—Muchas gracias por lo de hoy -Tn le agradeció con una sonrisa a lo que Lee le respondió igual.
—Espero lo hayas pasado bien, gracias a ti por querer salir también-.
—Bueno creo que tengo que entrar, salúdame a tu mamá cuando despierte si- Tn se había puesto nerviosa así que cambio de tema rápidamente.
Después de esa despedida Lee Know se marcho y Tn entro a casa demasiado feliz, hace tiempo que no se sentía así.
Y hace tiempo que alguien no la ponía así, tan nerviosa tan tímida, tan feliz y con tantas cosquillitas en el estómago.
Pero en ese momento de felicidad acabo en unos segundos, al recibir aquel mensaje.
Tn, podemos hablar
prometo que será la última vez,
Solo serán 5 min.Hyunjin, de verdad no te cansas?.
Estoy afuera, por favor.
Será la última vez.Tn apagó su teléfono dejando en visto el mensaje de Hyunjin y tardando unos segundos en abrir la puerta, el estaba ahí otra vez, cada que lo veía era sentir una sensación de incomodidad.
—Tienes 5 minutos- Apenas abrí la puerta y hablé con gran seriedad.
—Suspiro— Bien, la vez pasa solo quería pedirles perdón... Pedirte perdón a ti principalmente, Pero bueno tenernos juntos a el y a mí no sale bien.
Tn, si yo te sigo queriendo para que mentir, entiendo todo lo que pasó antes fue mi culpa y ahora entiendo que lo quieres a él, no vengo para pedirte que regresemos o algo asi, o hacer algo tan estúpido como siempre lo hago, solo vine a eso a pedirte perdón, solo se feliz...—Dijo por último para dar media vuelta he irse.Me quedé atónita, no sabía que había pasado que había dicho el.
Después de todo... Pidió perdón...
Bueno no volvió a hacer una estupidez como siempre, y su mirada y tono de voz sonaba arrepentida.
Decidí perdonarme a mi hace tiempo ahora toca perdonarlo a el.
Después de días fui a la playa con Mamá y Deiji a tomar unas vacaciones y a despejar un poco la mente, a sentir el calor... insoportable por cierto... Y la fresca agua del mar...Comencé a ir a canto hace tiempo y bueno voy mejorando cada vez más, ya Deiji es mi compañera más que mi perro de apoyo, Felix por fin está viviendo su imaginación conmigo y Lee Know y también el ya anda en eso de "parejas" Hyunjin se fue de la ciudad y Lee Know cada vez va creciendo más y más.
Días después.
—¿Recuerdas cuando te invite a salir para este día?- Pregunto Lee Know nervioso.
—Si lo recuerdo-Dije sonriendo.
El lugar comenzaba con una luces de tono cálido parecía un caminito de estos y al fondo era el lago junto a una manta y canasta de comida.
La luna brillaba tan bonito, que no sabría decir a quien brillaba más.
—Sabes, tú sonrisa siempre fue demasiado linda, siempre brillo, siempre tuvo algo más que llamaba mucho la atención, incluso ahora me atrevo a decirte que ahora brilla más que la luna—Confeso Tn.
—Tn, siempre me gustaste lo sabes, desde el día uno fue así, Pero bueno me conoces sabes cómo soy siempre tuve miedo y bueno... Hyunjin me gano que podía hacer....
Sabes...
El ya estaba a centímetros de Tn y esta ni se inmutaba en moverse estaba estatica perdida en el.
—Siempre prense que nunca me amarías, incluso lo sigo creyendo ahora... Pero sabes el secreto para enloquecer ese corazón...—Antes de terminar la beso, la beso con todas esas ganas que siempre tuvo de hacerlo, sin morbo ni nada de eso, solo con ese cariño que siempre sintió por ella.
Son tus labios.
Fin.
Hola!!! Hace muchísimo... demasiado tiempo que no venía por acá, me di cuenta que la historia la comencé en 2020 y miren aparezco 4 años después terminandola... Siento que no estuvieron los capítulos como hubiera querido, pero lo hice.
Capaz y ya nadie lee la historia Pero si existe alguien que la Lee aún gracias por esperar tantísimos tiempo.
Gracias por leer esta historia... De verdad ❤️🩹✨
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜ
Fanficෆ ෆ El secreto para enloquecer ese corazón son... ෆ ෆ 14/07/2020