⚠️25⚠️

1.3K 116 26
                                    

El tan aclamado heroe que seguia los fieles pasos de Endevor se mostró impresionado  ante las palabras que la castaña habia soltado, de forma mecanica su cuerpo actuo. Aun dejando a la vista su mirada tranquila y una sonrisa se acerco hasta la joven, paso sus manos por el hombro de esta para apegarla a su cuerpo sin miedo a los rumores oh chismes.

_ Uraraka-san - hablo animadamente en lo que sus ojos cafés  y claramente hostiles miraban los de su contraria - Que estupideces sueltas con esa mugriemta boca ? - bufo divertido y obligando a la joven retroceder ,dirigiendo el paso calmado hacia la salida del comedor - Tales blasfemias son penadas por la ley, querida solo piensa y cuida tu asquerosa forma de hablar

Sin dar pare a sus maldiciones que salian como agua fluyente de un riachuelo, la nerviosa y preocupada heroina miraba con desagrado al rubio frente suya,  si bien sabia el mal habla que era casi incontrolable de su colega aun asi no llegaba a acostumbrarse  del todo a sus palabras.

_ no es como crees, no son palabras que salen por salir  -intento explicar mas la mano del heroe flameante le mando a callar nuevamemte  sin duda Gogo era un dolor de cabeza en temas de conversación.

Ahora  ya sabia por que Shoto era considerado  el heroe numero 2 apesar de que las estadísticas  digan otra realidad.

_ pero que insinuas querida Uraraka-san?- fingiendo  inocencia  el rubio termino de guiar a su colega hasta las lejanas  zonas del campamento con clara rapidez , buscaba un lugar desolado para mantener la conversación  que claramente Deku deberia pagarle por el favor- acaso crees que Deku no merece la felicidad ?

Soltando a la joven y sonriendo arrogantemente , el rubio la enfrentó  directamente, admirando cada expresión que esta pudiera dar en lo que el habla sea constante.

_ acaso nuestro gran heroe numero uno...no tiene el derecho a amar oh ser amado ?- elevando sus manos y sus hombros busco darle poca importancia al asunto aun que el mismo sabia el riesgo que se corria por tal relación.

Pero la joven solo negó  tapando su rostro con sus manos y negando, el malestar que adquirio por hablar con gogo se mezclaba con  los nervios del momento.

_ Demonios Gogo,NO!! - suspiró  frustrada  acariciando sus mejillas y recogiendo su cabello para dirigirlo hacia atras de su cabeza - Deku,  no es que niegue que ame, solo que no asi !,  el es un heroe activo y claramente la imagen lejos del mal criminal y ahora lo que esta haciendo con ese estudiante es un delito, es un CRIMEN!!- su voz sono rasposa por el leve grito  sus ojos mostraban preocupación  como a la ves leve molestia- Deku...Deku debe terminar esto de una ves, debemos hablar con el y que vuelva a Usa ahi podra evitar el mal de esta relacion, yo ire con el yo...

_ lo apoyaras y haras que vea que su actual interes amoroso es solo una etapa ? - concluyo Gogo  de forma fria cambiando su semblante sonriemte y calmado a uno de molestia y desagrado, demonios...claro que el sabia que era lo que la joven intentaba, el lo sabia....

_ Si!!, Estoy segura que Deku-kun entendera ello, solo ayúdame  a hacerlo entrar en razon  y que acepte ir a Usa conmigo... - una llama flameante paso por el rostro de Uraraka la cual con algo de rapides esquivo , miro nerviosa e inpresionada a su colega el cual finalmente noto su molestia.

_ Maldita zorra  - avanzo unos pasos para atraer de cuenta nueva la flama de fuego que habia lanzado - no te basto con acostarte con el inutil de Todoroki  sino que ahora buscas eliminar lo poco que le queda ?,  acaso creiste que no notaria la informacion  de tu repentina llegada a este lugar ?

La chica retrocedió unos cuantos pasos, aun que ella era una experta en las artes marciales, la imagen que tenia en esos momentos de gogo y su clara agilidad de sus habilidades le hizo dudar de su posible victoria.

_ Estas entendiendo todo mal, Gogo yo en verdad amo a Izuku  - declaró en un intento de apaciguar el ambiente- solo no quiero que Izuki sea visto como un pedofilo cuando la prensa se entere de su relacion....

_ amor?, acaso pensaste en ello cuando el te encontro en la cama con el idiota bicolor ? - el profundo  color cafe de sus ojos cambiaron levemente  un toque rojizo- acaso sabes siquiera  que hizo en su viaje a Usa luego del reencuentro  de graduación ?, por un demonio Uraraka , el se fue por tu maldita culpa! El dejo todo atras y siguio los pasos de su maestro de forma apresurada y todo por tu culpa  y la suya, sabes cuanto le afectó al ver a las dos personas que una ves amo con su vida juntas y riéndose  de su desdicha ?

La castaña no pudo dar palabra,sus labios se abrian y cerraban constante por la falta de seguridad de siquiera dar vocal y aun que pudiera no sabia como avanzar sus excusas...

_ tu silencio lo dice todo  si bien el tuvo el valor de perdonarte a ti y al maldito bicolor... fue por el simple hecho de que su corazon es mas puro que el nuestro... - retrocediendo unos pasos suspiro con molestia, dando ma espalda a la joven que yacia congelada en su lugar busco darle unas ultimas palabras - si es verdad de que lo llegaste  oh llegas a amar... solo dejalo finalmemte estar con la persona que apesar sea un menor de edad y su estudiante... es aquel que le regreso las sonrisas que perdio en el pasado.

_ yo...yo no quise que las cosas terminaran asi... - intento defenderse  y luchar por su objetivo - Izuku seguro lo entiende....

Pero la espalda de Gogo no dio señales de voltear.

_ No quisiste  que las cosas terminaran asi... -gogo volteo levemente su rostro para ver el patetico rostro lloroso de la heroína- pero tu acto le robo la sonrisa  y aquel joven que ahora es su interez amoroso con simples momentos le regreso lo arrebatado... algo que tu no lograste en los ultimos 8 años.

Finalizando la conversación  , el de cabellos rubios se alejo de la zona buscando con la morada a su tan adorado amigo de la infancia mas lo que se encontro en el camino fue a un pequeño chico pecoso de cabellos negros.

.......

Bakugo suspiraba molesto  y fastidiado, hace poco estaban cerca de arrancarse la ropa mas el agudo oido del  heroe que estaba por devorarlo detuvo todo acto y elimino el caliente ambiente.

_Kaa-chan  - llamaba timidamente el heroe numero uno - perdon...pero crei escuchar pasos de alguien  y yo...

"BOOOMMM"

Una explosión  termino rompiendo el tronco de un arbol atras de Deku con facilidad.

La furia del de cabellera ceniza era clara, sus ojos ardian en furia y su rostro se mostraba sonrojado por la vergüenza.

MALDICIÓN!!!

Habia aceptado entregarse  a el en aquel momento y justo un mugriento , inaudito y estupido ruido de pasos detuvo todo acto.

No solo estaba enojado por la falta de atención  del mayor a su cuerpo  sino ante la facilidad  con la cual estaba dispuesto  a aceptar  cualquier  caricia oh acto pecaminoso con el heroe Deku....su maldito y seductor MAESTRO!!!.

_ Kaa-chan  - volvio a llamar Deku con ojos de cachorro, su mano tomo la contraria suavemente ,la poso en su mejilla para observar el rostro  furioso de su estudiante.

_ AHHHH - grito  gruñon en lo que negaba con su cabeza y desviaba  la vista de aquellas cuencas esmeraldas - Sueltame , es asqueroso  maldito enfermo !! - aun con la verguenza palpable, logro alejarse el mayor y asi levantarse de donde estaba sentado - MALDICIÓN! - grito denuevo en lo que daba pasos pesados y furiosos contra el frio auelo- Solo vamos a comer maldita sea...

Ignorando la dulce sonrisa que Izuku le otorgabs, comenzo a caminar en direccion al comedor usando el hambre como escusa.

Divertido y risueño como nunca antes, Midoriya Izuku  ignoraba el hecho de los proximos conflictos que tendria que sobrellevar no solo con su Hormonal estudiante  sino también  con su cruel pasado.

Pasado que preferiria eliminar de su historial de vida...

......

Continuará....





Control (Deku X Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora