⚠7⚠

3.6K 307 5
                                    

_kaachan....

Mi cuerpo tembló con solo escuchar ese mugriento apodo que me otorgó hace años, sus pasos resonaron nuevamente en aquel tortuoso silenció dándome a entender que se había acercado mas...nuevamente...

_ que mierda quieres - comente sin simplesa para luego voltear a verlo y admirar esa maldita sonrisa en su maldito rostro.

_ es hora de tu entrenamiento ...

.....

El viento soplaba con sutileza levantando con calma lijeros fragmentos de tierra para sobrepasar más haya de la suela de los zapatos.

El campo de entrenamiento se encontraba aislado y rodeado de muchos edificios en destrucción, junto a un enorme cráter en el centro, centro donde ambos jóvenes se encontraban, tanto un héroe profesional como un estudiante se mostraban en pose de pelea.

Sus miradas eran serias y su aura claramente se mostraba con furia.

Mientras uno buscaba mejorar sus habilidades el otro buscaba afirmar las contrarias.

_Solo un toque y podrás pasar!- exclamó con rapidez el mayor comenzando a moverse como si de un conejo con esteroides se tratara.

" ni que fuera la maldita heroína Coneja " Pensaba con desagrado Katsuki mientras buscaba la forma de tocar al mayor.

Sus manos se hayaban en posición para impulsarse con sus explociones, sus ojos buscaban el momento en el cual el tiempo de "reposo" Del mayor sea más tardío antes de impulsarse nuevamente por los alrededores.

Aveces era detestable la cantidad de dones que demostraba el maldito....

Con un gruñido lanzado al aire cual grito de guerra comenzo con su práctica, impulsado con sus explociones comenzo a seguir al mayor buscando darle almenos un toque como le fue sugerido.

Paso minutos persiguiendo lo, sintiendo el límite de sus manos llegar con rapidez al igual que la falta de aire en sus pulmones al momento de usar más de lo debido su clara actitud física corriendo como alma que lleva el viento para alcanzar mayor velocidad.

Al pasar unas horas logró notar una falla en los saltos de Deku , una brecha....una que le daría la victoria  sonrió con arrogancia ante su descubrimiento para fijar todas sus energías en un solo golpe, al momento exacto en el cual Deku debía tomar impulso desde una posición nada cómoda logró notar su error.

El joven lo había descubrimiento y lo había acorralado, un punto ciego donde saltar para arriba o para abajo sería de clara torpeza ante una caída que causaría hasta la risa del amargado Katsuki.

Su mirada verdosa buscó un punto de escape más cuando estuvo por saltar ante el único lugar al cual podía huir no noto la cercanía contraria y chocó con el menor con una clara fuerza y velocidad.

Ambos cuerpos salieron volando hacia la dirección contraria a la cual se dirigían, ambos cuerpos chocaron con clara fuerza contra un edificio lleno de escombros callendo al piso sin mucho cuidado.

El viendo volvió a soplar con fuerza llevando nuevamente una capa de tierra y hojas consigo dejando así que los cabellos verdosos se movieran con sutileza alejándose un poco del suelo el cual le servía de soporte para su cabeza.

Deku actuo rápido como todo héroe y recibió la mayoría del impacto por ambos, mantenía a Katsuki arriba suyo algo aturdido por el golpe y  sus manos  se hayaban peligrosamente en la cadera del menor .

Un turbio sonrojo se poso en sus mejillas al ver como realmente no sólo sentía el peso en su cadera sino en sus labios, el coche  fue intenso tanto que el impacto término en un mal visto beso accidental..sin darle tiempo a Katsuki de reaccionar, se levantó de un solo salto ayudado de las tan famosas lanzas negras que salían de su cuerpo.

Levantado mantuvo a Katsuki entre sus brazos para que mantuviera el equilibrio , tal parece que uno que otro golpe si dejó casi noqueado al joven..

Más admirando su resistencia logró ver como este con solo agitar su cabeza ya estaba en perfectas condiciones para señalarlo burlesco " Te toque " Comentó con orgullo en sus palabras mientras ignoraba el hecho de que seguía apegado al héroe profesional cual pareja de enamorados, estaba más entretenido en pinchar con su dedo el formado pecho del mayor mientras sonreía arrogante que ignoraba el hecho de donde obtenía la fuerza para no perder el equilibrio.

_bien hecho kaachan, me atrapaste - comento rendido deku mientras suspira bajo y soltaba de a poco al mejor, la sensación de tenerlo entre sus brazos se quedó grabado en su mente, esa curiosa y diminuta cintura que poseía le impresionaba  debía admitirlo, un cuerpo envidiable era lo que el joven conservaba.

_ ves que fue fácil, te lo dije basura - su cuerpo se tambaleo un poco al.ya no recibir ayuda en el soporte, grupo con molesta al verse obligado a tomar el brazo contrario cual barandal para sujetarse firme en el suelo.

Mientras mal decía por lo bajo a sus piernas por parecer algo dormidas sintió una ligera gota algo cálida caer en su mano, volteo la mirada de forma discreta para ver su era el clima o algo para entender aquella ligera gota de "agua" Caer sobre su mano.

Más el color carmín de la sangre lo alarmó, su gusta corrió con velocidad desde su mano, pasando por todo el cuerpo del heroe hasta terminar en su cabeza , donde una estúpida sonrisa junto a una gran manchas de sangre goteando le esperaban.

Más fuerzas en su cuerpo llegaron por si solas, logró mantenerse en equilibrio y con furia agarro de las prendas del traje del contrario, observando le molesto y furioso, lo acercó a su rostro obligándolo a agacharse un poco mientras se.oaraba de puntillas.

Con una de sus manos agarro sin cuidado los cabellos de deku jalando de estos y comenzó con la inspección de la cabezota de deku, un gruñido logro dejar escapar junto a lijeras explociones cercanas al rostro de héroe profesional.

_ Maldito Nerd.....


.....

_Solo fue una herida pequeña a comparación de las otras que sabes traer - comentó una agradable ancianita mientras se bajaba de un Banco para observar a los dos presentes en la Sala.

Un curioso Katsuki se encontraba regalando y vendabdo la cabeza de Deku sin cuidado, de ves en cuando jalaba la venda de este con fuerza causando quejidos de dolor del mayor.

_gracias kaachan - comentó nervioso al ver que el.menor había terminado su trabajo de vender su cabeza, suspiro con timidez y volteo la mirada a la mayor en la Sala - disculpe la molestia, fue un error en el entrenamiento de hoy - afirmo con simplesa y nervios en si, estaba tan acostumbrado a la Sala médica que no tardo en levantarse y tomar algunos medicamentos que eran obvios que le mandaría la anciana.

Recovery Gril solo negó divertida y les dio la espalda.

_ Procura cuidar tu cuerpo, a pesar de que yo pueda sanarlo no siempre será así - levanto su mano señalando una foto de la clase 1 A en la cual deku participó - aún recuerdas lo que te dije ese día...

La mirada sería de Deku llamó la atención de Katsuki quien se hayaban de brazos cruzados parado alado de la  salida de la enfermería.

_ si...lo recuerdo - observo su mano la cual fue la más afectadas en sus años de entrenamiento, sonrió con tranquilidad y cerro esta en un puño, aun no cumplía su meta, aun debía hacer mucho más para ser como su maestro.

El joven héroe suspiro, se despidió de la anciana la cual comenzo a hacer informen de lo sucedido y simplemente en compañia de Katsuki salió de la enfermería.

Tan concentrado estaba en más palabras de la mayor que ignoro por completo que comenzó a susurrar sus experiencias del pasado mientras un silencioso Katsuki no dejaba de observarlo.

....

Continuará.....

Control (Deku X Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora