Debía admitirlo ,el subestimar al joven de cabellera rubia era uno de sus mayores errores.
Pensar que su tan anhelada prisión con su kosei sería la clave para terminar bien aquella práctica le había fallado.
Las habilidades físicas del joven se demostraron con total rapidez y naturalidad, sobrepasando lo que el ya mantenía ocultamente escrito en un cuaderno de "trabajo".
De un lado a otro, las explociones crearon una capa de polvo para opacar su visión, y en un giro inesperado de esquivar rocas y evitar Hoyos término cayendo en una trampa que el más joven había colocado para el, un paso en falso fue su perdición.
Unas cuerdas ataron sus manos al igual que se fueron sujetas a sus pies con tal velocidad, apenas pudo permanecer de rodillas esperando paciente al ver a su capturador, el cual salía de entre el polvo y humo con total majestuosidad.
.......
El entrenamiento había terminado, por gracia del destino ,Deku uso su fuerza descomunal para salir de aquella ligera trampa que el joven le había otorgado , siendo el ganador de aquel enfrentamiento.
Entre insultos y maldiciones el joven explosivo se fue alejando a pasos bruscos que rezonaban en el suelo, llamando más que nada la atención de los Merodeadores del lugar, causando que no sólo prestaran atención a su clara figura en su característico traje de héroe sino en su murmullo casi similar al de Deku en sus momentos de pérdida.
Mientras uno se alejaba otro se dejaba caer en el Banco más cercano de la Academia, retiro con cuidado la máscara que usaba como protección para su rostro y boca, bajando un poco el cierre de su uniforme logrando dejar a la vista su cuello y unos escasos centimetros de su pecho, el clima era cálido y dado al entrenamiento matutino se sentía acalorado.
El lijero aire tibio paso por entre sus prendas abiertas dándole una frescura escasa, suspiro y agitando de forma casual su mano frente suyo en búsqueda de calmar un calor creciente ..fue ahi cuando sintió aquel agradable viento frío que bien el conocía.
Sus ojos no dudaron en conectare ante los otros y admirar ahí al Héroe Shoto frente suya, su mirada neutra se poso en su cuerpo, su lado derecho dejaba a la vista un lijero humo helado que se expandía en el ambiente dando una temperatura menor en el sector.
_Deverias tomar algo, luego de un duro entrenamiento el hidratarse es necesario - sus palabras tan neutras como siempre, su voz tan grave y simple que no dejaba a la vista ninguna emoción en particular.
Una lata de jugó cayó en las manos de Deku captando su total atención.
_Jugo de manzana? -cuestionó dudoso para observar a su compañero el cual con una sonrisa casi visible se digno a señalar la lata.
_ Solo encontré esa....tranquilo esta fría procure que sea refrescante - levanto su mano señalando lijeros cubos de hielo que podía agregar a la bebida - si gustas puede estar más fría.
_ no, eso es suficiente, gracias Todoroki-kun - otorgándole una sonrisa tomó con cuidado entre sus manos aquella lata de jugó para así abrirla y beber la, se acomodo mejor en el lugar donde reposaba hasta observar a su contrario sentarse a su lado.
_ y, a que saben sus labios... - comentó sin esperar una reacción, observando como parte del jugó de aquel joven héroe se chorreaba por entre sus labios y salía disparado hacia el suelo junto a lijeras arcadas de la sorpresa.
_ Q...Que dijiste!? - nervioso, tembloroso, observo rápidamente con sus ojos llenos de pánico al bicolor, su mano apretó lijeranente la pobre lata que hacia en reposo en ella - No se de que hablas... - buscó alguna escusa para la posible culpabilidad que estaba teniendo.
_Me refiero a los Labios de ese estudiante - prosiguió con naturalidad recordando aquella escena que observo una ves salió de la Oficina del director y decidió recorrer los pasillos por mera nostalgia.
La figura de un fornido joven de cabellos verdes se encontraba algo inclinada para alcanzar la altura de un joven aspirante de cabellos rubios.
Su beso era demandante, hasta afirmaba que hubo alguna que otra mordida involucrada en el acto.
_ Creo que te equivocas yo...yo nunca - una mano lo mando a callar, su cuerpo reaccionó por mera costumbre observando tímido a su compañero.
_ Es un adolescente Izuku...tu eres un Héroe y cabe destacar que un adulto.. - su rostro se mostró lijeranente molesto, dejando que sus cejas se fruncieran con calma ante tal idea y recuerdo - No deberías hacer tales actos con un Menor - suspiro en frustración alejando su mano tras recibir una mirada de culpa del contrario - si los medios supieran de esto al respecto tu...
_ Lo se perfectamente.... -mando a callar Izuku y admitió con culpa, agachó su cabeza y la oculto tras su mano libre ,suspiro frustrado - es solo que.... - nuevamente soltó un suspiro, su voz se notaba rasposa al querer hablar, no sabía explicar esa emoción que se hayaba en su interior - no puedo dejarlo....
En un silencio total Todoroki solo se mantuvieron callado observando aquella faceta que creía haber olvidado.
Izuku estava actuando al igual que actuaba en su pasado antes de ser un heroe, su cuerpo temblaba por la simple idea llena de frustración en su camino, sus manos se cerraban en puño mientras su mirada demostraba un filo peligroso....mirada que solo colocaba cuando el enojo y furia era reciente en su descontrolado corazón y cuerpo.
_ Quizá no puedas dejarlo... - comentó finamente para calmar o distraer al contrario - pero... Debes cuidar tus actos - su mano se levantó con cuidado tomando el mentón contrario como en la mañana, obligando así al de cabellos verdes observarlo fijamente.
_Todoroki...
_Pero... Si algo llega a fallar yo seré tu vía de escape, yo seré el que logre apaciguar el mal en el aye estas metido - con habilidad Todoroki beso la comisura de los labios contrarios para luego alejarse y admirar ese rostro molesto que tanto adoraba- Aun lo recuerdo como si fuera ayer....Izuku
Sonrió de lado para levantarse y comenzar a alejarse del contrario.
_Espero que tu también lo recuerdes aun...
Y tras esas últimas palabras Deku finalmente término solo nuevamente en aquel lugar, observando el camino por el cual tanto el joven cenizo como el de cabello bicolor se alejaron
........
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Control (Deku X Bakugo)
FanficAdvertencia: Deku es mayor de edad y Bakugo es menor de edad, se pasan por 8 años , no intento romantizarlo. quien lo diría, aquel maldito Nerd, aquel maldito héroe que una ves salvó su vida y marco su corazón con una simple sonrisa. Era su maldito...