Llegando a el salón el chico tocó la puerta,dónde enseguida el maestro abrió,dejándonos pasar.
Me sentía súper nerviosa, así que entre súper pegada de Lee.
—Tu eres la chica nueva no?—Pregunto el profesor a lo que yo asentí.—Por favor presentece—.
Mi cara en este momento cambio a una de pánico, mientras caminaba con temor a enfrente de toda la clase.
—Hola...mi...mi nombre es ____—Respondí.
—Amh,muy bien____puedes ir a sentarte—El maestro me respondió.
No sabía dónde sentarme,a lo cual Lee se dió cuenta de eso y me llevo hasta un asiento.
Me senté en aquel lugar y empecé a trabajar, mientras Deiji estaba quieta en mis brazos.
Por fin es receso pensé,guarde mis cosas en la mochila y la dejé sobre el banco.
Apenas iba a salir cuando Lee llegó a guardas una cosas en su mochila que estaba enfrente de mí.
—Espera___,¿puedo ir contigo?—Pregunto agitado.
—asentí—.
—Bien vamos—Dijo tomándome de mi brazo y sacándome de el salón.
Mientras caminábamos por los pasillos todos me miraban con cara de "Porque trae un perro".
—Amh,cu-cual es tu nombre?,solo se tu apellido—Dije para sacar tema supongo.
—Oh,si soy Lee Félix—Me sonrió.
Creo que con eso bastó para sonrojarme,su sonrisa es muy linda.
—Felix!!Félix!!—Un chico se encontraba gritando.
—Oh,Hola—Me saludo en cuanto me vio-Eres la nueva verdad—.
—Hola,y si lo soy—Le sonreí a aquel chico.
—Soy Jeongin pero dime I.N—Me sonrió.
—Ok I.N—Respondió.
Y si la sonrisa de Felix es linda la de Jeongin es aún más,solo que la de el se va más a lo tierno.
Continuamos caminando hacia el comedor mientras platicábamos bueno ellos platicaban yo no lo hice mucho.
Fui por el desayuno y buscamos una mesa donde poder comer.
—Hola!!—Llegaron otra dos chicos
—Hola—Dijimos los tres.
—Tu eres la nueva—Dijo un chico super lindo a mi punto de vista.
—S-si—Dije,creo que me empieza a frustrar que me conozcan por "La chica nueva".
Y pues de nuevo los conocí a esos dos Chicos más uno era Han y el otro Seungmin.
Los dos chicos se me hicieron super lindos y tiernos bueno no solo ellos mejor dicho los cuatro chicos,son super lindos.
No la pasamos riendo todo el tiempo por primera vez me sentía en unión con alguien nuevo.
—Y que cuentas?—Pregunto Han.
—Amh,pues..—Me avergonse muy rápido ya que todos tenían sus ojos puestos en mi.
Comencé a decir sobre porque traigo un perro y cosas así,a lo cual ellos pudieron entender el porque de que me avergüenzo muy fácil, porque me pongo tan nerviosa y todo sobre mi Pánico.
—Y bueno por eso es que no tengo amigos—Dije para acabar.
—Porque dices que no tienes,ya nos tienes a nosotros—Volvio a hablar Han.—Asi que ahora nos tienes a nosotros para lo que necesites.
Quien no pude amar a este chico.
—Gra-gracias—Sonrei avergonzada.
—Cual gracias me debe un Helado—Dijo el.
A lo cual lo mire sorprendida.
—No,no es cierto—Empezo a reí y yo hice lo mismo.
Déjamos de reír todos ya que, empezaron a gritar muchas chicas, así que miramos hacia la dirección en el que todos miraban,dónde pude dializar a 5 chicos entrando dónde uno me llamo la atención era el que iba en medio se veía muy serio,pero todas parecían que morían por el.
—¿Quienes son?—.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜ
Fanfictionෆ ෆ El secreto para enloquecer ese corazón son... ෆ ෆ 14/07/2020