2 mes después.
Durante 2 meses tn y Lee salieron juntos, ellos ya se estaban conociendo mejor, el problema aquí es que por una parte Lee know la miraba con ojos de amor, el la quería conocer mejor porque la quiere y le gusta mas de lo que cualquier chica le pudo llegar a gustar antes, ella era diferente para a las demás y eso de atraía era una chica muy linda que se preocupaba por las personas. Pero tn ella aun no se le veía mucho interés en el siempre que salia era como una salida de Amigos y nada mas.
¿Cómo es que lograría enamorar a esa chica que tanto quería?.
El timbre había sonado en la casa de tn, así que esta bajo ha abrir encontrándose con un Hyunjin bastante tomado, apunto de caer al suelo de tanto que se tambaleaba.
—¿Qué haces aquí Hyunjin?—Pregunto algo exaltada ella.
—¿Cómo te va con Minho?¿Ya logro lo que quería?—Decía arrastrando todas las palabras.
—Eso no te incumbe a ti—Dijo con una voz y semblante serio—...Ya vete—Termino por decir para cerrar la puerta siendo parada por el pie del de afuera.
—Alto...—Dijo empujando con gran fuerza la puerta y tirándose hasta los labios de esta.
Tn se había quedado atónita ante la acción del chico, todo había sido tan de repente que no estaba pensando coherente-mente.
—¿Qué esta pasando?—Una voz masculina por detrás se escucho haciendo que Tn reaccionara.
—¡Minho!—Dijo sobresaltada ella, separándose bruscamente de Hyunjin.
—Dijiste que ya no había nada entre el y tu... ¿Me mentiste?—Preguntaba el con una voz algo decepcionada.
—No es lo que piensas Lee know—.
—Claro que si lo es mi vida—Hablo Hyunjin para burlarse de Lee haciendo que este se fuera con bastante enojo y tristeza.
—Suéltame—Dije soltándome del agarre de Hyunjin para alcanzar a Minho.
—Lee Minho!! Por favor escúchame!!—
—Que quieres que escuche? Que fue un accidente, no te quiero escuchar Tn—Respondió el desde lejos dejan a Tn mucho muy atrás.
—No es nada de lo que piensas—Dijo casi en susurro para ella y regreso a casa decepcionada.
La puerta se había quedado abierta y el idiota de Hyunjin se había ido ya, pues su auto ya no estaba.
—¿Qué sucedió aquí?—Pregunto su mamá sorprendida, pues acababa de llegar del trabajo.
Tn la miro con algo de nostalgia y se tiro a abrazarla, ahora su corazón dolía pero no sabia exactamente el porque, era Lee pero ¿Por qué le dolía? No lo sabia.
—Mañana deberías intentar hablar con el y explicarle exactamente lo que paso...
Termino por ultimo para volverla a abrazar.
*****
Hola mucho, demasiado tiempo sin actualizar, mas de 1 año, perdonme en verdad, pero es que no tenia inspiración para seguirla y este tiempo la escuela se me ha hecho muy pesada, y sinceramente no sabia que llevaba tanto tiempo sin actualizar hasta que mire unos comentarios que me dieron risa jsjjsj. Pero bueno ya volví jaja. estoy regresando de poco en poco, esta es la segunda historia que actualizo y es la que tengo que terminar ya. Solo espérenme poquito que tuve que leer toda historia para recordar y pues ahora tuve un poco de inspiración, espero estar actualizándola mas seguido durante estas vacaciones igual sino la termino antes del 2 de Enero me tendrán que esperar 2 semanas porque iré a repasar parte del examen para la universidad, pero bueno ya esperaron mas de 1 año si pueden esperar 2 semanas jjsjs.
bueno si llegaste hasta aquí gracias por leer todo eso. De antemano me despido los tkm<3.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜ
Fanfictionෆ ෆ El secreto para enloquecer ese corazón son... ෆ ෆ 14/07/2020