—Que pasa,porque tan desarreglada—Comenzó a reír alguien que conocía muy bien.
—Rodé los ojos—Que quieres Lee?—Lo mire sería.
Aquel chico dejo de sonreír mostrando su rostro triste,no tome mucha importancia y le voy a preguntar que,que quería.
—Solo pasaba por aquí,y te vi y me acerque—Sonrió de lado.
—Bueno, aquí se le ocurre tirar un teléfono en la basura—Dije molesta.
—A un idiota,que tal vez le rompieron el corazón—Rio.
—Eh—Lo mire con cara de desagrado—Y eso que tiene que ver con que tiren un teléfono?—Pregunte.
—No se—Levanto sus hombros y se marchó—Nos vemos tonta—Grito desde lejos.
Decidí ignorar y entre a casa.
—Porque tardaste tanto?—Pregunto mi mamá.
—Es que había un celular en la basura—Respondí confundida aún.
—un celular?—Se sorprendió.
—Si—Respondí.
En eso Deiji salió corriendo hacia mis pies,me puse a su tamaño y comencé a hacerle mimos.
Era sábado así que HyunJin y yo íbamos a tener una cita,así que fui a arreglarme para estar lista antes de tiempo.
(...)
—_____ HyunJin está aquí!!-Grito mamá desde el piso de abajo.
Me ví por última vez en el espejo y baje encontrando me con HyunJin,lo salude y nos fuimos.
El camino era divertido,el y yo íbamos tan contentos,era como un día tan feliz en toda mi vida.
—Y que quieras hacer hoy?-Me pregunto me quedé pensativa por un tiempo...-.
—Ya se rentemos bicicletas-Hyunjin miraba hacia a una parte fija dónde había bicicletas obviamente.
—Asenti—.
No le podía decir que no sabía andar en una—Que pena—solo me dispuse a seguirlo hasta haya y bueno cada quien se subió en una,pedo bueno era muy notorio que no sabía andar en una así que HyunJin se rió de mi,le di una mirada fulminante y después empecé a reír yo también,era divertido pasar tiempo con el y admirar cada encantó que tiene,me enseñó a andar en una bicicleta,y bueno me caí varias veces pero no es imposible tampoco.
Lee.
Realmente no se que me sucede,es que acaso aquella chica me gusta ni siquiera me tenía claro ese sentimiento,pero verla junto a HyunJin sonrió siendo felices me hizo tener celosos tal vez en este momento me doy cuenta de lo que siento.
Y no es que los este siguiendo solo pasaba por aquí venía de la casa de ella,y me sentía algo desanimado,tal vez sea por lo mismo. Le advertí a Hwang que no se acercara a ella pero no me hizo caso luego ella se enamora de el,y yo como un estúpido la trate mal por algo tonto tambié que más puede ir peor ya no me importaba si quiera pararme en medio de una calle y que un carro me atropellara.
Que difícil es que te guste alguien que no corresponder tus sentimientos y sea tu el que termine sufriendo.
No la culpo ella no sabe de ellos y yo hoy me di cuenta de lo que realmente siento,pero ella ya está con alguien y tampoco quiero entrometerme entre ellos.
Waoo por fin volví un poco de inspiración en esta historia que bien se siente espero seguir así...
XdxdAtte: 🐷🐥SunLin 🦊🐶
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜ
Fanfictionෆ ෆ El secreto para enloquecer ese corazón son... ෆ ෆ 14/07/2020