🚫23🚫

3.2K 171 31
                                    

"Debemos hablar de lo sucedido ayer"

Fueron los susurros que había escuchado de aquel maldito nerd, suspiro molesto observando la figura frente suya.

Tenía una musculatura clara y bien trabajada, la delgada y resistente tela de su traje verde  que acostumbraba llevar dejaba muy a la vista la forma de su cuerpo, podía admirar esas curvaturas que muchas chicas y chicos admiran y desean tocar.

Sus mejillas se prendieron en un ligero tono rojo ante el recuerdo de tocar que llamó zona perfectamente trabajada, trago en seco y agitó su cabeza negando ante us ideas.

_Como lo sabe... - cuestionó nuevamente al peliverde en espera de respuestas- ese tipo.... El héroe número 2 , Gogo - gruño - como sabe lo... Sucedido?

Deku mantuvo silencio dudando en si dar palabra oh no, pero la imagen de aquella grotesca sonrisa le dio un empujón para contestar.
Si almenos el sabía ese secreto... Que mejor que compartir la información que con su cómplice de aquel acto?.

_ al salir de la cabaña... - comenzó a relatar - era obvio lo que estuvimos apuntó de hacer... Y que decir de la soledad de tu persona en esa cabaña - sus pecosas mejillas se tintaron de rojo - Gogo lo descubrió solo con esa escasa información...  - suspiro negando ante su escaso recuerdo del acto y las cuando la imagen de su problema bajo sus pantalones fue clara señal de lo que iba a hacer aquel día en aquel lugar.

_ eres idiota? - gruño en molestia katsuki acercándose al más alto- cualquier idiota que estará en sus 5 sentidos.... - mantuvo silencio por momentos antes de colocar una de sus manos en el fornido pecho del héroe - hubiera tomado otro camino que el que ya había tomado...

Su mano tocó con cuidado aquel pecho, dejandose llevar por la mera curiosidad, más el adulto de la habitación no vio aquel acto como simple curiosidad.

Imágenes borrosas llegaron a su mente, el sonido adictivo de aquellos agudos y a la ves rasposos gemidos, el deleite de sentir aquella piel bajo sus manos.

Sin pensarlo mucho rodeó con sus brazos la cintura del más bajo para abrazarlo de forma posesiva, apoyo su frente en el hombro de Katsuki y suspiro antes de absorber con su nariz aquel endulzante aroma.

_idiota! - alterado, Katsuki intento empujarlo, pero muy bien sabía el que esa acción no podía ser culminada - s... Se supone que me debes regañar por las explosiones hacia el cabeza de mierda -buscó escusas para la deseada y odiada lejanía - no... No te apegues así, es. Asqueroso...

Su tono de vos bajo regularmente a sus intentos de huida, suspiro resignado al no recibir respuesta y solo paso sus brazos por los costados del cuerpo contrario.

Se dejó hacer bajo maldiciones e insultos, se posicionó sobre el regazo de aquel peliverde con sus piernas a los costados de su cuerpo.

Se sentía un indefenso koala abrazado a un árbol buscando protección, más aquel "árbol" en el cual se veía aferrado era el hombre que en más de una sola ocasión le sacaba no solo suspiros de molestia, placer oh enojo.

Sino también suspiros de enamoramiento.

Aun me costaba admitirlo, pero sabía bien de sus emociones hacia el mayor.

Desde pequeño lo sintió, lo comprendió en su totalidad, quizá haya sido el absurdo puente colgante de enamorarte de su rescatista.
Pero el no lo vio así en ese momento.

_Katsuki - llamó el peliverde - se que esta mal, se que no debería seguir de esta forma pero... - sus ojos Esmeraldas se fijaron con cuidado en el rostro del más bajo en estatura - que debería hacer?, cuando mi corazón late de tal forma por ti?

Tomando una de las manos del Rubio, el peliverde la guió con cuidado hasta su pecho donde se sentía el Bombeante latido de su corazón.

_ ja... - soltó al aire katsuki, sonriendo con diversión y superioridad, apretó la tela bajo su mano, afirmó el agarre y acercó con brusquedad el pecho del peliverde al suyo, se mantuvo a escasos centímetros del contrario, sintiendo la respiración contraria como un tenues rose de labios - basura - comentó en susurros burlescos y emocionados - eres mi maestro... Y yo tu alumno - habló de forma cruda sin saber que aquel tono causaba un sin fin de emociones en el peliverde - pero... Creo que ya cruzamos el límite permitido en nuestros primeros entrenamientos y en aquel día dentro de la cabaña...

Izuku trago en seco y tentado por el rose y cercanía del más joven, afirmó en desespero, observando aquellos ojos carmín que lo miraban con superioridad y una escasea de cariño.

_ no creo que seamos simple maestro y alumno - confeso con calma, sus manos que se mantenían firmes en la cadera del Rubio, fueron subiendo lentamente hasta tocar bajo la tela us curvas - quizá.... Simplemente sea tu superior... Y tu mi pequeño seguidor....

Buscando escusas ante sus posiciones, dejó que su escaso auto control fuera eliminado antes de posar sus labios contra los del Rubio.

Dejó que el embriagante sabor del más joven lo dominará, que la sensación que sentía lo tomara del cuello y le obligara a ver su mayor pecado frente suya.

Había caído en el abismo que buscó evitar por muchos días.

"Son maestro y alumno "

La mirada de reproche de Todoroki llegó a su cabeza más poco le importó.

Y en conjunto que pasaban los minutos del castigo, el bullicio del exterior se extendía con todas y burlas llenas de alegría.

....

El Rubio salió con un cubrebocas de aquella habitación, se le notaba molesto y gruñon.

Daba patadas furiosas a una pobre piedra que se encontrababa en su camino, los curiosos aun mantenían su mirada fija en aquel tenso cuerpo del Rubio que mal decía.

Por instantes aquella actitud calmo los agitados corazones de los curiosos, al ver que el Rubio era quien solía ser siempre.

"Parece que tuvo una confrontación con el Hero número 1"

Se rumoreó con rapidez aquella absurda mentira.

" de seguro le dio un golpe tan fuerte que le rompió los dientes"

Se burló un estudiante al azar causando solo mayor furia en su joven cuerpo.

_ esos idiotas no saben de que hablan - comentó para si mismo mientras una de sus manos se poso por sobre el cubrebocas - pero tampoco puedo mostrar lo sucedido... - fruncio el ceño y lanzo explosiones en su camino.

Mientras la mirada de todos se poso en aquel joven, un nervioso Deku, salía con cierta rapidez de la habitación, ocultando como podía su rostro bajo su traje de héroe.

No tendría explicación ante la inchazon de sus labios.

Decir que no estuvo durante 1 hora larga en una intensa sección de besuqueos sería una vil mentira que no sabría como justificar.

.....

Continuará....

Control (Deku X Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora