Cap 7

174 16 2
                                    

Desconocido.

Hola soy HyunJin,nos vemos en la tarde?.

Mientras sonreía como estúpida al mirar aquel mensaje Minho,termino de curarme.

No sé ni porque lo hace,pero bueno.

—Con quien hablas?—Pregunto mientras quería mirar mi teléfono.

—Con nadie—Le respondí dando una mirada amenazadora.

Y el sin pensalo me arrebato mi teléfono y le mando un Audio a HyunJin diciéndole "Te dije que con ella no idiota".

—Oye,dámelo Lee—Dije molesta.

—No—Guardo su teléfono y se fue.

—Oye regresa idiota—Sali corriendo atrás de él pero el fue más rápido y se escabullo y yo no soy muy buena para correr que digamos así que no lo alcancé.

Regrese a casa rendida y me fui a comer y después dormir.

Lee Know.

—Hyunjin te dije que con ella no te metas—Llegue molesto hacía Hwang.

—Porque? Acaso a ti te gusta?—Me daesafio con la mirada.

—Lee,te gusta tn____—Todos los demás chicos se quedaron asombrados.

—NO!!—Grite—Solo déjala—Dije para seguir mi camino hacia el salón pero, una voz interrumpió mi camino.

—Lee,regrésame mi teléfono—Me reclamo____.

—No hasta que dejes de hablar con algunas personas—Respondí seco.

—Oye,yo no soy nada tuyo y tú no eres nada mío,yo sabré con hablo y con quién no,ahora dame mi teléfono—Respondió ya molesto.

Haciendo que todos se burlarán de mi, así que la tome jalandola hacía algún jardín que estuviera solo.

—Oye Minho,ya suéltame—Se quejaba.

Yo la solté y lo único que hice fue tirar su teléfono a el piso con una gran fuerza haciendo que se rompiera.

—Oye que te pasa—Se agachó a recoger su teléfono.

—Maldita sea que me está pasando—Me pregunte a mi mismo.

Ella salió corriendo de aquel lugar dejándome solo,con mis estúpidas acciones que hice.

Tn.

No sé que es lo que le pasa a Lee, porque hizo eso porque rompió mi teléfono,no era necesario hacerlo.

No sabía que hacer con el teléfono así que pare un bote de basura y pensé dos veces y tirarlo o no.

—Ya no va a servir—Dije para mí misma y solté el teléfono dentro del bote.

—Daeiji que es lo que le pasa a Minho?—Le pregunte a mi perrita,la cual no hizo nada.

—Tn!!—Llego corriendo HyunJin—Estas bien no te hizo nada—Me miro,para asegurarse de que estuviera bien.

—Si tranquilo no me hizo nada solo mi teléfono no rompió—Dije.

—Que hizo que?Porque?—.

—No lo se—Dije—Buenos nos vemos Jinnie—Me despedí y fui a mi salón.

Todo el salón me miraba sin despegar la mirada de encima mío,algo que me incómodaba.

—Tn,que pasó—Pregunto Félix y después todos mis amigos se centraron en mí.

Conté lo sucedido,y pues no obtuve una mirada buena de ellos, parecía que iban a matar a Lee Know.

Lee Know.

Pude ver cuándo ____ tiró su teléfono a el bote de la basura, ahora me sentía culpable de haberlo roto.

En cuanto ella se alejo salí y tome el teléfono,lo guarde en uno de mis bolsillos y lo lleve conmigo.

—Oye Idiota que le hiciste a___?—Salio muy molesto HyunJin.

—Yo lo le hice nada—Dije serío.

—Ella me conto lo que pasó—Si voz era más fuerte de lo normal—Donde está su teléfono?—Pregunto.

—Por haya—Apunte un bote y me fui yo el teléfono,tenía pensado comprarle otro ahora ya que fue mi culpa.

Pude verla en alguna de las mesas riéndose con sus amigos y HyunJin,iba acercarme pero creo que será mejor en un rato.

Después de el receso pude toparme con ella sola y su mascota.

—___—Le hablé.

—Ahora que quieres—Dijo sería.

—Podemos hablar?—Le pregunte.

—No quiero hablar contigo—Me dijo para continuar su camino.

Ahora que hago,no se que hacer le quiero pedir perdón por lo que hice.




Aquí les dejo su otro cap,más al ratito subiré otros dos así que a esperar un rato jeje.

Atte:
🦘🐷🐶 🐥Felixxni 🐱 🐿️🐇🦊

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora