13.

239 13 0
                                    

El bar ya había cerrado. Jimin, Yoongi, Taehyung y algunos de los bailarines estaban sobre la barra tomando una cerveza.
Yoongi estaba apoyado sobre su mano mientras sostenía una botella y observaba a Jimin que estaba a su lado —¿de dónde rayos salió esa voz? ¿Quién hubiese dicho que cantabas así?
—Gracias Yoongi
—¿Cómo logras hacerlo?— preguntó Taehyung.
—No lo sé, sólo pasa. Sólo lo hago.
—Sé como te sientes— afirmó Georgia. —debo orinar otra vez— dijó levantándose para correr al baño.
—Iremos a comer algo, ¿quieres venir?— preguntó Coco a Jimin. Los demás bailarines asintieron.
Jimin los miró y respondió: —Si, lo haré— se puso de pie y salió con los demás a la salida.
Yoongi lo observó irse. —Wow, mírate— dijo Taehyung.
—¿Qué?
—No lo sé, por la forma en que te quedaste mirándolo.
—Tengo novio, ¿lo recuerdas?
—Si. Lo sé, lo sé. A kilómetros de distancia.
—Nos hablamos a diario.
—¿Enserio? ¿Sobre qué? Déjame adivinar, no me digas…sobre…él.— fingió seguir pensando —él… él y no lo sé, ah ÉL— dijo sarcástico. —Lo único que digo, es que él que está allí también es muy hermoso por dentro. Y no estará disponible por siempre.
—Escuchen al señor cita por una noche. Consejero en relaciones casuales.
—Olvidé mi bolso— dijo Jimin volviendo junto a ellos. Yoongi dejó
de hablar y Taehyung lo observó con una ceja alzada. —¿Qué?— preguntó Jimin.
—Sólo estaba diciéndole a Yoongi que cada oportunidad tiene fecha de vencimiento— ambos se sonrieron falsamente. —Ven aquí— llamó al rubio. —Mira allí— señaló uno de los espejos detrás de la barra. —¿Qué opinas de la tintura para cabello?— preguntó tocando algunos mechones. Jimin lo miró asustado.
*
Al día siguiente, Jin realmente cumplió su promesa de ensayar todo el día. Jimin estuvo desde temprano practicando junto a la banda las rutinas que haría en la noche.
Por fin era momento de su primera presentación. Estaba nervioso, pero extremadamente feliz. —¿Dónde estuve toda mi vida?— susurró para sí mismo antes de empezar a cantar.
Estaba recostado sobre un sillón colocado a un costado del escenario. Tenía puesta una camisa de seda blanca y sobre él un corset color hueso con pedrería en su cintura que acentuaba lo pequeña de ella. Usaba un pantalón de una tela brillosa color beige extremadamente ajustado y unas botas con brillos. Taehyung había teñido su cabello con un hermoso color rosado que lo hacía ver aún más sensual.
Jimin cantaba y bailaba sensualmente sobre el escenario, el público estaba maravillado con su belleza, entre ellos Yoongi que lo miraba recostado sobre la barra con una gran sonrisa.
Al principio sólo él estaba sobre el escenario pero luego un grupo de bailarines se sumó a la rutina, el público estaba eufórico con la actuación.
Una vez terminado el show, todos aplaudieron fuerte. Jimin hizo una pequeña reverencia y fue directo a sentarse a la barra. —Hola grandote— saludó a Yoongi. —Y bien— Giró en la silla mostrando su nuevo look y su ropa —¿Qué crees?
Yoongi se giró a observarlo. —Creo que te ves, digo, se ve— habló dudoso
—Yoongi, por dios. Somos amigos. No es que seamos hermanos— dijo levantándose para volver a los camerinos.
—No— suspiró. —Seguro que eso no— completó viéndolo alejarse.

Burlesque. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora