8

153 11 4
                                    

1 mes después.

—____,te tengo una sorpresa—Me sonrió HyunJin—Solo que aún no te la puedo dar,nos vemos a la salida en el parque de enfrente?—Sus mejillas tomaban un tono rojizo.

—Esta bien—Sonreí.

Fui a clase como todos los días, hice lo de siempre, y con Lee Know no hablamos desde hace un mes,la verdad es que estoy molesta,aún por lo que hizo pero bueno.

(...)

—Hola jinnie—Salude a HyunJin.

—Hola____—Sonrió nerviosamente.

—Porque me dijiste que viniera—Sonreí.

—Pues primero que nada,es una de tus sorpresa—Me dijo entregándome un teléfono nuevo.

—Oye yo no puedo aceptar estoy HyunJin—Dije nerviosa.

—Por favor acéptalo si—Dijo.

No sabía que hacer,si acéptalo o no creo que esto es mucho.

—Bu...bueno, está...bien—Al final termine aceptando su regalo.

—También, quería decirte que...—Se le notaba nervioso—Ya llevamos tiempo conociéndonos,y saliendo juntos por mucho tiempo, eres una gran persona,eres muy linda y mucho más... entonces tú...¿quieres ser mi novia?—Okey me saco de órbita todo lo que dijo, no sabía que decir,esto es nuevo para mí.

—Tu...—No se que decir estoy muy nerviosa—Si quiero—Sonreí con mi cara roja.

El sin pensarlo,me sonrió y después me abrazo levantándome,se sentía bien que el chico que me gusta, también le guste.

Y por fin se haya hecho realidad lo que por un tiempo estuve esperando,la verdad es que si me saco de trance por un momento.

Lee.

iba pensando en como decirle a___ que me perdone,ya traía el teléfono que le iba a regalar iba tan torpe que choque con un árbol.

Aunque pude darme cuenta desde ese punto como HyunJin le daba una caja a ____ lo cual no distinguía que era.

Sin más rodeo iba a acercarme sin importar que el estuviera pero pude ver cómo HyunJin beso a ___ y se la llevó.

¿Acaso son novios?.

Me sentí roto en ese momento,no sabía que me estaba pasando de un momento a otro me encontraba llorando.

           ¿Porque me siento así?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me regresé a casa pero por alguna razón pase por la casa de ___ mire a una vez la casa después el celular que le iba a regalar y al fin un bote de basura así que tire el teléfono en el.

Tn

HyunJin me llevo a casa me la pasé super bien hoy,me voy a ver muy cursi,pero Lo Amo es súper lindo, tierno y divertido quien no lo podría amar.

—Bueno te veo mañana—Hablo HyunJin tímido.

—Si, hasta mañana—Fue lo único que pude decir pues al igual que el me encontraba nerviosa.

Había dado media vuelta para irse así que lo detuve y le di un beso rápido en los labios para salir corriendo adentro de mi casa,pude escuchar su risita por lo que hice así que me sonroje demasiado.

—____, puedes sacar la basura!Ya que por fin tenemos un bote de basura afuera—Grito mamá.

—Voy!—Grite para después volver acostarme pero no poder dormir de nuevo pues de la nada apareció Minho en mi mente.

¿Porque lo estoy pensando si ni siquiera lo estaba haciendo yo?.

Para borrar su imagen decidí levantarme a sacar la basura, así que me acerqué a ese tal bote pude ver una caja de teléfono el cual no recuerdo yo haber tirado mi caja.

Así que saque aquella caja y tire la basura,de apoco abrí la caja y pude ver un celular dentro.

¿A quien se le ocurre tirar un celular nuevo en la basura?

—Que pasa,porque tan desarreglada—Comenzó a reír alguien que conocía muy bien.

Lo siento había dicho un rato y paso un mes, Perdón es que La prepa me tiene muy apurado y estresada lo siento, pero aquí tiene su capitulo que duró un mes sin ser publicado.

Perdón 🙏😭.

           Atte:🐷🦊 Felixxni 🐿️🐇

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora