Capitulo 16

35 4 0
                                    

Habían pasado ya unos 7 días y por fin Lee Minho se dignó a aparecer, después de lo ocurrido con su examigo y la chica que le gusta se sentía algo chiquito al saber que tendría que verlos otra vez, por un lado, estaba más relajado en base a tn, había pensado mucho y es era lo que le causaba nervios, pero todo parecía andar bien.

-¡Minho!- Una voz femenina se escuchó por detrás haciendo que este parara en seco y comenzara a temblar de nervios.

-Por fin vuelves, ¿por qué no contestabas los mensajes? - Pregunto aquella chica que tanto lo hacía temblar.

-Tenía cosas que hacer...- Dijo tratando de sonar muy normal.

-Pero desaparecías de la nada, me preocupe-.

¿Cómo le hacía para ser así? No notaba que mientras más hacia eso, más me gustaba.

-Me voy- Dije por último para seguir caminando.

-Espera- Me detuvo del brazo- ¿Podemos hablar? Cuando quieras. no te obligare a hacerlo- Dijo por último para caminar a su salón sin decir más.

¿Qué más podía hacer?, la había estado ignorando mucho tiempo a decir verdad y creo que era necesario que le hiciera caso. Ya que después de confesarme solo la evite, ni yo sé porque tal vez miedo.

¿Pero es necesario que siga siendo igual después de lo que le dije?, Creo que eso duele más, que si solo me dejase de tratar como tal.

Tn.

-Hablaste con el?- Pregunto su mejor amigo Felix.

-Si, lo hice... pero se ve diferente...- Dije algo desanimada.

-Todo estará bien, tranquila.

Claro, todo lo estará...

El día en la escuela paso normal, a excepción de Minho que no apareció por ningún lado y por Hyunjin que ya no molesto más, Tn intento buscar por todos lados a Lee pero no lo encontró quería preguntarle sobre la salida para hablar, pero no tuvo otra opción más que mandarle un mensaje.

"Minho, ¿cuándo y en donde nos veremos?".

Pasarían unos 5 minutos cuando este contesto.

"Hoy a las 5 en la Plaza".

Muy pocos detalles, pero bueno que mas podia hacer, simplemente era Lee Minho.

-Ya quedo nos veremos a las 5- Di un supiro corto y le hable a Felix quien estaba atento a lo que pasara con Lee. Parecía ser el fan #1 de esta "novela" como él lo llama.

Las clases habían terminado ya y cada quien se fue para su casa, Felix le dio la suerte a Tn y se marchó, mientras ella llegando a casa saludo a sus dos mascotas y como si estas hablaran les pidió consejos a lo que estas solo decían un...

"Miau" y "Goof".

Quien la mirara pensaría que está loca tratando de comunicarse con sus mascotas-

Después de esto se fue a su habitación y decidió recostarse un rato para después darse un baño y cambiarse de ropa para ir a ver a Lee, juraba que nunca se había puesto nerviosa ante él, o por lo menos como lo está ahora, su panza se revolvía de solo pensar él y ni siquiera sabía por qué. era tan raro y extraño de explicar que prefirió tratar de olvidar eso y salir a ver a aquel chico.

...

-Lee Know, ¿dónde estás?- Pregunto por llamada.

-Estoy cerca de la zona de comida- Dijo este a lo que Tn camino buscando lo, pero sin cortar llamada hasta que lo encontró, no tardo mucho pues no había tanta gente, agradeció por eso.

-Hola Lee- saludo ella con una sonrisa.

-Hola Tn, de que querías hablar? -

-Podemos sentarnos? - Dije antes que nada.

-Aquí estoy bien- Respondió el cortante, algo que le extrañaba a Tn.

-Bueno... quería decirte que, si desapareciste por mí, en verdad perdón, y si también fue por lo de Hyunjin, créeme entre él y yo no pasa nada, tu bien sabes que paso, pero el solo se está comportando de una manera muy tonta para llamar la atención...

-Dios!! Mucho "perdón", Tn no era necesario decir todo eso, y el que me desaparecí por una semana no fue por ti, y ya entendí Hyunjin es un tonto, a decir verdad, fuiste y eres mucho para él, eres demasiado linda y única...

La mirada y boca de Minho ya estaba a un centímetro de la de Tn, estaba decidido iba a besarla, pero ese sonido de llamada proveniente de su celular lo arruino.

-Bueno- Dijo este esperando la respuesta del otro.

-Señor Lee hablo del hospital su madre está en urgencias- No basto más para salir corriendo yendo por detrás Tn preocupada por no saber porque hizo eso, y preguntándose por aquella llamada, pero al mismo tiempo pensando sobre lo que iba a pasar segundo antes de eso.

El... Y yo... nos íbamos a besar...






Bien, ha pasado un tiempo desde la última vez que actualicé, casi 1 año ya y de que dije que ya la iba actualizar para terminarla, pero no pude, fueron muchas altas y bajas este año, igual no la hare tan larga ya, la idea principal era hacerla medio larga, pero decidí que no será así, solo para poder acabar la ya y no dejar a medias otra vez y poder continuar con mis demás historias.

Gracias.

Y Feliz Navidad todos y todas<3.


[Haruxnini] 

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora