Estaba inquieto de tan solo recordar lo sucedido, fingir dormir para que el contrario se sentará a su lado fue la mayor estupidez que podía haber hecho, sentía la impotencia de no actuar con naturalidad para atraer al joven y a pegarlo a su lado.
La idea de actuar más como All The Might llegó a su mente, ser alguien positivo que podía apegarse a quien quisiera, tocar a quien deseara con la escusa de ser amigable.
Claro aquel pensamiento estaba mal en todos los sentidos ya que solo deseaba tocar a alguien....a un estudiante en específico.
Una explocion lo saco de sus pensamientos, confuso volteo la mirada hacia el pequeño grupo del Fondo del bus, su mirada se topo con una escena que no deseaba ver.
La mirada complacida del pelinegro se mostraba en su totalidad ante la demostración que Katsuki le otorgaba sobre su kosei.
_ entiendes basura, son explociones ! , EXPLOCIONES!!! - gruño con rapidez antes de dejar otra demostración a la vista de su kosei ante el emocionado pelinegro.
_ Increíble Katsuki! - sonrió emocionado mientras sus manos de forma habil escribían con rapidez en un pequeño blog de su celular - no puedo creer lo, eres maravilloso - se apego más al Rubio con un claro sonrojo.
Sintió un revoltijo en su estómago al verse celoso de aquella escena, aveces deseaba el simple hecho de ser.....alguien de su edad para permanecer a su lado al igual que ese joven de cabellos negros.
....
Al llegar a su destino, Aizawa actuo con desgana alejando a los estudiantes con puntajes altos de los bajos.
La nostalgia de aquella situación llegó a su ser, poso de forma calmada su mano en su corazón cerrando sus ojos y buscando recuerdos de aquel año.
_te encontré - comentó divertido una vos que reconocía bien- pensé que estarías más equipado Deku.... - la ronca voz se mostró algo molesta a pesar de su actitud tan brillante que dejaba a la luz su mal habla.
Suspiro con molestia y fastidio antes de abrir sus ojos y observar la figura frente suyo.
_ Gogo.... - habló de forma calmada - que tal tus misiones - buscó un tema de conversación mientras el otro se reía de su rostro molesto.
_tonto Deku, sabes que soy uno de los mejores.... - poso juguetonamente su dedo en el pecho contrario mientras se acercaba más a el - quizá....hasta pueda robarte tu título.....Heroe número 1.... - una mirada sería se presentó en aquellos risueño ojos mirada que causó alguna ves más que un solo sonrojo de ira en Deku.
_ quitense vejestorios - grito molesto el Rubio mientras avanzaba a pasos pesados frente a los dos adultos y se detenía justo alado de aquel peliverde pecoso.
_Kacchan - comentó algo atento Deku ignorando la simple presencia que Gogo otorgaba siempre ante su mal habla , hábilmente tomó la mano que yacía en su pecho y la alejo rápidamente para voltear por completo y prestar su total atención a Katsuki.
_Bastardo, quitate del maldito camino -gruño con lijeras explociones en sus manos de forma amenazante, más la dulce sonrisa que Deku le otorgaba causaba una confusión en aquellos ojos que los observaban.
_Katsuki...creo que es mejor.....- intento dar alguna escusa el pequeño pelinegro para seguir el camino hacia sus cabaña, más la insistencia de buscar pelea del Rubio logró atrasar los más.
_Quien mierda te crees?- cuestionó ya con gritos cercanos al rostro contrario - Haste a un lado imbécil - volvió a gritar con molestia más sus ojos hace poco habían dejado de mantener una mirada furiosa y apenas mostraba una neutra.
Deku sonrió con dulzura moviendo sus manos en forma de paz mientras buscaba la calma del joven frente suyo, reía, se sonrojaban e incluso se inclinaba un poco más para estar a la altura del Joven de 1.60m.
Gogo quien era el único confuso en la situación mantuvo una distancia corta pero atenta ante esa curiosa escena, sonrió divertido al entender lo sucedido al final , el y solo el sabía cómo reconocer las reacciones de Deku, no por algo fue su amigo de la infancia por tanto tiempo.
Divertido a sus ideas, tomó con cuidado la mano del pequeño pelinegro que intentaba alejar a su compañero y con cautela lo acercó a su cuerpo, sintió el temblor del joven entre sus brazos mientras sonreía gustoso, suspiro y mantuvo una mirada sería.
_Izuku - comentó con una voz algo risueña y ronca captando la atención de su peliverde amigo y del joven Rubio- Solo haste a un lado, los jóvenes deben ir a sus cabañas a descansar- señalo divertido al pelinegro que buscó con la mirada que fue dirigida hacia Katsuki- y nosotros debemos recuperar las noches pérdidas - un tono coqueto fue puesto en el acto, Deku suspiro frustrado ante aquel tono de vos más Katsuki se quedó helado por un momento al comprender aquel tono.
Con palabras simples y miradas cómplices causó un mayor enojo en el joven de cabello cenizo, la mirada furiosa y nada discreta del joven se poso culpando al héroe número 1 del lugar.
_ Asqueroso - llegó a comentar antes de acercarse a pisadas pesadas hacia el pelinegro, tomó la mano de este causando más que un color rojizo en su compañero y lo llevó arrastrar tras de si, mientras un sin fin de maldiciones salían de sus labios, alegando la asqueroso das que le otorgaba el Peliverde.
Izuku, quien no entendía y a la ves entendía lo sucedido suspiro, mantuvo fija una mirada nerviosa y tímida hacia el joven de cabello cenizo, lo observo alejarse dándole la espalda, sosteniendo la mano de aquel tímido pelinegro que sonreía cual joven enamorada al verse en esa situación.
A pasos torpes y nerviosos logró notar como la atención del cenizo se fijó en el contrario ante las palabras de este, una sonrisa se le escapo en el acto.
Deku gruño en bajo, tocó el lugar de su pecho sobre su corazón y suspiro, desvío la mirada y volteo por completo.
_debemos ir a la reunión de maestros - fueron sus palabras antes de hechar marcha hacia la cabaña designada, Gogo solo sonrio complacido ante lo sucedido.
Vaya, hace años que no se divertía así, hace tanto que no observaba la mirada depresiva de aquel chico que tanto conocía sentía un claro gusto por esos ojos luchadores que procuraba mantener más notaba lo destrozado que puede estar y que siempre intenta ocultar.
_Enseguida querido Deku - río con diversión antes de seguir los pasos del héroe número uno del lugar.
.......
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Control (Deku X Bakugo)
FanficAdvertencia: Deku es mayor de edad y Bakugo es menor de edad, se pasan por 8 años , no intento romantizarlo. quien lo diría, aquel maldito Nerd, aquel maldito héroe que una ves salvó su vida y marco su corazón con una simple sonrisa. Era su maldito...