Tn salió corriendo tras Lee Minho quien después de esa llamada ya había corrido antes, Tn gritaba su nombre, pero este no la escuchaba así que solo siguió corriendo tras de él, no quería que desapareciera como ya lo había hecho antes.
Este tomo un taxi y tras él fue Tn en otro auto, pidiendo al chofer que siguiera al de enfrente pasaron uno 5 minutos y se encontró con un hospital frente a ella, lugar donde había entrado Minho, se preguntaba porque.
-¡Lee Minho!, ¿Qué sucede?- Cuestione preocupada tomando de los hombros, este tenía una respiración agitada y una mirada preocupada.
-¿Y si ya no sale?- Dijo este en susurro.
-Lo hará seguro yo sé que sí, es muy fuerte- Respondí, sabía que era su madre lo escuche preguntar por ella momentos antes.
Lo tome del brazo y lo lleve a sentarse, le dije que iría por algo de tomar y regresaba, él necesitaba tomar agua....
-Know... es por esto que faltaste?- Pregunte con voz temblorosa.
-asintió-.
Ahora comprendía mejor lo que pasaba, y ahora se arrepentía de haberlo molestado tanto los días anteriores, él lo más que necesitaba era estar para su madre.
-¿Puedo hacerte una pregunta más?- Dije por último, recibiendo un "si" de su parte.
-¿Qué le paso?-Pregunte refiriéndome a su madre.
-Tuvo un accidente y no había estado bien, pero ayer ya la iban a dar de alta, y ahora me dicen que le dio un paro cardíaco, no lo entiendo-.
Aquel día Tn se quedó con Lee hasta tarde, a decir verdad comenzaba a sentir algo, pero de verdad no sabía que, durante esos días que no respondía se preocupaba demasiado, podría decir que hasta en exceso, no sabía que estaba sintiendo, pero sabía que le preocupaba mucho el estado de Lee know.
-Ya es tarde tienes que regresar a casa-Comento Minho.
-Está bien puedo quedarme otro rato-Dijo Tn sonriendo le a este.
-No, vamos a llevarte a casa-Respondió el contrario levantándose de si asiento.
-No es necesario puedo ir sola, tú debes quedarte aquí a cuidar a tu madre- Dije por último para levantarse de su lugar.
-Está bien, me sentiría más tranquilo si te llevara-
Tn no dijo más y los dos caminaron juntos, había silencio de las dos partes ninguno, ninguno de los dos decía nada, por un lado estaba Tn pensando en él y todo lo que había pasado, pensando en lo que estaba sintiendo por ella y por el otro estaba él pensando en ella con los mismos sentimientos de siempre y recordando que ya no traía a Deiji sentía felicidad por ella.
-Ya no traes a Deiji, ¿Por qué?-Pregunto él.
-Ya no la uso como apoyo-Dijo ella.
-No lo sabía...
-Pasa que apenas hace como 2 días empecé a vivir sin ella.
-Me da gusto saber eso-Dijo por último para volver a estar en silencio.
-Minho... Estará bien que regreses solo?-Pregunto Tn tratando de mirarlo a la cara.
¿-Lo estaré... bueno ya estas me voy-Esa voz era de molesto, y su mirará reflejaba enojo pero ¿Por qué?.
-Lee know, Tn... justo quería verlos a los dos...
Es voz le era conocida, bastante conocida, ahora entendía la mirará de Minho y la voz de este, que hacia el aquí otra vez, era agotador ya tenerlo detrás de uno...
Hola de nuevo, ya les actualizó con este capitulo, de verdad que perdí mucha inspiración con esta y algunas otras, pero con esta la perdí demasiado, actualizaré los últimos dos capítulos en breve y concluiré con esta historia, gracias...
Me fui a hiatus jsjsj un buen rato, recordé cuando me lo dijeron pero vuelvo de poco en poco.
[Haruxnini]
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜ
Fanfictionෆ ෆ El secreto para enloquecer ese corazón son... ෆ ෆ 14/07/2020