⚠5⚠

4.8K 357 39
                                    


Las clases habían terminado finalmente, el primer día fue agotador...¿Quien decia que el primer día no sucedía nada?...maldito mentiroso.

Katsuki apenas estaba calmando su mente de aquel "fantástico" Día de clases, su cuerpo estaba agotado como aun mente, tanto pensar, tanto analizar y tanto esfuerzo le había desgastado mas que en todos esos años.

Dejó escapar un lado gruñido en su camino de vuelta a casa.

La imagen de aquel maldito héroe se asomo en su mente, estaba sintiendo aquel malestar en el estómago que creía haber aliviado hace años atrás, su mano se poso en su vientre acariciando este con cuidado mientras una mueca de asco se posaba en su rostro.

_mierda.....es culpa de ese asqueroso nerd de mierda.
Exclamó con cierto tono de voz bajo, buscaba pasar desapercibido en ese momento mientra relajaba sus músculos  y seguía el tacto en su vientre, con cuidado fue recordando un sueño que había tenido a los inicios de su adolescencia...creoa haber eliminado todo recuerdo de ese "trauma"

Sueño

La habitación estaba en total silencio , una figura imponente se asomaba en un plano de contra luz dejando que solo sus cabello Verduzco se iluminarán un poco con la luz de la Luna.

Apenas podía verlo correctamente pero si podía sentirlo como tal, sus fuertes manos re hirieron con delicadeza su cadera tocando con cuidado esta para subirlas y tocar ahora su cintura, aferrándose  y pellizcando aquella terca piel.

El no dio queja alguna, solo.fruncio su ceño u lo observo molesto, confundido...prendido...

_nerd de mierda  - comentó con un hilo de voz - que mierda crees que haces?

_ kacchan... - su sonrisa se logró ver a pesar de la oscuridad que los rodeaba, - puedo...puedo besarte? - cuestionó el mayor  mientras acercaba su rostro al contrario sin esperar respuesta, a pesar de que Bakugo deseaba dar una su boca no articulaba palabra alguna.

Sentía su cuerpo arder del coraje y la creciente excitación del momento, los labios audaces y con experiencia comenzaron a moverse por sobre los suyos dándole un paso fino a un aprendizaje de como besar, las manos de deku pasaron a tocar descaradamente su cuerpo.

Estaba molesto, el no permitiría que lo tocarán del tal forma, como oído levanto sus manos y explotó los hombros del mayor causándole un lijero daño, más este se vio arisco a dejar el acto y continuo insistente pese al daño que le estaban otorgando.

_Kacchan?- cuestionó un incrédulo héroe con un sonrojo notorio en su rostro, la mirada del mayor lo observaba insistente al ver lo que inconcientenentee la joven hacia.

Su voz logró sacar de aquel lapso de recuerdos para caer en cuenta de sus actos, su mano se hayan cerca de su entrepierna la cual lijeranente había crecido,la ira no tardo en llegar a su sangre y así a rematar un fino golpe en el vientre trabajado del héroe.

_ ah....kacchan, ¿que sucede? - a pesar de perder algo de aire debió al golpe que fue impulsado con explosiones logró articular palabra, poso sus manos en los hombros del más bajo mientras buscaba alguna explicación de ese comportamiento.

Que había sucedido!?

Sentía temblar el cuerpo del más bajo mientras mal decía en voz alta mandando lo a la mierda junto a toda su descendencia.
Intento calmarlo pero era muy inestable el hilo que no debía roer, que palabras eran las correctas para apaciguar la furia del más joven, sabía perfectamente que sus golpes iban a ser peores  dado el anterior que recibió, y que decir de la atención que lograba llamar el más joven.

_ calmate Bakugo - suplico en voz baja buscando no ser reconocido por esos sectores - te...te llevaré por un helado! - comentó lo único que se le ocurrió en la mente, pensaba escuchar más gritos típicoa del joven como " he! un Helado, acaso me ves la cara de un crio!?" Pero recibió una actitud completamente contradictoria a sus ideales.

Bakugo dejó de gritar, de moverme molesto y de fruncir el ceño, observando le incrédulo al más mayor de los dos mientras buscaba alguna explicación ante sus palabras.

Por que mierda le invitaba un maldito helado!?

_ que porquerías dices?- cuestionó el más bajo elevando el rostro y observando la mirada nerviosa y el notorio sonrojo en deku - eres tan infantil que un puto helado es lo que deseas comer ahora...He!!?

......

Como llegó hasta ahí.

Poco recordaba como sucedió, apenas vio que el mayor solo afirmo con una ligera risa a sus palabras camino tomando su mano llevándolo arrastrando a un puesto de helado, tomó uno de vainilla con chocolate mientras el otro tomó uno de fresas y Ron pasas.

Se dejó llevar..

En un momento a otro noto que se dejó llevar, la situación le tenía cuestionando sus actos con un helado en mano mientras se sentaba en una banca junto el héroe número uno del país, escuchaba como el.mayor de gustaba de su helado comentando lo sabroso que Hera esa extraña mezcla de sabores.

Sus palabras salían con total naturalidad alado suyo sin saber que mierda hacer, aun bajo sub mirada que cuestionaba todo el de cabellos verdes no mostro signos de confusión a esa situación.

Su mente buscaba procesar lo sucedido, como llegó ahí, como fue que terminó sentado alado del maldito bastardo y como fue que se encontraba inmovil y atento a sus  palabras.

Explotó.

_ Que Mierda!?- grito finalmente de unos minutos en silencio alado del héroe y observo acusatoria mente al de cabellos verdes, el cual solo tenía una mirada curiosa al más bajo mientras comía de su helado sin notar la rareza de la situación

Bakugo se levantó y sin mucho que hacer señalo con su helado a medio comer al héroe mientras gruño a lo bajo cual animal salvaje entendiendo si habitada natural.

_ como mierda me trajiste aquí bastardo!! - sacudió un poco el.helado que comenzaba a derretirse.

_ he?, tu no pusiste exigencias en venir aquí - comentó con naturalidad mientras observaba el helado del contrario.

_ a eso me refiero maldito...tu como hiciste a que yo terminara aquí a tu lado!! - volvió a agitar el helado dejando que se desperdicie un poco de este cayendo al suelo, deku tardo un poco en reaccionar y dar una la moda al helado contrario dejando sin palabras al mejor.

_ kacchan tu helado se derrite - sonrió con calma sin prestar atención a las quejas  del menor, pues bien sabía el que desde que tomó la mano contraria toda exigencia de no ir se había desvanecido.

Se sentían a gusto uno con el otro.

Y aquella tarde paso de forma calmada entre los dos haciéndose compañia.

......

Continuará.....

Control (Deku X Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora