Se sentó en la barra esperando el próximo número. Unos minutos después la banda tocaba una nueva melodía y algunos de los chicos del número anterior volvieron a escena con otro vestuario, listos para bailar una nueva coreografía.
Uno de los bármanes se acercó a Jimin, colocó un posavasos frente a él y preguntó: —¿quieres beber algo?
—Sólo si invitas— le respondió con una sonrisa
—Bienvenido a Seúl— le respondió colocando un vaso de cerveza frente a él. El joven tenía el cabello negro que hacía resaltar su tez blanca. Usaba un pantalón negro y sólo llevaba una especie de chaleco de vestir que permitía mostrar sus brazos marcados.
—Gracias— respondió Jimin.
—¿De dónde eres?
—Busan
—Daegu— le respondió el barman señalándose a sí mismo. —Somos casi vecinos.
—Te veía familiar— le respondió con una sonrisa.
Jimin volvió a girarse hacia el escenario, observaba al grupo bailar un ritmo un poco más rápido pero siempre de forma sensual.
Observó nuevamente al barman quién terminaba de preparar un par de tragos. El muchacho los colocó en una bandeja y se la acercó a la mesera que estaba apoyada en la barra coqueteando con un hombre. —Tori, cariño. Haz tu trabajo, ¿quieres?- Le dijo a la chica, quién tomó la bandeja de mala gana.
—Dime qué tengo que hacer para ir de aquí— Se giró para señalar al escenario. —hasta allá.
El barman lo observaba con su rostro apoyado en una de sus manos recostado sobre la barra. —¿Me estas coqueteando?— preguntó con una sonrisa.
Jimin no pudo evitar reírse. —Si—respondió irónico.
—¿Ves aquella puerta?— le dijo señalando una, cerca del escenario. —Pregunta por Jin, es el dueño. Habla con él.
—Gracias— agradeció Jimin dejando la barra.
—Busan— Volvió a llamarlo. —Mencióname— le dijo entregándole una tarjeta con su nombre y su número.
—Gracias Yoongi— respondió leyendo la tarjeta.
Yoongi no pudo evitar observarlo mientras caminaba hasta los vestidores con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque. [Yoonmin]
FanfictionCansado de su aburrida vida, Jimin decide abandonar Busan para cumplir sus sueños de bailar y cantar. En Seúl, encuentra por casualidad el club "Burlesque" donde deberá convencer a su dueño, Seokjin, de darle un lugar en su show. -¿Disculpa? TE EST...