las miradas incredulas de los presentes se fijaron en aquella figura masculina del joven bakugo, muchos conocian su mirada, muchos concian su tenazidad al ser uno de entre los mejores del examen practico si no podemos descartar que literalmente fue el mejor de todos.
Dada las mirada que tanto héroe como estudiante se daban entro la duda, el de donde se conocían tanto el heroe numero uno y el explosivo Bakugo como para llamarse con apodos.
_Bakugo lo conoces- cuestiono kirishima mientras se apoyaba alado del joven cenizo el cual solo gruño en respuesta junto a una creciente molestia al ver que el maldito nerd no debía nada más, sin esperar palabras del marte del mayor se alejo de aquel bullicio maldicioendo en voz alta, como era posible que despues de años simplemente le diga kacchan como si el tiempo no hubiera trascurido con lentitud, como si su presencia era la mas simple al igual que todos esos extras que corrían auforicos a pedir su autógrafo, estaba furioso por la poca atencion que ese malito le estaba otorgando, estaba mas que furioso deseaba destrozar todo su atractivo rostro con un solo golpe de sus explociones.
Idea que se veía claramente en su expresión de molestia y el como sus manos lanzaban una que otra chispa de sus explosiones con cierta rigidez de sus brazos. Lucía amenazante ante cualquier estudiante de la U A que pasaba alrededor suyo.
....
Poco sabía el cenizo que su siguiente clase sería de las peores de aquel día, no le bastó ver la ignorancia y falta de ética que el héroe tenía frente suyo sino que verlo junto aquella joven de ferviente figura hacer unas poses más que exageradas y "sexuales" Para algunos.
_Deben iniciar con los estiramientos de sus músculos! - comentó con cierta alegría en su rostro la joven heroína mientras daba algunas explicaciones.
Los movimientos de la chica eran delicados y dulces, demostrando la clara flexibilidad que obtuvo en sus entrenamientos de karate en una de sus tantas pasantías.
Nadie notaba que muchos de esos movimientos eran bruscos y varoniles, simplemente para los ojos de los demás ella parecía un Ángel con su actitud y su alegría.
Le asqueaba...
Sus ojos rubíes se removieron de la figura femenina ignorando las explicaciones que bien sabía el para admirar el cuerpo varonil de Deku...observandolo de pies a cabeza para luego notar su mirada.
Deku estaba observando a la joven.
_nerd...
Susurro para si mismo mientras sentía nuevamente su sangre hervir de la rabia, no podía despegar su vista de aquel Jover héroe quien dejaba su mirada verde admirar a la joven heroína, lograba ver sus ojos al verla...la alegría que desprendía al observar la le daba un brillo a sus ojos.
_muere....
Volvió a murmura cuando lo observo acercarse a ella y tomarla de su mano buscando entregarle uno de sus guantes para que ella siga dando la clase básica en ese momento y así proteger su mano de un fuerte golpe que debía dar a una roca, la risa nerviosa de Uraraka no se tardo en escuchar mientras un sonrojo se posaba en las mejillas de Deku.
_ mierda....
Su vista se desvío hacia su actual objetivo...seguir las instrucciones de la clase, sus movimientos eran fluidos pues entrenó como nunca en todo ese tiempo para ser un digno reto para todos.
Levanto sus brazos al aire síguendo las instrucciones de la maldita cara redonda, sentía las miradas en su definido cuerpo más no era la mirada que el buscaba...no era su mirada.
Comenzo a dar saltos de calentamiento para aligerar un poco sus músculos cuando deseen ser estirados, observo nuevamente al héroe número uno el cual aun ignoraba su presencia, molesto su adelanto más al frente de las líneas con la escusa de ver mejor las indicaciones para buscar su mirada...mas este se alejo del Grupo para analizar a los estudiantes.
Cambiando de pose, cambiando de ejercicio...., sentía como el calentamiento hacia efecto en su cuerpo dejando que sudara un poco más de lo necesario, sus manos estaban empapadas que con facilidad la explosión que podría otorgar sería mayor que otras.
_bien, ahora toca los estiramientos! - alentó Deku mientras se habría paso frente a los estudiantes - Comenzaremos con los básicos de las piernas y luego de la espalda y brazos - elevó los suyos mientras hablaba señalando los músculos que debían trabajar, sus murmullos comenzaron a dar explicación específica de estos y sus alumnos solo sonreían con curiosidad.
_ Deku, deja la explicación para otro día - comentó Uraraka aun con el guante de deku en su mano, la mirada de la joven bastó para calmar los murmullos del héroe.
_cierto no tenemos tiempo! - su mirada Verduzca comenzo a pasearse entre todos sus alumnos hasta caer en los ojos rubíes que aun miraban a la joven anti gravedad, sonrió de forma débil para seguir con la clase - comenzamos!!
Con facilidad deku comenzo a ayudar a sus alumnos en los estiramientos y analizando cada uno de los kosei de cada alumno le dio su debida indicacion.
Paso de uno en uno hasta llegar con el, sus miradas chocaron finalmente observando al contrario luego de tanto tiempo , rojo y verde se mezclaron en un silencio incómodo.
_kacchan... - comentó con un tono algo bajo, levanto su mano con las intenciones de tocar al más bajo pero detuvieron su impulso y continuo con su deber - Tu kosei es poderoso pero debes saber manejarlo, el movimiento se verá obligado a ser brusco y.... - la explicación comenzo, una explicación más precisa que las demás explicaciones que el podía dar.
Bakugo solo escudo atentamente esperando a que este decidiera culminar con su discurso, mas el pasar del tiempo solo noto que aumentaba los temas que debía explicar y hasta sacaba subtemas y subtemas de los subtemas.
_ entiendo maldito nerd - exclamó luego de unos minutos al no soportar sus murmullos- solo dame el ejercicio de una buena ves basura!! - su mirada se hizo sería mientras levantaba sus manos con explosiones que no dudó en lanzar hacia el héroe quien actuaba de forma infantil y las esquiva va con dificultad.
_ s...si ya voy jaja...calma Kacchan!! - al casi perder el equilibrio tomó las manos del joven y las empujó de forma instintiva hacia el suelo movilizando lo en el acto , el fino cuerpo del joven se hayaban bajo suyo mientras el en aquella pose parecía un depravado sexual.
_bajate Deku de mierda!!! - habló con furia el contrario - solo dime el mugriento ejercicio y lárgate!!
_ si, enseguida - Deku se alejo rápidamente ocultando su rostro en su máscara para evitar dejar a la vista su notorio sonrojo, suspiro con nervios y observo al más joven, un leve...un tenue sonrojo se hayaba en las mejillas de katsuki.
Su mano actuó por instinto tomando finalmente la mejilla del incrédulo joven quien en ese momento se había levantado del todo y se quedó en silencio observando nuevamente esos ojos verdes que ahora detestaba...
_Deku ya acabaste de explicar todo? - cuestiono una femenina atrás suyo mientras el héroe solo dio un brinco del susto y se alejo nuevamente de Bakugo .
_ ha...si ya mismo termino - explicó con nervios y volvió a ver al menor, sonrió de forma radiante y explicó lo último que debía dar - tus ejercicios deberán ser más para tus piernas y brazos, el movimiento rápido de estos te harán un grandioso héroe... - dicho eso se dio media vuelta para terminar alado de la joven femenina.
Katsuki aun no sabía por que no abofeteó aquel maldito cuando tocó su rostro con esa mano desnuda que no llevaba guante, la furia volvió en si cuando noto que aquella mano no tenía el guante por ser dado a esa joven...
Y de una u otra forma , katsuki destaco en el entrenamiento de estiramiento por la "motivación" Que mantenía.
....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Control (Deku X Bakugo)
FanfictionAdvertencia: Deku es mayor de edad y Bakugo es menor de edad, se pasan por 8 años , no intento romantizarlo. quien lo diría, aquel maldito Nerd, aquel maldito héroe que una ves salvó su vida y marco su corazón con una simple sonrisa. Era su maldito...