9.

241 13 0
                                    

El personal ya se encontraba preparando todo para esa noche, los barmans terminaban de ordenar las copas que se usarían, los bailarines preparaban los vestuarios y los meseros acomodaban las mesas y sillas.
Jin necesitaba ir al baño, así que dejó su oficina para dirigirse al baño de los bailarines. Se miró en el espejo y escuchó sonidos de arcadas provenientes de uno de los cubículos, al mirar hacia él, pudo reconocer los zapatos de la persona que se encontraba arrodillada frente al inodoro. —¿Georgia?— preguntó.
Vio a la chica salir, ya tenía el outfit del primer show pero su maquillaje estaba corrido. —Oh dios, ¿no tendrás influenza?— la chica negó colocando su mano sobre su vientre. —Oh por dios, dime que si.
La muchacha se acercó al lavabo, se apoyó en él y preguntó: —¿por qué le llaman malestar matutino y te ocurre en cualquier momento del día?
—¿Le dijiste a Damond?
—No, todavía no.
—Bien cariño, sabes que en algún momento lo notara.
—Es un hombre, no lo notara hasta que mi vientre bloquee el televisor.
—¿Y qué es lo que harás?
—No lo sé Jin. Estoy asustada— dijo comenzando a llorar.
Jin se acercó a ella y la abrazó. —Oh cariño, no debes estarlo. —Lo que decidas estará bien. ¿de acuerdo?. Pero debes decirle a Damond— dijo alejándose para poder mirarla al rostro.
—Mientras no se lo diga, mientras él no se entere, puedo imaginar que se emocionara al saberlo.
—Le encantará, ¿bromeas?— dijo volviendo a abrazarla —Le encantará— repitió haciendo una mueca porque se quedaba sin una de sus mejores bailarinas.
                                   *
En esa misma semana, Jin y Taehyung se encontraban viendo bailar a un montón de posibles candidatas para reemplazar a Georgia. Ya estaban bastante cansados habían estado desde la mañana recibiendo postulantes pero ninguno era lo suficientemente bueno.
Jimin estuvo llegando más temprano dado que venía con Yoongi en su motocicleta. No pudo evitar acercarse al escenario cuando escuchó la música, bajó su mochila y se quitó la chaqueta mirando atento las audiciones.
—Excelente— gritó Tae haciendo que pare la música. —estuvieron genial, gracias chicas— Las bailarinas agradecieron y se retiraron. Jimin caminó decidido al escenario.
—¿Qué pasó con las grandes bailarinas?- preguntó Jin cansado
de todo eso.
—Están bailando con los idols— Contestó el peli turquesa.
—Llama a Andre y pregúntale, tal vez conozca a alguien— pidió.
—Ok. No me gusta, no me gusta— dijo guardando las fotos de las bailarinas que se habían presentado.
—No me gusta ninguna, ella es la mejor— dijo Jin observando una de las fotos. En ese momento la música volvió a sonar, Jimin estaba sobre el escenario bailando al ritmo de la música.
—¿Qué está haciendo?.
—Creo que audicionando— habló Tae mirando al chico bailar.
Jin se giró hacia el musicalizador y pidió: —Oye Dave, córtalo.
—Un segundo, puedo hacerlo— rogó Jimin.
—Y eres un encanto por creer que tu puedes.
—Dime que estás buscando.
—Estoy buscando a quien siga la rutina— Se levantó de la mesa en la que estaba sentado y comenzó a alejarse.
—¿Disculpa?— habló Jimin, pero veía al pelinegro seguir alejándose. —TE ESTOY HABLANDO!- gritó.
Jin se giró incrédulo y Taehyung susurró: —Oh rayos…
—Dime que quieres que haga.
—No puedo decírtelo, nadie puede decírtelo. Debes hacerme creer que el escenario te pertenece. Que eres parte del escenario y que nadie te lo quitará— Dijo Jin casi gritando. —Así es como funciona. ¿Quieres mostrarme algo? Muéstrame eso.
—De acuerdo, ¿Qué número quieres ver?. Conozco todos los números.
—Conoces todos los números— repitió burlón.
—¿Cuál quieres ver?
Jin pidió uno de los tantos números. Jimin se acomodó en el escenario junto a una silla que necesitaba para la coreografía.
Justo en ese momento llegaron Coco y Georgia quienes se sentaron cerca de la barra para ver la audición. Segundos después llegó Nicky que se paró junto a ellas.
La música empezó a sonar y Jimin comenzó a bailar sensualmente siguiendo perfectamente la coreografía.
Taehyung lo miraba con la boca abierta. Yoongi salía del depósito con unas cajas cuando vio al rubio bailar sobre el escenario, dejó todo en la barra y se acercó para verlo mejor.
Jin podía ver que el chico era bueno, pero sabía que necesitaba pulirse. Cuando la música terminó, Taehyung habló:
—no pude quitarle la vista.
—Intentalo— lo retó Jin. —Te fuiste de ritmo la última mitad.
—Ay, vamos, Jin, vamos. Yo, yo practicare hasta sangrar, sé que puedo hacerlo, sé que puedo mejorar, dame una oportunidad…
Jimin no dejaba de hablar mientras Jin y Taehyung se miraban.
—Hay mejores bailarinas— opinó Jin.
—Bueno, dile muchas gracias y despídele.
Observó a Jimin que no había dejado de rogarle en ningún momento. El rubio seguía hablando: —sé que puedo hacerlo, practicare todo el tiempo, lo prometo. Dame una oportunidad. Por Dios, te lo juro, no te decepcionaré. ¿Nunca nadie te dio
una oportunidad? Por favor, deseo tanto hacerlo. Si me das la oportunidad, te prometo que…
—DE ACUERDO! DIOS!— gritó Jin cansado del parloteo del chico.-—Tienes el trabajo.
Georgia aplaudió contenta desde la barra. Pero Nicky estaba furiosa. —¿Qué te emociona tanto? Será tu reemplazo— le dijo observando al rubio saltar feliz sobre el escenario.
—Gracias Jin, no lo lamentarás.
—Lamentaré tanto esto— Jin tomó su taza de café y se fue a su oficina.
—¿Tu nombre era?- preguntó Taehyung
—Jimin.
—¿Jimin? Como le dijeron a Alicia, bienvenido al país de las maravillas. Nos vemos arriba— dijo dirigiéndose al vestuario.
Yoongi se acercó aplaudiendo hacia el escenario.
—Bueno, lamento no avisarte con tiempo, pero renuncio.
—Está bien— respondió con una sonrisa.
—Y con mi aumento saldré de tu sofá en breve— dio un pequeño grito feliz y salió corriendo hacia el vestuario. Yoongi lo observó marcharse sonriendo feliz por él.

Burlesque. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora