Una ves el límite es cruzado y los involucrados están en un acuerdo mutuo.
Las situaciones peligrosas simplemente van en aumento.
A pesar de no llegar hasta el final de un simple manoseo, las miradas furtivas que se mandaban cuales mensajes secretos eran claras entre los dos.
Con una furiosa mirada Izuku sabía la necesidad del explosivo joven, y en cambio con una mirada preocupada Katsuki sabía la petición que el mayor le hacia.
Un acuerdo mutuo, una posición clara.... Una relación prohibida.
Mientras pasaban los días en aquel campo de entrenamiento, los encuentros y pleitos entre los dos solo se volvieron costumbres que no esperaban sorpresivas para el resto de participantes del campamento.
Si bien uno que otra mirada curiosa se posaba en los dos, ninguno de los curiosos buscaban detener tal pleito.
_Basura de mierda! - gritaba furioso el de Iris carmín al lanzar una enorme explosión en el despejado cielo dejando una pequeña marca de humo que fue removido lentamente por el aire - Que clase de entrenamiento de mierda es este?, donde estan tus malditos latigos negros oh heroe numero 1!!! - señalo vulgar a su profesor que con sonrisa en rostro explicaba calmadamente unos ejercicios a uno de los tantos estudiantes.
_ esa boca Katsuki ! - regaño el mayor- tienes una clara debilidad y aguante, dada una cantidad de explosiones fija, la siguiente puede ser en menor magnitud, tu cuerpo se podria ver deshidratado ante la falta de fluidos para crear el sudor de tus manos que contribuye a la creación de tus explosio es y.....
BOOM!!!
Una nube de humo y algunos cabellos alborotados del profesor se logro ver ante los demas impresionados estudiantes que se preguntaban....como aquel tan aclamado heroe dejaba que un mocoso cualquiera le hiciera hasta el mas minimo cambio oh daño.
Si bien muchos podrian ir en defensa del heroe profesional, muy pocos creian que este aceptaria tal ayuda, pues han notado cierto rasgo en su tan aclamado heroe.
Tras cada explosion recibida, el tan famoso Deku dejaba a la vista su sonrisa mas brillante ante el joven a quien entrena.
_ Kaa-chan!! , ya hablamos sobre las explosiones -una mirada de preocupación fingida fue recibida como señal para el menor, este lo miro algo molesto por unos segundos antes de suspirar, levantar su mano y hacer una mala seña para luego retirarse gritando maldiciónes.
Los estudiantes miraron curiosos la escena y ante la huida del peligroso rubio corrieron nerviosos hacia el heroe para intentar animarlo, pues ante sus ojos el mayor habia sido dejado solo con el corazón en la garganta.
Intentando animarlo, algunos estudiantes le hicieron acuerdo de sus multiples logros como heroe profesional, como el era el simbolo de la paz mas genial del mundo.
Sonrisas y alagos llenaron el camino del heroe en lo que este les agradecía, pero no tenia tiempo para ello, con una excusa de lo mas simple, logro escapar de la clase del momento dejando a cargo a uno de sus colegas.
Una simple mentira...
Para un simple encuentro...
......
El movimiento del arbol fue inesperado para los pequeños pajaros que buscaban crear su nido, temerosos y preocupados salieron volando despavoridos de entre sus ramas para llegar al calmado cielo de tonalidades anaranjadas.
_ b..bastaddo - susurro gruñon el joven de ojos rubíes, se veía retenido entre el arbol y aquel cuerpo del tan conocido heroe- como eres capaz de hacerme esto?.
Pequeñas explosiones se vieron fijas en sus Palmas, mas los repentinos labios que callaban sus insultos le dejaban la mente en blanco.
Una pierna intrusa entre las suyas se movia vulgarmente y hasta por momento se dejaba caer una incógnita, como era que aquel maldito ner sabia como actuar?, acaso habia tenido alguna relacion en la preparatoria que el no se haya enterado?.
_ ah....mierda - nuevamente sus suspiros solo salian con naturalidad nisiquiera podia controlar el como sus cuerdas vocales dejaban escapar tales "gruñidos".
Pero aun apesar de todo, el Joven heroe aclamado por muchos y abucheado por pocos seguia entretenido en su pequeño y corto momento otorgado por su amado chico explosivo, dejando de lado su convicción moral y aferrandose a su deseo instintivo. Sus manos fueron cómplices de sus deseosas ideas, con suma lentitud fue acariciando la figura del joven frente suya, aun por sobre la tela de sus prendas podia sentir el cuerpo claramemte trabajado.
Cual recolecctor de informacion fue archivando en categorias y sensibilidad las zonas donde sus manos tocaban y causaban reaccion en su contrario, pequeños datos fueron saliendo a la luz.
Como si sus manos subían desde la pelvis siguiendo lentamente su recorrido hasta lñegar a la union de los brazos, Katsuki se estremecia con cierta timides dejando a su cuerpo temblar levemente a cada repaso de recorrido, la sensibilidad era baja pero claramemte daba imagen a miestro heroe.
La simple idea de ver dicha espalda y hacer tal recorrido bajo un luego lujurioso que va mas haya de un simple coqueteo ,prendia con fuerza sus instintos reprimidos.
Oh como olvidar la fuerte reaccion de su cuerpo y su rostro al sentir las manos contrarias acariciar y apretar levemente los muslos cercanos a su miembro dejando un pequeño espacio de tension y deseo.
_ Kaa-chan... - suspiro deseoso de ir mas haya de sus deseos actuales, buscaba con desespero aquel pare que le haga entrar en razon, mas el menor no auidaba mucho para detenerlo, sus ojos carmines y su rostro sonrojado lo incitaban a ir mas lejos, a llegar al limite prohibido y cruzarlo mas de lo que ya ha cruzado.
_ idiota... - escupio sus palabras con burla en lo que sus manos fueron a parar en el rostro del pecoso atrayendolo a el demamdante de la cercania-hazlo...- rozo sus labios con un ligero movimiento aun sin apartar sus ojos de loa contrarios -por un demonio... MALDITA SEA SOLO HAZLO!! - apretando su agare y soltando un ultimo gruñido termino por juntar sus labios en un beso apasionado donde la brutalidad era lo que mas destacaba por parte del rubio de ojos carmin.
Aun con dificultades, Deku busco complacer a su compañero del pecado.
.......
Una cabellera castaña se movia impaciente por los pasillos del comedor del campamento, su cuerpo curvulento llamaba las miradas interesadas de la mayoría de los estudiantes debido a su traje apegado a su cuerpo.
Con pasos acelerados , la joven heroína se acerco hasta su objetivo con la mano en su pecho y el panico corriendo por su cuerpo.
Aun deseaba no saber tal secreto, oh siquiera desesba perder memoria de lo que habia deacibierto.
Pero en algo tenia razon y es que la ley debia decaer en quien sea y como sea....aun si los sentimientos esten en juego y las autoridades debian ser mencionados sus emociones jugaron en su contra y le pidieron a gritos una oportunidad de charla y pruebas contundentes.
_Gogo.. - hablo la castaña mirando al de cabellos rubios y sonrisa burlona - necesitó...hablar contigo sobre Deku.
Y fue ahi donde aquel heroe catalogado como el segundo mejor la miro con curiosodad y diversión.
Si bien fue excluido de la vida de su mejor amigo, la rara peticipn de aquella joven heroína hacia su persona le llamo la tptal atención.
_ que es lo que deseas hablar ?- cuestiono curioso y en espera de que sea un tema interesante.
Dudosa la castaña miro a los alrededores procurando no levantar soapechas suspiro pesada y jugando con sus manos hablo.
_ es Deku....tiene un amorio con un estudiante...
........
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Control (Deku X Bakugo)
FanfictionAdvertencia: Deku es mayor de edad y Bakugo es menor de edad, se pasan por 8 años , no intento romantizarlo. quien lo diría, aquel maldito Nerd, aquel maldito héroe que una ves salvó su vida y marco su corazón con una simple sonrisa. Era su maldito...