Capitulo 15

62 5 0
                                    

—Porque no me respondes-Reproche mirando el celular.

—Ya deja de llamarlo, seguro está escondido después de que se te confesó-Dijo mamá entregándome el plato de comida.

—¿Pero porque lo haría? Tampoco es tan malo confesarse-Dije.

—¿Y si lo vas a buscar a su casa?-Propuso mamá.

—Pero no se dónde vive -Dije triste.

Que tonto; yo no sé dónde vive el, pero el si sabe dónde vivo yo.

—Pues entonces pregúntale a alguno de sus amigos-.

—Pero ya no tiene amigos-Pense después de hacer un drama en la mesa.

—Mejor come y luego te preocupas  por lo que vas a hacer-

...

—Qué bien señorita, me alegra que haya mejorado en su problema problema, esta vez intentemos no llevar a la canina a la escuela y intentemos tener un día normal sin ella-Dijo la doctora.

—¿Y si no sale bien?-

—Que dijimos sobre eso tn, deja de pensar que nada va a salir bien, estoy segura que todo saldrá bien pero para saberlo primero hay que intentarlo así que inténtalo y ya después vemos-Sonrio cálidamente.

Salí del consultorio y di camino a casa o bueno eso pensé.

Hasta que vi una silueta que se me hizo muy familiar.

Claro!! era Lee Know, así que tendría que ir por el cueste lo que cueste.

Comencé a correr por la calle chocando con una que otra persona hasta que llegue a este .

Pero no era el.

—Lo siento, me equivoqué-Di una reverencia y me fui.

¿Por qué nunca le pedí su dirección?.

Había recibido una llamada, esperando que fuera el.

Ya van dos semanas desde que dejó de ir a la escuela. Y que no contesta si teléfono.

¿Qué le pasaría?.

—Esta bien hijo ya puedes regresar, siempre te dije que no era necesario que te la pasarás aquí todos los días pero no me hiciste caso, incluso dejaste de responder tus llamadas, ahora regresa, yo ya estoy bien-.

—Casi no estoy contigo, por eso lo hice-Respondi a ella.

—Esta bien hijo, ya estoy bien ve a hacer tus cosas-Dijo apurandolo a salir de la habitación.

—Pero...—Bueno está bien-Dijo ya resignado.

...

—Vaya se siente bien caminar si preocupación entre tanta gente, sin alguien que me apoye-Dije dando vueltas por  el lugar, contenta.

Me senté en una de las bancas del parque a mirar mi celular, había llegado un mensaje.

"Tn, salgamos" .

Decía aquel mensaje proveniente de Félix.

Pero no de Minho. Entro a su chat tratando de buscar alguna señal de este, pero nada.

—Lo leyó-Dije.

Aquellas palomitas en lo mensajes se tornaron azules.

Pero no respondió.

¡Que te sucede!.

De repente me dices que Te gusto y después parece que te escondes.

Me confundo sin razón....






[Haruxnini].



𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora