Las clases habían iniciado, los profesores se encargaban de hacer bien su trabajo, notas, exposiciones, proyectos y demás se llevaban con naturalidad.
La única diferencia de una preparatoria común era la especialidad que se daba en cada clase, los kosei de cada estudiante tenía un objetivo en aquel lugar, cada uno se especializaba en algo en específico y en nuestro caso nuestro protagonista se encontraba en la clase heroica.
Aizawa observaba con molestia los rostros jóvenes que esperaban alguna palabra de su parte, los lijeros bullicios y murmullos le estaban sacando de quisio.
_Como sabrán hoy tendremos una práctica interactiva de desastres naturales... - suspiro al escuchar la emoción en sus estudiantes, observo la puerta de forma casual notando una cabellera Verde asomarse, con entusiasmo y alterando aún más los gritos de los jóvenes estudiantes dio paso al Salón de clases.
_Estoy Aquí!!! - grito con una sonrisa alegre Izuku , se colocó frente a Aizawa mientras colocaba sus manos en sus caderas dando una pose algo heroica que tomó de su maestro- Las prácticas son necesarias para cuando desean salvar a alguien, esto se llevará acabo en las instalaciones junto a número 13! - señalo al otro héroe que se asomaba de forma leve por la puerta- por motivos de precausion y para evitar algún ataque de villanos a como paso en mi generación me veré participe en su práctica
Las mujeres del Salón solo se dignaron a emocionarse más, dejando escapar sus agudos gritos mientras rodeaban el tan conocido héroe Deku.
Katsuki bufo en molestia, sabía que toda esa risa y palabrería del maldito nerd era solo una faceta para sus tan amados fans, dejar que se acerquen y lo toquen con facilidad le asqueaba con solo verlo.
_genial, estaremos con el héroe número uno en nuestras prácticas , no es lo mejor!?- Kirishima con su acostumbrada sonrisa se acercó a Bakugo quien le lanzo una explosión en el rostro sin avisar - será fantástico, tendremos consejos de un héroe de primera!- su particularidad le ayudó a evitar tal daño de la explosión, molestando a Bakugo rápidamente.
_cabello de mierda... - suspiro molesto y desvío la mirada dejando que su "amigo" Se apoyará sobre el comando su brazo en sus hombros - consejos de ese maldito nerd...como si fuera a seguir uno de estos
_Vamis Bro, quizá no sea de tu agrado pero Deku ha salvado a millones de civiles...sus consejos podrían ser los mejores - buscó dar apoyo a la idea de que era lo mejor tener a tal héroe en sus estudios- recuerda que Deku venció a lemilion en su meta de salvar vidas, aun se encuentran compitiendo entre ellos
_palarerias de un Fan promedio - se atrevió a entrar en la conversación un curioso y tímido chico de cabellos largos y negros.
Cuando los ojos de ambos muchachos se posaron en ellos el pequeño tembló y comenzó a jugar con el filo de su uniforme evitando la mirada de ambos.
_ De....Deku ni busca competir con lemilion....solo que se dio la ocación que fue enviado a una misión en Usa donde miles de vidas estaban en riesgo... - su voz salió de forma rápida para explicar mejor sus datis- Ahí el se vio muy impuesto en ser la carnada para averiguar la H ubicación exacta de cada ciudadano - tembló rápidamente al ver que el de cabello cenizo se le acercaba, su visita tembló y comenzó a ser más alta - Entonces el solo se dejó caer en manos de los villanos para salvar a todos !!!
Una explosión cayó cerca del contrario llamando la atención de todos los presentes en la habitación.
_Estas equivocado maldito extra - gruño en molestia al ver que no podía hacerle un daño potencial como deseaba..su maldito rostro me recordaba al Deku de hace años atrás aye le salvó la vida a sus cortos 8 años - El maldito nerd solo hizo una jugada estratégica, ser la carnada y llamar la atención dio paso al área de reconocimiento saber la verdadera ubicación de los malditos civiles - suspiro frustrado para alejarse del Moreno quien por un momento paso de tener por su vida a sonreír con emoción y afirmar a las palabras de su compañero.
_ no...no sabía que entendieras eso... - comentó Deku tras su espalda- pocos lograron ver que esa cantidad de vidas salvadas ni se dieron en su totalidad por mi ayuda - poso una de sus manos en el hombro contrario más una explociones le obligó a alejarse.
_ idiota....es obvio que tu no sirves para reconocimiento, no con tu estúpido cerebro - a regaño entes se alejo del Salón , ignorando toda palabra del ahora curioso Moreno de pecas que le seguía emocionado por buscar charla y de un animado Kirishima.
_ no digas eso... - murmura para si mismo al ver como sus ojos se conectaron antes de que el menor desapareciera de su vista, sintió con cariño y volvió a voltear la mirada al resto de estudiantes - que estamos esperando, vamos suban todos al autobús para iniciar sus prácticas!!!
.....
_Cuanto más va a tardar? - curioso se acercó a su compañero de cabellos negros el cual anotaba en un pequeño blog personal en su celular las cualidades de sus actuales compañeros .
_Bakugo-san es muy gruñon - tembló con solo decir aquellas palabras - quizá esta observando meticulosamente su traje de héroe..
_Na...quiza solo tenga dolor de estómago ya que esta mañana entrenó con Deku antes de las clases
_E...el entrena con el héroe número 1!!, vaya si que es genial
_ pues claro que lo soy malditos extras - con molestia salió de los vestidores, su traje tenía un lijero cambio en ese momento sus acostumbradas granadas estaban inexistentes- tuve un maldito inconveniente...
La mirada curiosa de sus compañeros no se hizo tardar, Bakugo solo gruño en potenciales para luego dirigirse hacia Deku quien al ver la furia creciente en su alumno recordó lo sucedido.
El había sido causante de la falta de equipamiento heroico , quien lo diría que el usar su kosei para salir de las ataduras causaría un fuerte golpe dañando por completo las granadas del traje de katsuki.
_ He...kaachan....- saludo nervioso al joven frente suyo, quien sin tomar mucha palabra le enseño el dedo medio para luego volver alejarse en total silencio.
......
La clase prosiguió con cautela, siendo separados en diversos grupos.
Algunos grupos mantenían el éxito y otros simplemente Fracazaban, cuando era el turno del Grupo de Katsuki hubo una falla en el mecanismo de ayuda, causando un lijero tropezar de uno de los catalogados "héroes" En la práctica, causando la caída de la mayoría del Grupo.
Katsuki no dudó en correr por ayuda más una fuerte tormenta de viento frío causó que detuviera sus movimientos, con elegancia una cortina de hielo fue deteniendo a uno por uno de los estudiantes que habían causó cerca de un presipicio.
Cuando todo se calmo por un momento , el sonido de un suspiro de alivio junto a gritos de las mujeres de su clase se logró escuchar.
_Shoto... - susurro deku quien también había salido en dirección al desfiladero para rescatar a sus alumnos, más el tan distinguido héroe número dos se le había adelantado.
_Perdon...llegue tarde
.....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Control (Deku X Bakugo)
FanfictionAdvertencia: Deku es mayor de edad y Bakugo es menor de edad, se pasan por 8 años , no intento romantizarlo. quien lo diría, aquel maldito Nerd, aquel maldito héroe que una ves salvó su vida y marco su corazón con una simple sonrisa. Era su maldito...