⚠19⚠

1.8K 176 27
                                    

Al llegar a la cabaña, katsuki entró primero soltando la mano contraria y gritando cual animal enfurecido al observar la tranquilidad que Kirishima mantenía mientras los esperaba.

Acostado sobre una cama con revista en mano, el pelirrojo se reincorporó un poco al ver la llegada de sus compañeros, sonrió como mejor lo sabía hacer y los saludo con simpleza.

_Bievenidos - proclamó a la par que volvía su visita a la revista de héroes que mantenía en manos, ignorando las maldiciones que Bakugo le otorgaba  al final ya estaba acostumbrado a esa actitud varonil del joven - Hey Bakugo sabes cual fue el dúo de Deku antes de que sea Shoto? - cuestionó Kirishima al observar la imagen promocional de  aquella página de la revista.

Bakugo negó rápidamente, había datos que decidió ignorar en cierta etapa, ver las imágenes gigantes de aquella figura en todo lugar al cual iba le molestaba, saber que en unos años de haberse graduado captó la atención de las cámaras y televisoras .

Más cuando despertó con grandes dotes luego de la ardua Lucha con el villano Tomura, muchos proclamaban su alegría ante su valentía, otros como siempre criticaron todo pues apenas era un novato, novato que se vio abrumado por su nombre en la boca de todos.

Más el nunca se doblegó como cualquiera, el buscó la forma de callar las críticas negativas y aceptar las constructivas, en poco tiempo su nombre paso de ser manchado a ser nombrado con alegría de los más jóvenes , más cuando sucedió el caso de superar a Lemillion en su cantidad de víctimas rescatadas, la fuerza y el valor del Joven de ahora 24 años fue abrumadora para muchas almas jóvenes que buscaban llegar a donde el había llegado, incluso le robo el título del más joven en el top de héroes al tan conocido héroe Hawks.

_Dicen que es un tal gogo - agregó Kirishima  al leer el contenido de la revista - es Rubio y de ojos cafés.... Dicen que es lengua suelta jajajaja

_ Oh!! El héroe gogo el trabaja con fuego - entusiasmado a aquel tema el pequeño pelinegro se adentro a la conversación - el héroe número dos!! - sonrió con una alegría contagiosa- dicen que es el amigo de la infancia de Deku-san más su meta es como la que alguna ves fue de Endeavour .

_ superar al número uno? - cuestionó katsuki finalmente entrando a la conversación - ese idiota no podrá superarlo con su simple fuego, las explociones son mayores..  - sonrió arrogante.

_ es verdad - afirmo el pelinegro- Bakugo-kun es muy bueno con su kosei, puede que en el futuro sea el héroe número uno

_ y hay que tomar en cuenta que resive clases particulares con el actual héroe número uno...hombre que envidia

_ silencio bastardos.... -cerro sus ojos con el ceño fruncido- ese inútil solo me hace perder mi valioso tiempo.....

_Katsuki, eres uno de los chicos que esta a vista de todos, en el examen de admisión muchos maestros observaron tus dotes y aún hablan de ti...

_E incluso hay que decir que para que Deku te este entrenando significa que eres en su totalidad alguien que llegará donde los más grandes - el pequeño pelinegro tomó con cuidado las manos del Rubio  quien solo gruño en molestia Alejo sus manos de las contrarias.

_como si no supiera eso malditos inútiles - con su actitud acostumbrada    gruño molesto q sus compañeros en signo de "despedida" Antes de ir a tirarse boca abajo en su cama designada.

_Vaya hombre... - murmura el pelirrojo dejando de lado su revista, se levantó de su cama y estiró su cuerpo - Bien es hora de que salga un rato...algunos de los chicos quedaron en ir a saludar a los de otras clases en este campamento 

_Otrqs clases? , puedo acompañarte Kirishima-kun? - con ojos brillosos y una aura de alegría , el pequeño Moreno se acercó decidido al pelirrojo el cual con una radiante sonrisa que mostraba sus filudos dientes den tiburón aceptó.

_Bro! Te dejamos solo , volveremos antes del anochecer - dado eso como despido salió de la pequeña cabaña donde ellos estaban convimiento.

Los pasos de sus amigos al alejarse le dieron vía libre a levantarse de la cama, tomar aquella revista y buscar rápidamente la página donde estaba la información de ese tipejo.

La imagen de un Rubio de traje extravagante y ojos cafés se mostraba arrogante alado de Deku entre sus inicios.

La sonrisa de ese tipo junto a las palabras que describían sus habilidades le daban muy mala espina al pequeño explosivo.

_Amigo de la infancia......Su don es el fuego....siguio los pasos de Endeavor debido a sus prácticas.... - murmurraba en alto mientras paseaba por la habitación al leer aquella revista - Se rumoreó que estaba por pedir....

El golpe de la puerta lo alteró causando que una explosión repentina destrozara la revista, observo las cenizas y los pequeños fragmentos de papel caer por la habitación, bufo molesto antes de dirigirse a la puerta y abrirla con toda la amabilidad que le quedaba.

_Maldita sea....quien mierda es? - exclamó furioso - He....Deku...

Su voz gruñona y alterada bajo rápidamente de tono a una apagada y molesta, la mirada verdosa del contrario junto a una risa nerviosa Le molestaba.

_Bakugo, necesito hablar contigo

Fueron sus palabras antes de dar paso  al interior de la cabaña y cerrar la puerta tras suya, no le dio mucho tiempo al Rubio de asimilar lo pasaba hasta que vio a aquel peli verde sentado al filo de la cama.

Una creciente furia se instaló en su explosivo ser.

_Maldito nerd....quien mierda te dio el permiso de entrar?

_He....solo será unos Minutos Kaachan

_Minutos mis malditos cojones Deku , ahora sal rápidamente de la cabaña necesito descansar

_No me iré de aquí sin antes hablar  Kaachan....yo

Las palabras que buscaba trasmitir fueron cortadas cuando una almohada término cayendo en su cara, confuso el peliverde tomó esta y observo molesto al más bajo.

La mirada furiosa, las explosiones  amenazantes y una pequeña mueca en su rostro era todo lo que sin ojos Esmeraldas pudieron contemplar.

Tembló ligeramente por ideas indebidas más debía tomar riwndas en el asunto.

_Katsuki....- comentó con un pequeño hilo de voz causando que el cenizo le prestará su total atención - Es sobre....los insidemtes - comentó nervioso antes de levantarse de donde estaba sentado y acercarse al Rubio que retrocedía a cada paso.

_No hay nada de que hablar....Nerd...

_claro que lo hay....yo...tu... - sus manos se posaron en la pared más cercana donde Katsuki se veía acorralado- Nosotros.....

_no hay un nosotros.... - sus manos intentaron alejar al más alto , posandose en aquel fornido pecho para empujarlo levemente.

_claro que lo hay - la desesperación se hacía presente, la vista del Rubio le estaba ignorando y aquello le dolía - Kaachan yo....Yo te a....

Una mano cubrió sus labios evitando que continuará con esas palabras  Observo atento como la mirada rojiza de aquel Rubio se elevaba para hacerle frente,

_ no digas estupideces.... - escupió sin cuidado - Solo eres mi maldito profesor.....yo soy tu alumno..... - trago en seco antes de continuar, sentía como las manos del mayor bajaron lentamente por la pared hasta llegar a tomarlo de la cadera - No hay un nosotros....no hay nada....solo - su rostro enrojecio ante el pequeño acto indebido que hizo el mayor.

Una lengua traviesa Lamia su mano dejando pequeños rastros de saliva en su Palma, estaba nervioso y confuso,  Sabía que aquel héroe frente suya era un idiota.

Rápidamente alejo su mano para poder iniciar con una secuencia corta de explosiones más el mayor no le dio tiempo , pues con una rapidez que ni el Rubio pudo detener , conectó sus labios con los contrarios saboreando así el fruto prohibido que era besar a su estudiante.

......

Continuará ~




Control (Deku X Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora