⚠️30⚠️

843 57 16
                                    

Yamikumo confundido por la reciente mención de aquel chico explosivo que robo su corazón, no dudo en dar un paso alfrente y manifestar así su propio don apagando con furia las llamaradas que antes lo rodeaban.

_ que le sucedio?- llegó a cuestionar ignorando la clara sorpresa en el contrario - Katsuki está bien ?....

Ignorando la alarmante mirada de su contrario, busco dar palabras más el sonido de las explosiones dio paso a la silueta de Bakugo aterrizando en uno de los tantos patios donde solían entrenar levantando así una pequeña nube de arrena , asustando a algunos estudiantes que permanecia en dicha zona.

Su mirada era de furia total así era como muchos lo persivian pero solo Yamikumo logro ver el ligero dolor en aquellos ojos carmines.

_ eso....es lo que deseaba contarte - sonrió ligeramente buscando avanzar la conversación pero poco esperaba aquella reacción, en ves de tener al pequeño pelinegro escuchándolo con atención solo lo vio partir en auxilio ante la pequeña sabandija que sedujo a su amigo - parece que los pecosos tiene Gustos similares - burlesco soltó con desgana sus palabras antes de estirar su cuerpo y caminar con calma en dirección a los jóvenes que corrían lo más que podían a su cabaña - después de esto ... espero tener muchos dulces en mi correo Estupido Deku ....

.....

Bakugo no dudo mucho en escapar de la sala de la dirección, no quería escuchar más estupideces saliendo no solo de la boca de su supuesto....interés romántico ?, Amante ?....

No sabía nisiquiera cómo llamarlo, en una parte Uraraka tenía razón, no habían formalizado nada, no habían avanzado más que un simple toqueteo oh besos .... No habían hablado realmente de como se sentía el uno con el otro y ahora ese malnacido nerd se estaba escapando de todo ...

_ MIERDA !!!- grito con furia al momento de entrar a la cabaña siendo seguido por un temeroso azabache que no logro comprender que causaba tal desastre emocional al igual que un orgulloso rubio que miraba divertido todo.

_ bakugo-kun -llamo débil el menor al verlo detenido en el centro de la habitación -  que ha sucedido ..sabes que yo ...

_ no sabes nada Yamikumo - gruño fuertemente- no sabes prácticamente nada....

_ pero yo sí se - declaro gogó con tonalidad coqueta y divertida, se adentro a la cabaña y sin decir mucho se apego meloso al mejor de cabello oscuro-  Deku-kun se irá de viaje a usa para una misión en conjunto con Hawks -finalizo sus palabras mientras miraba sus propias uñas divertido de la reacción de ambos menores.

Uno confundido y otro tembloroso de la ira y dolor.

_ Es para la misión de los misiles ?-cuestiono ahora interesado el azabache mientras intentaba alejarse del meloso gogo-  si Deku-san va a dicha misión , será un éxito sin precedentes  debe estar sumamente entusiasmado el...

_ por un carajo el solo está huyendo -mascullo furioso Bakugo girando a ver a su contraparte-  tu lo sabías.... - logro notar la mirada divertida de gogó quien no dudo en afirmar, al final era obvio que no solo uno de los amigos cercanos de Deku sabrían sobre lo suyo-  desde cuándo...

_ desde el día en que llegue aquí y sus ojos dejaron de seguirme -tomando por primera ves en todo ese tiempo un tono serio frente a los menores se alejo del azabache para acercarse a Bakugo - sabes que somos demaciado similares... Desde que te salvo de aquel villano el ha visto tu visión en mi persona....oh pequeña porquería ....

_ chicos ?  -confundido Yamikumo intento alejarlos pero rápidamente gogó  prendió sus llamas alrededor de ellos con tanta fuerza que apesar de usar su kosei el azabache no podía apagar el fuego.

_ mi persona en ti?  - sus ojos se vieron ligeramente sorprendido pero aún mantenía el ceño fruncido, estaba molesto....furioso, dolido , las palabras de Uraraka aún rodeaban en su cabeza-  debe ser mentira, quizá el siempre te amo a ti y solo me usa como una escusa de nuestra similitud...  - queriendo negar todo  su mente trabajo en miles de teorías ante el apego del mayor sobre el, que era lo que causó la chismes que los unía...

Para el , fue el primer momento en que su visión llorosa y desesperada vio la salvación tras la espalda y sonrisa radiante del verdoso...

Pero para el...

Nada de Bakugo fue espectacular ante los ojos de Deku, apenas y lo vio intentar ser valiente , ser un niño regañado por su madre ...

Nada de el podría causar un gran impacto...algo que causará emociones.

"Deku solo te acepto por el sentido de obligación"

Escucho las palabras de la heroína una ves más en su cabeza, su visión decayó al suelo apesar de sentirse axficiado por el calor que los rodeaba.

_ eres un idiota - contrataco con sus palabras el mayor-  yo soy su amigo de la infancia si hubiera emociones de por medio nunca nos hubiéramos alejado tanto oh se hubiera acostado con la cara redonda y el mitad mitad - escupió sus apodos con profunda molestia- el es mi hermano ...lo cuide hasta que apareciste donde su mente colapso en el conflicto y tomo pésimas desiciones... -comenzo a señalarlo con sus manos -  eres lo que eres, alguien dramático con problemas de irá pero que crees.....lo conquistaste

_ no creo haberlo conquistado -bajando su guardia y repitiendo las palabras de la ex de Deku en su cabeza, comenzó a decaer en un estado nítido donde sus palabras y pensamientos iban de la mano evitando toda excusa de brusquedad - el se largará a USA.. No habrá una vuelta atrás , nisiquiera su mirada me observo cuando hablaban sobre posponer las clases extra.... Para el no significó nada

Manteniendo silencio gogó escucho los gritos molestos de su pequeña preza tras las llamas, suspiro negando con la cabeza y las apagó con un chasquido de sus dedos consiguiendo ser ligeramente mojado por el don del menor.

No dio palabra y tampoco se enojo, sonrió dulcemente y acaricio la cabeza del menor despeinandola antes de otorgarle una sutil mirada hacia un desmoronado Bakugo.

_ el tiene principios pequeña basura... -susurro ligeramente - nunca abandona a alguien...no se que habrás escuchado de una víbora de doble cara pero no deberías tomar todo por terminado...

....

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Control (Deku X Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora