Cap 11

125 9 0
                                    

-Encerio porque está aquí Lee-Hyunjin me miraba serio algo que no me gustaba en el.

-Por lo que dije haya abajo está enfermo quise ayudarlo aparte casi lo atropellan-Le respondí a mi novio.

-Porque lo ayudas el pude solo no necesita tu ayuda ni la de nadie,ojalá y realel un auto lo hubiera atropellado-Esta muy enojado y no encuentro la razón.

-Porque hablas así de Tu amigo,¿realmente es tu amigo?porque si realmente lo fuera no estarías actuando de esta manera,y yo en cambio pude que este enojada con el pero eso no quiere decir que le desee eso o la muerte,que te pasa porque estás así-.

-No entiendo-Me dijo el.

-Creo que ya debería de decir eso, porque te molestas por nada-Dije yo.

"

-Porque tu mamá y su novio pelean?-Le preguntaba a la pequeña perrita.

No quería ser chismoso pero escuche mi nombre ahí arriba así que tenía que saber porque hablaban de mi.

Me levanté de el sillón aún con Deiji en brazos y me acerque para escuchar mejor,como es que HyunJin se enojo por lo que hizo ____ ni siquiera la bese o algo así para que esté de ese modo.

- ví salír a HyunJin molesta de la casa y ___ bajar molesta también pero algo triste en su rostro.

-Perdon por lo que te cause-Me sentía tan apenado ahora con ella.

-No es tu culpa-Me respondió dando un suspiro.

-Regresara-Le dije a ella y le entregué a Deiji.

-Supiro-El no regresara Lee-Rompio en llanto.

Entonces ellos cortaron.

-Que?-No comprendia aún del todo.

-Ya había pasado muchas veces lo mismo Minho ya era hora de para una relación tóxica-Me respondió.

Entonces realmente cortaron,le dije que el era malo pero no me escucho.

-Ya no pienses en el-Me senté a su lado,no sabía que decirle para animarla.

Tengo que hablar con Hyunjin,no era necesario llegar a tal punto.

Días atrás.

-Hyunjin?-Vi a este chico besandose con alguien más.

-Que estás haciendo?-Lo mire molesto.

El estaba con ____ y estaba besandose con alguien más.

"

-Su comportamiento era extraño Lee sabía porque se comportaba así conmigo sabía todo pero no decía nada quería ver hasta donde podía llegar, llegó a el punto en el cual el estaba siendo tóxico no quería que hablara con ningún chico,no quería que le hiciera lo que el me hacía entiende es eso Minho,fue tanto tonto-.

Entonces ella lo sabía todo desde un principio.

Es corto lo sé pero era hora de actualizar la historia uwu perdón.

Atte:Ruruto 😄😊

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora