⚠16⚠

1.8K 170 27
                                    

La noche avanzaba en total calma, los lijeros besos entre los dos se iban intensificando.

Las curiosas manos del mayor comenzo a recoger el trabajado cuerpo del joven, quien se sorprendió por tal acto ya que conocía el como actuaba el maldito que buscaba acomodarse sobre el.

_Idiota..- murmura a lo bajo mientras se alejaba de los labios contrarios, observo aquella mirada Esmeralda iluminarse con la luz de la Luna , mirada que demostraba aquellas emociones que reprimía a cada tacto- aun no estas perdonado - sonrió de forma arrogante alejándose del contrario notando como este solo suspira y se deja caer en la camilla, se sentía deseado y mejor consigo mismo...al final tenía al héroe número uno a sus pies....no?.

_Kaachan es malo - se quejó como si le hubieran quitado su póster de edición ilimitada de all the might , observo la hora en el pequeño reloj de mesa de la habitación, las 4 de la madrugada....pronto debía salir a una revisión por su Estado actual en su cuerpo técnico principalmente en sus huesos- kaachan - llamó de forma monótona , elevando su mano para tomar la contraria y sí jalarlo de forma rápida y apresarlo entre sus brazos.

Dejó que su cuerpo se relajara y sintiera con claridad como katsuki se encontraba apresado entre sus brazos, el calor del cuerpo contrario le relajada al igual que aquel característico aroma a dulce quemado que el joven mantenía gracias a sus continuas explociones y shampoo de flores.

_Kaachan huele bien - exclamó con diversión para luego sentir y escuchar las quejas del más joven que curiosamente se mantenía quieto entre sus brazos.

_cierra la maldita boca Nerd inservible...

......

La mañana llegó finalmente, Un renovado Deku se encontraba saliendo de su habitación para su debida revisión, observo a los laterales de la entrada de su habitación para notar que solo habían enfermeras llevando a pacientes a tomar el desayuno, sonrió de lado y dio lijeros golpes a la puerta con sumo cuidado y así alejarse a la Sala donde debía estar aquella mañana.

Tras pasar el tiempo el pasillo se fue quedando en completo silencio afirmando ahora la salida de Katsuki de aquella habitación y así no "levantar sospechas", camino con calma por los pasillos que había recorrido la noche anterior, salió por una de las ventanas que tanto había memorizado para finalmente escapar del hospital y así dirigirse a las instalaciones de la UA.

las calles aún se hayaban desiertas, apenas había personas por los alrededores, poco tardo en llegar hasta el centro comercial donde decidió pasar a comprar algunos artefactos que deseaba agregar a su traje.

En una de las tantas tiendas que su vista lograba observar noto aquella característica cabellera rojiza junto a una cabellera esponjosa de color negro, suspiro a lo bajo al saber quienes eran más no tardo en dar paso en dirección a ellos.

_Inutiles - comentó con si no importara el hecho que a quienes se dirigía tenían nombres... llamado así la atención de sus amigos los cuales no dudaron en recibirlo con cierta felicidad y diversión, el tembloros chico de pecas se acercó a el con un lijero sonrojo para luego extender sus manos y entregarle una libreta de Deku.

_ menos mal estas aquí - comenzó a hablar Kirishima mientras apoyaba sus brazos en los hombros contrarios - esta sucediendo algo fuera de lo común - agregó con una voz misteriosa.

_no...no es tan fuera de lo común - aclaro Yamikumo mientras jugaba con las mangas de su saco- Simplemente vimos pasar a los héroes Shinsou y Shouto juntos ...

_y eso en que mierda afecta - curioso se dejó hacer por Kirishima mientras prestaba total atención del pelinegro ybtomaba la libreta.

_que no sabes su mala fortuna de amistad entre Ellos - con movimientos  exagerados comenzo a dramatizar y agudizar su voz mientras buscaba dejar en mayor intriga al de cabello cenizo - Esos dos son como agua y fuego - río a lo bajo- Ambos están atrás de Deku

_no creo que sea así - agregó el pelinegro- muchos catálogos afirman que Shinsou solo siente hermandad hacia Deku.....ibcluso lo dijo en un reportaje

_ hermandad....romance, amor que es lo que les impide buscar al contrario?- buscó quitar dudas mientras sonreía - esos dos van tras Deku esta claro - señalo al héroe de pelo morado el cual  mostraba una mirada cansada al igual que su maestro - Es obvio que hay algo más que amistad entre Deku y Shinsou...quiza fue la razón de la ruptura de Deku con Shouto ?

_nunca aclararon ello...pues solo hay videos de una pelea entre los dos - comentó Yamikumo mientras se colocaba a pensar realmente en las imágenes de aquel video- aún que...recuerdo haber visto que Shinsou estaba en aquel vídeo de la ruptura

_oh! Cierto, también estaba Ungravity - comentó Kirishima entrando en razón de aquellas imágenes borrosas de su mente.

Katsuki quien todo ese tiempo no dio opinión alguna, recordó las palabras escuchadas aquella noche, Shouto se acostó con Ungravity....traicionando así al estúpido nerd y Shinsou tiene algo que ver con ello.

Suspiro molesto y gruño de igual forma, dejando que sus amigos solo se pusieran nerviosos ante aquel simplemente soplido de su parte.

_Ya quitando ese tema, debemos ir rápido por las ofertas antes de que culmine el día - con rapidez Kirishima se alejo dejando atrás al pelinegro y al cenizo los cuales se observaron unos minutos en silencio antes se seguir al más animado del Grupo.

Mientras más pasos daban más incómodo era el ambiente entre los dos, katsuki suspiro frustrado y recordó lo que llevaba en manos, una libreta con una imagen promocional de Deku en la portada  libreta que el pelinegro solía llevar a todos lados, dudoso observo de reojo al contrario el cual jugaba con las mangas de su saco y mantenían fija la mirada al frente.

Poco tardo en intentar abrir aquella libreta hasta que las manos del más bajo le detuvo en su camino , sus ojos verdes pálidos observaron aquellos rubíes que tenía, tembló a lo bajo , avergonzado y sonrojado bajo la mirada alejando sus manos de las de Katsuki.

_abrelo cuando estés solo - comentó levemente dejando que su voz solo sea escuchada por el- sería vergonzoso ver tu expresión luego de leer su contenido  - río a lo bajo y dando una vuelta de 180 grados se Alejo a paso rápido siguiendo a Kirishima.

katsuki por unos lijeros instantes dudo del contenido de la libreta, más no quería admitir que las emociones y las dudas iban incrementando en su escaso corazón.

Gruño nuevamente, tomó la libreta y la guardo en su chaqueta para así acelerar el también el pq Sony a base de gritos perseguir a sus actuales amigos.

......

_Tu brazo...- comentó el doctor tras ver las radiografías, suspiro y le dio una mirada de aceptación a la enfermera que venía con papeleo para dar de alta a su símbolo de la paz.

_no se preocupe por ello - comentó Deku mientras se levantaba y observaba el papeleo ya culminado - no le robo más tiempo, debo retirarme a dar informes ya sabe...cosas de héroes - riendo lijeranente salio den la Sala y seguido del Hospital, suspiro el aire fresco que tanto adoraba oara luego sacar su celular y marcar aquella número que detestaba siquiera recordar.

Espero paciente ante cada tono de su espera en ser contestado la llamada, sentía su cuerpo erizarse de solo recordar aquella persona que buscaba ignorar.

_halo?...- finalmente contestó...

_Hola....

.......

Continuará.....

Control (Deku X Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora