Cap 10

118 9 1
                                    

—Que haces aquí parado Lee-No me percataba de dónde estaba y menos de quién era el que hablaba,solo pude sentir un jalo de mi brazo y note que si no fuera por esa persona yo ya estuviera muerto.

—Que te ocurre Lee porque te pones en medio de la calle casi te atropellan-Y caí en cuenta que era ella la chica de la cual me enamore y que ahora un amor prohibido tal vez, porque le preocupa tanto que me pase no lo entiendo.

—No lo sé me siento mal-Dije sin pensarlo y ella tocó mi frente como si de fiebre se tratase,si supiera que ahora mi corazón es el que duele.

—Oye estás muy caliente Mingo,que te ocurre en la escuela te pasa lo mismo ya no eres el de antes-¿Encerio se da cuenta de eso?—Ven vamos a mi casa estás muy mal-Tomo de mi brazo y me llevo hasta su casa  en ningún momento me dispuse a decir alguna palabra.

Me sentó en su sillón y fue por algo de medicina tal vez,cuando regreso la Vi con un plato lleno de agua y un trapo mojando lo en el junto a ella una caja de pastillas que no sabían de que eran.

—Recuestate-Me ordenó yo muy apenas reaccione y me recosté en aquel sillón.

—Te mojaste o algo?-Pregunto mientras ponía aquel trapo en mi frente.

—No-Dije realmente no se porque me enferme así de la nada.

—Bueno toma esto-Me entrego una pastilla de aquella caja y la tome.

—¿Porque? ¿porque lo elegiste a el-Comence a decirle  recibiendo una mirada confundida de ella—Porque elegiste al que te dañara-Lo último lo dije bajo—Te amo____-Se lo dije sin pensar.

—Que, descansa creo que ya estás alusinando-Se dispuso a decir.

Si supieras que no es así y que estoy conciente de lo que digo ¿Me entenderías? Entenderías lo que siento por ti.

Eres la primera persona a la cual admiro tanto y amo tanto.

—Jinnie Oppa-Se escucho una voz chillona por parte de ____,caí en cuenta que Hwang había llegado.

—Hola hermosa-Se escucho a aquel hablándole.

—Pasa-No ____ porque lo dejas pasar porque cuando me puedo sentir como tiene que llegar el aquí.

—Jinnie Minho Oppa está aquí espero no te moleste pero es que lo encontré en la calle y está algo enfermo.

—Ah...no está bien-Escuche la voz de Hwang algo molesta sabía que él ahora no me soportaba mucho.

—Hola Lee-Escuche la voz de HyunJin saludando me así que solo sacudí mi mano en forma de "hola".

—Bueno nos vamos a mi cuarto si necesitas algo me grita o me llamas o vas a la habitación no se lo que quieras da igual-Hablo ____ sonriente y se fue con HyunJin arriba,no puedo negar que me gusta verla feliz pero me molesta que no sea conmigo.

Miau Miau.

Se escucho a un gato por ahi y pude ver cómo un gato colo blanco se subía encima de mi y por otro lado la perrita que siempre llevaba ____ a la escuela, acaricie por un tiempo a el pequeño gato y después se marchó pude ver si placa se llamaba Suni que lindo nombre, después la perrita Deiji vino corriendo a mí y me empezó a lamber todo mi rostro,me sentí feliz en ese momento gracias a la única compañía que tenía en ese momento.

En fin ____ estaba ausente por ahora y no podía hablar con ella así que mejor me distraigo con su pequeña amiga canina peluda.

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora