Jimin volvía del baño, ya vestido con su outfit para el primer número y se encontró con una caja dorada con un listón rojo sobre su mesa de maquillaje. Leyó la tarjeta del paquete: "para la mejor vista de Seúl. Marcus". Sonrió y los bailarines que estaban allí lo alentaron a abrir la caja. Lo hizo y no podía creer lo que veía, eran los hermosos zapatos Gucci que había visto en el chico de la fiesta. Todos exclamaron maravillados por lo hermosos que eran.
Nicky se acercó, tomó la tarjeta y preguntó: —¿quién es el idiota?— Jimin la miró fastidiado.
En ese momento entró Taehyung apurando a todos. —Vamos cinco minutos. Jiminnie sigues tú.
—Oh, mi abuela me llamaba Jiminnie— dijo Jimin enternecido.
—¿Enserio? Es tan fascinante— respondió Tae imitando el tono dulce de Jimin.
—¿Por qué no tengo sobrenombre?— se quejó Nicky.
—Lo tienes— respondió Coco.
—Bueno, ¿por qué jamás lo usas?— preguntó dirigiéndose a la salida.
—Si lo uso— contestó Taehyung.
—¿Cuando?
—Cuando no estás aquí...Golfa— susurró cuando Nicky ya había salido.
—Te escuché— gritó la chica desde afuera.
—Lo siento mucho, no tenía idea— exclamó en un tono gracioso haciendo reír al resto. —Vamos, vamos, vamos— volvió a exclamar. Se acercó a Jimin, le dio unas palmaditas en el trasero y corrió al escenario. —Tenemos un show, vamos!
*
Yoongi estaba sentado frente al piano en el living. Tenía las partituras en una mano y una botella de cerveza en la otra. Jimin llegó en ese momento, lo miró por un instante y volvió la mirada a las hojas. —Hola— lo saludó.
—Hola—respondió Jimin mientras se quitaba el abrigo.
—Llegaste muy tarde anoche— dijo Yoongi
—Ah, me trajo a casa ese sujeto, Marcus. Fui a una fiesta— contó caminando hacia el cuarto.
—¿Marcus?
—Ajá.
—¿Estrenas calzado?— preguntó observando los zapatos del chico.
—Si— respondió, se encogió de hombros y entró al baño para tomar una ducha.
—Clásico— susurró Yoongi y tomó un trago de su cerveza.
Una vez que Jimin salió de la ducha, Yoongi volvió a hablar mirándolo desde el sillón: —Hay una sola razón por la que un hombre regala zapatos.
—¿Qué hay de malo en llamar algo de atención masculina?- preguntó Jimin.
—Es mucho más que algo.
—No tengo a quién le importe— dijo colocándose un abrigo.
—Creo que debes tener cuidado.
—Y yo creo que si necesitas decirle a un chico que debe y que no debe hacer, deberías levantar el teléfono y llamar a tu novio— respondió cansado de la actitud de Yoongi.
*
Cada vez más gente iba al club, incluso la gente hacía fila para poder entrar. Jin no podría estar más contento y Nicky no podía estar más enojada.
Las citas con Marcus siguieron sucediendo, por lo que, ya era costumbre para Yoongi encontrar notas del tipo "salí, nos vemos mañana. Jimin."
Era tal la fama que estaba ganando el lugar que incluso vinieron de un periódico a realizar una nota sobre el lugar. Los bailarines estaban todos felices leyendo la nota, Nicky estaba frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque. [Yoonmin]
FanfictionCansado de su aburrida vida, Jimin decide abandonar Busan para cumplir sus sueños de bailar y cantar. En Seúl, encuentra por casualidad el club "Burlesque" donde deberá convencer a su dueño, Seokjin, de darle un lugar en su show. -¿Disculpa? TE EST...