensemos como podemos solucionar todo esto si?, estoy seguro de que algo se nos ocurrirá.-Dijo el sonriendo.
-Si, Gracias Gilbert, gracias por venir aqui hoy.-Dijo anne apoyando su cabeza en el hombro de gilbert.
Ambos regresaron, y al llegar a Green Gables habian personas hablando con matthew y marila.
-Que sucede? -Dijo anne
-Anne, se acerca una gran tormenta, ellos vinieron a avisarnos.
-Bien, cual es el plan entonces? -Dijo anne
-Vamos a soltar a todos los animales, ellos estarán bien confia en mi, -Dijo matthew
-Ayudaré-Dijo Gilbert.
-Anne vayamos adentro, ellos estarán bien.-Dijo Marila gritando
-El viento es muy fuerte, pero aún tenemos tiempo de poner maderas en las ventanas, jerry, Gilbert ayudenme por favor.-Dijo matthew
Mientras en la casa, anne observaba todo por la ventana, el viento era fuerte y la casa vibraba.
-Marila aún siguen fuera, vayamos a ayudarles.-Dijo anne
-Anne debemos quedarnos aquí, si la cerca se rompe y el viento la arrastra podría golpearnos.
-Pero...oh no el granero! -Grito anne
Marila se asomó a la puerta y les gritó que entren, pero aún faltaba poner algunas maderas.
-Gilbert, Jerry corran dentro enseguida los alcanzo.
-Pero...necesitas ayuda!-Gritó Gilbert
-Solo entren, entren...-Gritó matthew
De repente todo se calmó, y a lo lejos venía lo que todos temían...un tornado...

Anne with and E  Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora