Capitulo 14

49 5 0
                                    

Bien era momento de ir tras Lee, necesitaba explicarle las cosas todo había sido un mal entendido y el me está ignorando por completo.

—Vamos Dae-Le dije a mi perrita cargando la en brazos para correr y que está vez Lee no fuera a huir.

Toda la mañana había tratado de ir a hablar con el y todas esas veces siempre me ignoro.

—¡¡Minho!!!-Grite pero este hizo oído sordo y desapareció entre todos.

Tengo un idea.

—Dae y tú vas a ir a buscar a Minho-le dije a mi perrita quitándole la correa.
yendo a buscar a Minho en el jardín de la escuela ya lo habíamos encontrado ahora tocaba la parte de Dae, ir a él y hacer que desapareciera de ella, para que Minho la regresará a su dueño y claro después de eso ella iba a tratar de hablar con él.

Dale iba ya a su misión.

Y Tn iba a esperar a que el trajera a Dae, era buena idea¿No?.

Lo era hasta que alguien más lo arruinó.

—¿Qué haces?-Dijo aquel chico posandose a mi lado con las manos en los bolsillos del pantalón.

Levanté la vista hasta su rostro y lo visualice bien, rode la Mirada y me marché.

—Espera-Fue lo que dijo después de detenerme tomando mi brazo.

—No quiero habla contigo, déjame en paz-Dije safandome bruscamente de el.

—Lo siento, lo que hice anoche no estuvo bien.

—En serio ahora te disculpas por eso, que idiota -Susurre para irme de ahí era molesto tenerlo cerca.

Cada que lo veía y recordaba pensaba en al misma palabra.

Idiota.

Por qué ahora se disculpa por cualquier cosa. Cuando antes ni siquiera lo hizo después de que lo arruinó.

¡Idiota!.

—No la vuelvas a dejar sin su correa-Dijo aquel chico entregándome a la pequeña peluda en brazos y después solo irse como si no me conociera.

—Espera-Susurre lo suficiente audible para el.

Había detenido su paso, sus zapatos ya no escuchaba que chocarán con el piso blanco de la escuela.

Di media vuelta y lo vi parado de espaldas, esperando a que hablara.

—Lo siento, lo que viste ayer fue un error-Dije con temor.

—No digas lo siento, tu aún lo amas ¿no?-.

—¿Qué?-Dije confundida.

—Claro, lo sabía-Suspiro pesadamente y comenzó a caminar de nuevo.

—¿Por qué te comportas así?¿Por qué actúas como si te importará si lo quiero o no?-Grite parandome frente a el.

—Porque me importa, porque me duele ver siempre estás cerca de él, claro te vi hace rato con el, anoche también también, siempre está el cerca de ti. Me gustas. Y me lastima ver que tú no te das cuenta de eso...

Y se fue, desapareció poco a poco en la distancia.

¿Yo le gustaba?

Siempre le guste y nunca me di cuenta, me encontraba tan cegada con Hyunjin que no me daba cuenta de lo que el sentía.

Pero es que ahora Hyunjin ya no está ni siquiera me importa solo se la pasa molestandome y Lee lo mal interpreta siempre, que nos ve juntos.

¡Claro! Siempre fue eso.

Que tonta.

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora