Cap 5

183 15 0
                                    

-¿Quienes son ellos?-pregunte.

-Son los mas populares de la escuela-Dijo seungmin.

me les quede mirando analizando a cada uno de esos 6 chicos,que para ser honesta todos estan muy guapos.

Pude notar como ellos se acercaban hacía nosotros lo cual me hizo estremecer y mirar con terror a aquellos.

Aunque puedo decir que al final solo pasaron de largo mientras ese chico al que todas miraban me dió una mirada sería.

-No te preocupes,no te harán nada-Felix tocó mi hombro,creo que noto mi nerviosismo al aquel momento incómodo-No soy como los pintan-Estaba vez solo sonrió.

Terminamos de desayunar y pudimos presenciar el timbre de fin de receso,para regresar a los salones.

Durante las demás clases platicaba de vez en cuando con Félix eso mataba mi aburrimiento.

-Nos vemos____-Me gritaron todos los chicos mientras se iban.

Fui a la biblioteca de la escuela, a buscar un libro para leer,pues si no les e dicho es que amo leer lo que sea.

Cuando encontré por fin aquel libro que quería trate de tomarlo pero estaba muy alto.

-Lo quieres?-Voltie de inmediato al escuchar aquella voz,dónde me encontré que aquel chico conocido como Lee Know.

-Yo...si lo...quiero-Dije nerviosa.

Acercó el libro a mis manos pero en cuanto iba a tocarlo el se lo llevó.

-Ash-Lo mire de mala gana y tome otro que no se ni de qué trataba.

Guarde el libro en mi mochila puse la correa a Daeiji y comenzamos a caminar de regreso a casa.

-Ya regrese mamá!!-Grite, soltando a Daeiji y saludando a Suni y a mamá.

-Hola hija¿Cómo fue tu día?-Sonrio.

-Pues bien... conseguí amigos-Sonrei contenta.

Y así no la pasamos platicando hasta acabar de comer.

Me di un baño,me cambie de ropa y salí con Daeiji a caminar a el parque.

Tenía un poco de temor,y no se ni porque no hay nada malo aquí...o si?.

En ese momento pude mirar a el tal Lee Know,no se ni porque me pongo así,pero bueno.

Continuamos a caminando un tiempo para regresar a casa.

-hola,chica nueva que haces por aqui?-uno de los amigos de Lee know se acerco amigo.

-¿Como sabes quien soy?-pregunte curiosa.

-Porque te vi con aquellos amigos de Felix y obviamente el-dijo obvio.

-Porque llevas a el perro a la escuela?-Pregunto.

-Pro...blemas.... personales-respondi nerviosa.-...¿Como se llama tu perrito?...-mire aquel animalito caminado muy contento.

-kkami¿ y el tuyo?-Me miro sonriente puedo decir que este chico es super guapo sus ojos toda su cara es demasiado guapo.

-Daeiji-Respondi.

-Porque en lugar de preguntar sus nombres no nos preguntamos los nuestros?-Empezo a reír a lo que yo también sonreí-Soy HyunJin ¿y tu?-Me dio una sonrisa.

-Yo soy....____-Dije rápido.

-Oh,Lin...-No pudo terminar de hablar ya que alguien le gritó-Amh,ven-Tomo mi mano jalandome hasta aquel chico que no me entrego el libro.

-Hyunjin dónde estabas-Dijo un tanto molesto?.

-Estaba con ____-Sonrio carismáticamente.

-Oh,no a ella no te le acercas entendiste-Le dijo molesto mientras safaba la mano de el de mi brazo.

-No te le acercas y punto,no quiero que sea un..-Me miro y no dijo nada más.

-Ok,cosas de ustedes dos,yo...mejor me voy...y... adiós... HyunJin-Despedi con mi mano mientras le sonreía.

Camine de regreso a casa y durante todo el camino no deje de pensar en aquel chico.

-Por fin regresas___ya iba a llamar a la polícia-Salio mi madre corriendo a abrazarme,mientras yo seguia en las nubes-____estas bien, sabía que no te debía dejar salir-Dijo tocando mi frente.

Y de la nada desaparecío,pero solo por un rato porque fue por una cubeta y me hecho el agua encima.

-Ahh, mamá- Renege.

-Pues es que no se en que corazón andabas,nada más sonreías como tonta-Sonrio ante aquel comentario.

-Como que corazó?-Pregunte pues no entendí.

-Claro ahora te haces la tonta,te gusta alguien cierto-Puso sus manos en la cintura.

-Que ni claro que no...O tal vez si?...no lo sé mamá,es la primera vez que lo veo y hablo con el-Reproche.

-Pues fíjate si te gusta o no-tomo mi hombro y después subió a dormir.

Cómo puede ser que apenas y lo conozco y me atrae,ah esto no debería de ser así.





Ya aquí el siguiente cap, perdón por la tardanza,es que andaba sin imaginación y aparte ya entré a la prepa entonces ando nerviosa y do y pues por eso jeje.

Bueno eso era todo, perdón pero aquí ya les dejo el cap.

Nos vemos despues jeje.

Atte:
🦘🐥🐷🐶Felixxni 🐱 🦊🐿️🐇

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora