El pasado puede darse a base de recuerdos de tu mejor oh peor experiencia.
Los recuerdos felices...
Los recuerdos tristes y llenos de tragedia...
Los recuerdos que marcaron un antes y un después en tu vida y más cuando tú fuiste testigo claro de los engaños y las falsedades en aquellos en quienes confías.
Izuku Midoriya...
Un joven aspirante a héroe que se mostraba orgulloso de avanzar con dificultades sus claros éxitos, si sonrisa natural era la más deslumbrante que incluso llegaba a molestar y confundir al más cruel villano al mentó de enfrentarse.
Y aún siendo un simple adolescente cercano a la adultez en prácticas de prueba de héroes dio un paso a la grandeza superando los logros de su tutor.
Ante los medios y ciudadanos que lo siguen era un prodigio, un joven talentoso que simplemente nació con los dotes para lograr llegar a la sima de la grandeza que su destino escribía con total calma y alegría.
Pero la verdad era trágica tras la imagen general que habían adquirido aquellos a quienes protegía...
Gritos ahogados, llanto y hasta posibles perdidas en sus extremidades, dificultades que se vio obligado a tomar y superar derramando hasta su propia sangre en el camino.
Careciendo de un don al momento de su nacimiento , siendo un inservible humano común con sueños frustrados de ser alguien útil para la sociedad y demacrado por los que en la actualidad lo llaman compañero en las alianzas de héroes.
Nuestro tan conocido símbolo de la paz observo desde la miseria del mundo y su propia desesperación un tenue rayo de luz que le otorgó aquel que tanto admiraba.
No era el escogido por el destino, tampoco era el mejor poseedor de aquel poder que le fue dado como una bendición.
Teniendo que madurar más que otros, teniendo que aguantar el dolor y la crueldad aún más que cuando carecía de un don, su propia fortaleza se forjó en su cerrado corazón.
Ser útil...
Ser un Héroe...
Ser el símbolo de la paz...
La idea de ser reconocido era su mayor felicidad cuando de niño sopaba con salvar a todos tal cual su ídolo lo hacía.
Pero la verdad es que el mismo aún con sus bases de querer salvar a los más necesitados dudaba...
Dudaba de poder ser realmente el héroe que la gente esperaba.
No tenía permitido decaer oh bajar la guardia, no tenía permitido descansar y siempre mostrarse digno de aquella bendición que le habían otorgado, debía ser fuerte...debía ser útil... Debía ser el Símbolo de la Paz....
Sus logros fueron claros dado a sus esfuerzos, sus compañeros y aliados fueron en aumento y por un tiempo el llegó a creer que finalmente podía ser solo un adolescente normal...
Uno que buscará el romance de la adolescencia y la amistad durarera que solo podía leer en libros cuando se encontraba en secundaria.
Más la traición estaba en la vuelta de la esquina cuando el creyó que su vida estaba acendiendo a la felicidad.
El aún podía recordar aquella escena que arruinó todo en su vida.
....
Una tarde complicada se había presentado, algunos villanos se mostraban violentos al ser apresados causando aún más estragos en las zonas afectadas .
ESTÁS LEYENDO
Control (Deku X Bakugo)
Hayran KurguAdvertencia: Deku es mayor de edad y Bakugo es menor de edad, se pasan por 8 años , no intento romantizarlo. quien lo diría, aquel maldito Nerd, aquel maldito héroe que una ves salvó su vida y marco su corazón con una simple sonrisa. Era su maldito...