—Porque eres así Hwang-Llegue empujando a HyunJin el cual platicaba con los demás chicos.
—De que hablas Lee-Dijo el haciéndose el confundido.
—Y el malo era yo,porque le hace eso a tn-Respondí.
—Ya no la quiero-Hablo el desinteresado.
—Que sin vergüenza que eres...y porque simplemente no la terminaste y ya?-.
—No lo se-.
Mi enojo me gano y le tire un golpe en el rostro,el respondió y comenzó golpearme a mi también.
Los chicos comenzaron a tratar de separarnos pero era imposible,el grito de Tn se escucho desde lejos gritando que dejáramos de pelear.
Escuchar si voz me hizo reaccionar ante lo que estaba sucediendo y pare aventando a Hwang y levantándome arreglándome mi ropa,los chicos agarraron a Jin para que no mentira más golpes.
—Minho,porque lo haces-Llego Tn a mi.
—Porque no está bien lo que te hizo-La mire con el celo fruncido.
—No vale la pena Lee, déjalo-Respondió.
Tomo mi mano y me jalo sacándome de ese lugar.
—Vámonos de aquí-.
Salimos de la escuela;si nos brincamos las clases, ahora estábamos de nuevo en su casa.
—Cuantas veces te e curado Lee Minho?-Pregunto riendo mientras curaba mis heridas.
—Eh,no lo se-Respondí riendo mirándola a los ojos.
—Wow,te reíste tenía mucho tiempo sin escucharlo-Sonrío ella también mirando ya a mis ojos.
En ese momento iba a besarla,si iba a hacerlo por primera vez,pero un gatito muy lindo se poso en mis piernas,sorpendiendome.
—Ohh,y quién es este bonito gato?-Hable feliz acariciándolo.
—Es mía,se llama Suni-Respondió ella acariciando la también.
—Ni sabía que tenías también un gato-Dije.
—Pues ya lo sabes-Sonrío.
—Dime como te siente?-Pregunte.
—De que?Por lo de Hwang,pues si me duele aún un poco pero no vale la pena hacerlo...y tú ya no te duelen esas heridas?-Me miro sería.
—No... bueno si-Rei.
—Cual dónde?-Me miro asustada.
—La de mi corazón-Toque mi corazón y reí.
—Ay, tonto-Se rio ella conmigo dándome un golpe leve en mi brazo.
Ojala supieras que es la verdad,y es por ti... aunque ya está sanando...
Mucho tiempo sin actualizar, perdón,se me fui la inspiración para la historia y no sabía cómo seguirá,pero en fin me regreso un poco con el capitulo.
Bueno espero sigan leyendo esto:(( después de tanto tiempo...
Bye bye 아녕!!
【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜ
Fanficෆ ෆ El secreto para enloquecer ese corazón son... ෆ ෆ 14/07/2020