Capitulo anterior.
¿Cual elijo?
—tn cual elegirás?—pregunto mamá.
Me quedé analizando un momento a los tres perritos.
Hasta que por fin me decidí por uno,el cuál sería el Yorkshire esa cosita me daba mucha ternura.
—Creo que elegir a el Yorkshire—Apunte a el pequeño cachorro.
—Bien señorita denos ese por favor—Le respondió a la señorita.Regresamos a recepción para esperar a el pequeño canino,este venía en una jaula con alimento.
—Muchísimas gracias—mama tomo las cosas que le dió la señorita que no se que eran pues me quedé atontada con el canino.
(...)
En cuanto entre a casa mi gato nos estaba recibiendo,aunque fue gracioso como nos miro al ver al cachorro.
Subí a mi habitación y saque a perrito de su jaula,en cuanto salió salto hacia a mi lamiendo todo mi rostro,era muy cariñoso.
—Como te vas a llamar?—Mire a la perrita pues era una hembra.
No sabía cómo ponerle así que empecé a buscar en Internet hasta que encontré uno.
—Ya se te llamaras Deiji!!—Grite emocionada que la pequeña perrita salto del susto.
La cargue en mis brazo y baje con ella a cenar claro que primero me lave las manos y después me puse a cenar junto con mamá y Deiji,y después la misma rutina Subí,cambie mi ropa por pijama y me acosté junto a Deiji.
Comencé a sentir humeda mi cara, así que me desperté viendo a una Deiji lamiedome la cara para despertar.
La quite de encima mío y me fui a dar un baño,con agua tibio sintiendo las gotas recorrer mi cuerpo hoy era mi último día de descanso y mañana iría por. Primera vez a una escuela de verdad,me sentía como una niña chiquita.
—Deiji!!Suni!!—Grite a mis dos mascotas para que bajarán a desayunar,pensé que se iban a pelear por la comida,pero no, me libre de Lidia con ellos peleándose.
No tenía ganas de salir así que regrese a mi cama para dormir.
Acostada boca arriba mirando a el techo me puse a terapiarme a mi misma sobre el día de mañana,pero al final me quedé dormida.
****************************************
Holi, aquí de nuevo bueno aquí les dejo el capítulo y pues espero les guste jeje.Y pues también que haya que darles mucho amor y apoyo a los chicos,y hay que votar para que estén en los AMAs 2020 y pues ya jeje.
Me despido bye bye 아녕👋.
Atte:🦘🐷아니🐿️🐇
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜ
Fanfictionෆ ෆ El secreto para enloquecer ese corazón son... ෆ ෆ 14/07/2020