Capítulo 8

7.3K 162 40
                                    

Anne quedó en shock. Era una propuesta que esperaba ansiosa, pero aún asi se alborotó, miró a su alrededor y salió corriendo...todos quedaron sin saber que decir ni que hacer...
- Yo...iré por anne.-Dijo Daiana.
-Pero que sucedió, yo creí que anne diría que si...-Dijo matthew a marila
Todos hablaban pero Gilbert seguía parado.
-Estas bien?-Dijo Bach.
-Yo...yo no lo entiendo bach, hice algo mal? -Dijo confuso.
- Tranquilo tu lo haz echo bien, es solo que anne...la tomó de sorpresa.
-Gilbert, te prometo hablar con anne, esa jovencita se ha vuelto loca.-Dijo marila.
Mientras anne, que estaba sentada con un ataque de pánico, era consolada por daiana.
-No puedo ayudarte si no me díces anne, por que no le has respondido a Gilbert.
-Es miedo daiana, miedo.-Dijo ella.
- Miedo? Por que anne?
-Miedo al matrimonio, miedo a no ser lo suficiente para hacer feliz a Gilbert, entiendes? -Dijo entre lágrimas.
- Oh anne por favor, eres una mujer inteligente, segura de ti misma y sobre todo , tienes una imaginación que alimenta cualquier corazón hambriento de esperanza. No te hagas esto anne, gilbert te ama y acaba de demostrarlo.
-Lo sé, y ahora esta lastimado...
Al regresar todos menos marila habian regresado a casa, anne entró en silencio y subió a su habitación, no cenó y al dia siguiente se despidió de la tia josephine y de Coll, para volver a Avonlea.
- por el amor de dios anne, dí algo, has estado sin hablar todo el camino. -Dijo marila.
-Yo...no se que decir. Lo siento marila.
-Debiste ver el rostro de Gilbert, estaba muy apenado anne.
-Me imagino que si, y cuando regrese a casa hablaré con el, lo prometo.
Las dos llegaron a Green Gables, ya era de noche asi que anne fue a dormir, esperando que el dia siguiente sea mejor. Al dia siguiente muy temprano, Gilbert llegó a Green Gables.
-oh Gilbert, pasa por favor querido.-Dijo marila.
- Gracias Sra Marila, yo...esta anne? -Dijo el
-Si, enseguida baja, esta en su habitación.
-Aquí estoy...-Dijo anne.
-Los dejaré solos...-Dijo marila.
-Sientate por favor Gilbert.-Dijo anne.
-Si..gracias.
- yo...lo siento Gilbert, lamento haber huído de la casa de tia Jo, puedes perdonarme? -Dijo anne con lágrimas en sus ojos.
- Me preocupaba que ya no me ames anne, todo el camino a casa una y otra vez me preguntaba si habia echo con lo correcto contigo anne
-Claro que lo hiciste, Gilbert tuve miedo, miedo a fallarte, a ser muy poco para ti.
- Cuando te hice sentir asi? Acaso hice algo malo anne?
-No, no fuiste tu...-Dijo anne llorando.
-Necesito tiempo, lo siento...-Dijo mientras se levantaba para irse.
-Espera por favor, Gilbert.-Dijo gritando.
Gilbert se marchó y anne quedó sumida en un profundo dolor.
-Anne, oí algunos gritos, que sucedió? -Dijo marila.
-Oh marila, arruiné todo.-Dijo mientras lloraba.
-Oh anne tranquilizate, todo estará bien, sabes que el te ama y tu lo amas a el.-Dijo abrazandola.
- Quizás, no sea nuestro destino...-Dijo anne.

Anne with and E  Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora