El remitente de la llamada sonrió con diversión al escuchar aquella temblorosa voz, dio lijeros pasan por su mansión mientras tocaba de forma sutil el cuero del sofá donde iba a descansar y atender la llamada de aquel héroe.
_Izuku....hace años que no escuchaba tu voz - con diversión logró escuchar un suspiro ajeno y un sonido de frustracion- Es tan melodiosa como aquel día cuando nos encontrábamos bajo las mantas...
Comenzó a reír de forma escandalosa, le encantaba molestar al peliverde y escuchar sus palabras de "razón" Cada que hacia una broma.
_basta de Bromas Gogo....- comentó con molestia - Solo buscaba charlar - su voz apenas sonaba animada dado que su agrado hacia aquel amigo de la infancia no era el mejor .
_charlar? - cuestionó con duda ante aquellas palabras, observando sus uñas y sonriendo de lado prosiguió con la llamada- Es curioso que sea yo quien vea rara esta situación, algo paso.....Deku?
El silencio que el contrario le otorgó le afirmo las dudas, algo le sucedía a su compañero y hermano de diferentes madres, sin dar mayor información se levantó del sofá donde estaba sentado y camino de forma rápida hacia su armario, no quería perderse de nada de lo que sucedía en la vida de su fiel camarada...de aquel inútil camarada.
_nada realmente - suspiro con molestia, dudando si fue buena idea entablar conversación con el contrario, conocía su parecido con su estudiante, conocía su comparación ante este, más las actitudes , cuerpos y rasgos los hacia totalmente distintos- solo pensaba que quizá puedas ayudarme en un entrenamiento al aire libre en el campo que se hará próximamente .
_estaria encantado de participar....estare en tu departamento entre las 8 o 9 de la noche- observo su traje de héroe en un costado para luego sonreír con cierta felicidad, almenos en ese tiempo volvería a ver al pequeño de cabellera verde- nos vemos - rápidamente colgó el teléfono para dirigirse y tomar su traje.
...
El fin de semana era la cúspide que todo alumno de la UA rezaban día a día por que llegará, la paz de despertarse tarde en la mañana y desayunar comida llena de golosinas era la pasión de todo joven estudiante.
En el comedor de las instalaciones se logró observar como algunos de sus huéspedes se preparaban uno a uno su desayuno según sus gustos, mientras unos llevaban su comida a sus habitaciones otros buscaban dar un lijero desayuno en compañia con sus compañeros.
Charlando de temas triviales o observando las noticias matutinas puesto que ser un héroe no era tarea fácil...aun en sus días de descanso se dedicaban a saber e informarse lo mejor que puedan por su próximo futuro en diferentes compañias.
"El héroe Deku dio mucho de si para salvar....."
Comenzó la re trasmisión de aquel acontecimiento, un curioso grupo de amigos se hayaban en una mesa algo alejada de aquel salón principal, degustando de sus desayunos con total calma.
_Es increíble que a pesar de estar mal herido haya dado todo de si - comentó con ilucion y admiración el pelinegro mientras sacaba una libreta pequeña y diferente a la que había entregado al explosivo, para anotar lo escuchado.
_Deku es el símbolo de la paz - entró en conversación el pelirrojo mientras metía otra cucharada de comida a su boca- siempre da lo mejor de si, es muy varonil
_no hables con la boca llena maldito - exclamó en molestia Bakugo al ver como la comida salía de la boca de su.....amigo mientras hablaba - No te enseñaron modales bastardo?
El tiempo paso en una pequeña pelea entre los jóvenes, Mientras Bakugo exclamaba de modales y señalaba sin pena alguna a su compañero con furia un pequeño pelinegro lo observaba algo fascinado..
Internamente deseo que aquel explosivo Rubio leyera su amado cuaderno o libreta de anotaciones...
La puerta se vio abierta con brusquedad, dejando a la par un bulto amarillo caer sin cuidado al suelo seguido de un ronco bostezo.
_idiota - murmura con molestia el bulto amarillo hacia el extravagante Rubio de gafas que se abría paso a la residencia donde las miradas curiosas de los jóvenes los observaban.
_Presiosos niños- río con burla - Te lo decirles aye su fin de semana se verá interrumpido, vayan por sus cosas que salimos a las prácticas al aire libre - exclamó con fuerza dejando a la vista su peculiar kosei con tal de mantener a todos los alumnos informados- Nos vamos de Campamento!!!! -exclamó con mayor fuerza causando que los jóvenes se ta paran los oídos por el volumen de su voz.
A veces y solo aveces...Bakugo sentía pena sobre los padres de aquel peculiar héroe....como mierda serían sus berrinches?
......
El autobús se vio lleno y los espacios para sentarse estaban repletos, uno estaba vacío más deseaba pasar por alto aquella posibilidad..
La cabellera verde de un adormilado Deku se dejaba a la vista alado de aquel asiento libre, grupo en molestia al pensar que era el único lugar...iba a dar sus pasos al frente para llegar alado del inútil más una mano avena lo detuvo.Volteo molesto a observar al causante de su detener hasta fijar su Rubí mirada a la verdosa de aquel joven pelinegro.
_Ba...Bakugo - nervioso soltó la mano del Rubio y buscó dar escusa moviendo sus manos de forma nerviosa - yo....yo...he....- sus ojos se llenaron de pequeñas lágrimas del lijero pánico que estaba consiguiendo de a poco, más un simple gruñido de molestia por parte de aquel explosivo Rubio lo calmo....- Perro....yo...he....aqui hay asientos libres - exclamó señalando el Fondo del autobús con unos puestos libres que el mismo Kirishima había reservado.
_ ha....- suspiro con molestia y volteo a ver el espacio libre junto a Deku- vamos escoria - comentó con simples a antes de dar sus pasos hacia en Fondo del autobús siendo perseguido por el pelinegro... E incluso ignorando que la idea que tenía del peliverde no era la que sucedía en realidad.
Man mirada nítida y decaída se notaba en aquel famoso héroe mientras levantaba su cabeza y la fijaba alado de la ventana.
Había sido un idiota al fingir estar dormido ante aquel joven....habia sido un idiota al sentir celos por alguien más joven que el.
"Uno de los candidatos....".
Aquel pequeño pelinegro era uno de sus candidatos para recibir aquella bendición como el la llamaba....
Pero ahora no sólo era un candidato que aún tenía en mente , sino que era un obstáculo que no deseaba aceptar................
Continuará....
Aclaración!
Hola! Soy DeartOsit (algunos me conocerán como Belekiri Morita)
Bueno deseaba dejar en claro algo antes de seguir con los próximos capítulos, Izuku si tuvo un amigo de la infancia el cual es Gogo.
Gogo es el primer díseño que se tenía pensado de Katsuki , alguien amigable pero con la mengua suelta, el cual dice cosas irrientes sin darse cuenta...una falla que no puede remediar
Y Katsuki se verá en compañia de Yamikumo el cual es el primer diseño de Izuku, prácticamente no hay mucha diferencia al actual, solo por el cabello jaja.La única diferencia que tendrá es que yo le otorgarse un kosei ( aun lo estoy pensando) para que sea un claro candidato para el OFA.
Bueno esto es todo lo que buscaba aclarar 👀, hasta la próxima y bonito fin de año!
ESTÁS LEYENDO
Control (Deku X Bakugo)
FanficAdvertencia: Deku es mayor de edad y Bakugo es menor de edad, se pasan por 8 años , no intento romantizarlo. quien lo diría, aquel maldito Nerd, aquel maldito héroe que una ves salvó su vida y marco su corazón con una simple sonrisa. Era su maldito...