—¿Que haces aquí otra vez Hwang?- Pregunto Tn con un tono de voz serio y cansado.
—Solo quiero hablar...- Dijo tranquilo.
—Ya hemos hablado millones de vez Hyunjin, de verdad ya fue demasiado- Respondio Tn con un semblante cansado.
—Mejor vete Hyunjin, siempre termina todo mal cuando apareces- Está vez fue Minho quién hablo, con respeto para que no terminara en algo peor.
— Siempre termina peor porque apareces tú Know -Dijo con una mirada desafiante Hyunjin.
—Por favor, vete- Pidió Tn.
— Ella ya no quiere verte y siempre apareces, ya sigue tu vida Hwang Hyunjin-.
— Tu no me dices que hacer Lee, deja de decírmelo- Dijo ese molesto ya.
Hyunjin estaba irritado ya, así que tomo a Lee por el cuello de su ropa, y como era obvio Minho no iba a dejarse, termino dando le un golpe a Hyunjin en el rostro provocando que esté solo se tambaleara y enojara más, regresando el golpe Minho, y terminado peleando en el piso.
—Ya separense, siempre tienen que terminar peleados-Grito Tn molesta arrojándole un bote de agua, fue lo primero que se le ocurrió ya que si ella entraba era probable que terminara golpeada también.
—¡Ya vayanse cada quien a donde sea que se tengan que ir!- Dije empujando los lejos de si, pero como estos solo se fulminaban con la mirada no tuvo de otras más que empujar a cada uno para un lado diferente —Tu Minho pero con madre y tú Hyunjin a tu casa o donde sea que vayas, y yo me meteré a mi casa, adiós-.
Tn estaba demasiado molesta también como para acompañar a Minho al hospital, tomo a sus mascotas en brazos y se fue con ellas a su habitación a dormir, estaba demasiado cansada para hacer algo más, prefería dormir bien.
...
—Buenls días mamá- Saludo a su mamá adormilada.
—Hola cielo, ¿Cómo dormiste?- Dijo su madre sonriendo.
—Bien hace mucho que no duermo tan bien-.
—Bueno, desayuna...¿Irás con Minho hoy?-Pregunto mientras tomaba un pedazo de comida de su plato.
—Si, irle con el-.
—Bien, te llevo pasará por el hospital, te dejo de pasada-.
Tn sonrió y siguió desayunando con tranquilidad y si le preguntaba algo su madre solo le respondía, después de terminar su desayuno fue a lavar los platos y subió a arreglarse bien, para después salir con madre.
—Gracias mamá, nos vemos al rato- Dije dándole un beso en la mejilla y saliendo del auto para entrar al hospital.
Camino por los pasillos hasta llegar a la habitación de los Lee y tocar, esperando que le abrieran.
—Hola Know- Dije saludando lo de un abrazo haciendo que este se quedará sin reacción— Perdón por lo de ayer Pero ya me había cansado de verlos así y también me moleste un poco... ¿Cómo sigues?-.
—Ho-ola Tn, bien gracias... Está bien lo noté en tu rostro y la reacción que tuvimos el y yo tampoco fue la correcta, soy yo quien debe pedir perdón.
Tn siempre tenía mala suerte cada que iba al hospital pues la madre de Lee siempre estaba dormida.
—Otra vez no me toca saludarla- Dije sonriendo tiemidamente a Minho.
—Creo que no... Oye... Quiere salir ahora?- Habla con un nerviosismo muy notorio en su voz.
—¿Me estás invitando a salir?- Dije bromeando con el haciendo que este se sonrojara.
—Algo así...- Rio por lo bajo.
Los dos chicos sonrieron entre si, mostrando un brillo tan iluminado en sus miradas junto a una sonrisa tímida que se respondían entre si.
Para los dos esos momentos eran como vivir en una historia de amor, dónde cada vez que se miraban y sonreían de esa manera el mundo se paraba...
[Haruxnini]
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜ
Hayran Kurguෆ ෆ El secreto para enloquecer ese corazón son... ෆ ෆ 14/07/2020