"El héroe Deku dio todo de el para salvarnos, un verdadero símbolo de la paz como lo fue alguna vez Allí the Might.... Apesar de sus heridas y de la cantidad de sangre que perdió dio todo de el para eliminar esta base criminal donde experimentaban con una pequeña niña - una imagen de Deku sonriendo apesar de que su rostro no este en condiciones se dio a luz en aquella pantalla - actualmente se verá bajo vigilancia profesional para recuperarlo de sus heridas mientras tanto el Héroe Lemillion se hará cargo de la joven niña salvada...."
La televisión se vio apagada con rapidez, una mirada rojiza se encontraba observando la ahora pantalla apagada del televisor, suspiro con molestia antes de actuar en su método de escape.
Era apenas las 4 de la tarde, las clases concluyeron más temprano de lo normal decido al toque de queda que se dio por este pequeño atraco de los héroes contra aquella mafia, las calles parecían un desierto con solo observarlo tras la ventana de su habitación, incluso podía admirar el como oficiales de la ley se encontraban en los alrededores de la UA.
Debía ir a verlo.
_ una mierda...- gruño en molestia - será complejo....- se susurro a si mismo para comenzar a buscar con rapidez algunas pr ndas de vestir para salir en aquella tarde y posiblemente pasar la noche fuera, sabiendo que el toque de queda aún estaba previsto hasta el amanecer y los héroes profesionales se hayaban a unos metros más haya de donde el se encontraba actualmente, quizá e incluso...estarian alrededor de la habitación de Deku según las noticias notificaron.
.....
La oscuridad de la noche adornaba los alrededores del Hospital, las instalaciones se encontraban en constante bullicio ante las palabras de Pena, alegría y dolor.
Lágrimas caían de los ojos del peli verde quien finalmente se encontraba solo en su habitación, sus heridas fueron curadas al instante por recovery gril, más el descanso que debía tener era prolongado a su recuperación, la energía robada para sanar sus heridas debía ser recuperada.
Se dirigió a paso calmado a su camilla, limpio con sus guantes las gruesas lágrimas que caían de sus ojos Esmeraldas, suspiro observando su mano y afirmando a sus palabras, se convertirá en una leyenda más grande que all the might, debe hacerlo por Nighteye..
Se dejó caer en la camilla y suspiro con fuerza, observo el tan característico techo blanco que le acompañaba aquella noche de Luna llena y sonrió para buscar un lijero descanso, cerrando sus ojos y dejando que su cuerpo se relaje por completo, el sueño se vio próximo mientras ignoraba su alrededor y buscaba un momento solo para el, sentía lijero Dolores en sus músculos...senria el como su piel en sus extremidades reanimaban algunos movimientos fuera de lo normal como si buscarán acostumbrar aquella sensación..
"Donde está.."
Un alboroto se formaba por los pasillos del Hospital, las voces nerviosas de las enfermeras se logró oir más el buscaba ignorarlas.
"Parece que escapo..."
Su cuerpo temblor en reacción a aquellas palabras, sentia que debía levantarse y averiguar lo que pasaba más el cansancio le ganaba.
El silencio Reino en el lugar...penso que finalmente podía relajarse y se removió un poco en la camilla para quedar recostado de lado, suspiro dejando que nuevamente su cuerpo se relaje por completo, sintió como el sueño lo iba consumiendo.
Pasando las horas se levantó por un lijero malestar en su pecho, abrió con pesadez los ojos y así observar el techo de la habitación nuevamente, intento estirarse más su brazo se encontraba más pesado de lo normal, confuso buscó con la mirada aquello que le daba un peso extra hasta que se encontró con una cabellera rubia a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Control (Deku X Bakugo)
FanfictionAdvertencia: Deku es mayor de edad y Bakugo es menor de edad, se pasan por 8 años , no intento romantizarlo. quien lo diría, aquel maldito Nerd, aquel maldito héroe que una ves salvó su vida y marco su corazón con una simple sonrisa. Era su maldito...