Y como siempre,me baños visto, desayuno y me voy a la escuela,esos a todos nos pasa no.
Traía a Daeiji en mano,como siempre así que iba caminando por el pasillo para llegar a mi salón,cuando alguien grito mi nombre,así que me di la vuelta y ví a HyunJin y a sus amigos.
No sé que me pasó que sonreí involuntariamente.
-Hola____-Dijo contento.
-Hola Oppa-Sonrei,pero pude ver un cara extraña de el.
-Di...digo HyunJin-Esta vez sonreí nerviosamente.
-No importa puedes decirme oppa-Esa sonrisa nunca desaparece o que.
Duramos un tiempo mirándonos hasta que una voz irritante interrumpió aquel bello momento.
-Ash,ya pueden dejar de mirarse-Rodo los ojos.
Yo me dedique a rodar los ojos y despedirme de el para entrar a mi salón.
Y bueno pues platicar con Félix,sobre todo.
-Que paso con HyunJin?-Voltio a mírame súper contento.
-Que paso de que?-Dijo nerviosa.
-vamos____,buen sabes de qué hablo, se veían muy felices juntos hasta que los interrumpió Minho-Dijo iba a comenzar a contarle lo que pasó pero entro el maestro.
(...)
-Ahora si cuenta el chisme-Pude presenciar las miradas de todos mis amigos.
-Amh,ayer nos conocimos en el parque platicamos y todo entonces apareció Lee Know o Minho o como lo llamen y destrozó ese hermoso momento,y hoy iba entrando a el salón y es me llamo y nos saludamos y por accidente le dije Oppa,y pues blah blah blah,hasta que llegó el pesado de Minho y arruinó el momento-Hable demasiado rápido.
-Asi se te gusta Hwang eh-Todos los chicos me dieron una mirada pícara.
-Eh!!-Me sobre salte-Cla...claro que no-Me sonroje demasiado.
-Hola de nuevo-Pude presenciar a HyunJin a mi lado, así que levante la mirada rápido y mire a Félix nerviosa al igual a todos los chicos despues se fueron llendo.
-Ho-Hola-Sonrei sonrojada.
-Porque estás roja,te sientes bien-Toco mi frente preocupado.
-Estas muy caliente,vamos te llevaré a la enfermería-Tomo mi mano para jalarme pero yo le dije que estaba bien que solo fue otra cosa hasta que logré calmarlo.
Platique con el todo el receso y Lee no dejaba de mirarnos seriamente.
A la salida iba caminando escuchando música y con Daeiji caminando,que no me di cuenta y casi que atropellan si no fuera por aquella persona que quiso ayudarme.
-Hay,gra-gracias,soy una tonta-Dije levantamos y mirando mis rodillas y brazos que se rasparon.
-Debes tener más cuidado quieres-Dijo aquel chico levantándose y sacudiendo su uniforme.
-Lo...siento-Levante la mirada encontrándome con Lee Know, así que mis ojos se abrieron como platos.
-Mira cómo quedó mi uniforme-Dijo molesto.
-Lo...siento-volví a repetir.
-Que no sabes decir otra palabra que no sea lo siento-Reprocho.
En ese momento mis ojos comenzaron a cristalizarse,y una lágrima recorrió mi mejilla,no sabía que el iba a ser tan duro y que yo lo iba a tomar de esa manera.
(...)
Me llevo hasta casa y curo mis heridas mamá no estaba y no se porque, aunque lo agradezco no quiero que me este avergonzando frente a este tonto que no se que se cree.
Desconocido.
Hola soy **** nos vemos en la tarde?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜ
أدب الهواةෆ ෆ El secreto para enloquecer ese corazón son... ෆ ෆ 14/07/2020