Yoongi se encontraba cubierto sólo por la sábana, Jimin estaba acostado boca abajo con su rostro apoyado sobre el abdomen del pelinegro mirando la lluvia caer por la ventana.
—Entonces es oficial...
Yoongi lo miró sin comprender. —¿Qué?
—Que definitivamente eres gay— Yoongi sonrió. Jimin suspiró. —¿Y qué pasará con Nataniel?
Yoongi se quedó en silencio por unos segundos. —¿Nataniel?— fingió no saber de quién hablaba
Pasaron toda la madrugada acostados sin siquiera vestirse. Ambos estaban de costado mirándose, pero Yoongi estaba con la cabeza hacia los pies de la cama y Jimin al revés. El pelinegro hacia caricias en el muslo del pelirosa con un dedo. Charlaban de sus vidas para conocerse mejor.
—En realidad no sé qué pasó. Gané el concurso de compositores adolescentes en Daegu. Todavía tengo mi trofeo aquí. Pensé que podía ser el inicio de, no lo sé, pensé que eso podría ser algo importante. Luego vine a Seúl y nada pasó. Nada.
—¿Sabes qué? Creo que tu música esta lista
—La pregunta es...— Jimin hizo un sonido dando a entender que lo escuchaba. —¿tú estás listo?— dijo deslizando su mano por debajo de la sábana que cubría la entrepierna de Jimin.
—¿Para qué?— preguntó riendo.
—¿Estás listo? Ven aquí— dijo atrayéndolo para besarlo.
*
Nataniel decidió volver a Seúl, necesitaba hablar con Yoongi. Necesitaba aclarar las cosas después de la pelea que tuvieron por teléfono. Así que temprano a la mañana llegó, entró con su llaves, dejó su maleta junto a la puerta y observó la ropa esparcida por el living, era demasiado pequeña para ser de Yoongi. Furioso caminó hacia la habitación.
—LO SABÍA! ERES UN MENTIROSO— gritó viendo a ambos durmiendo en la cama.
—Nataniel— se sorprendió Yoongi
—Un patético mentiroso, un hipócrita— siguió gritando.
Jimin se cubrió con las sábanas. Yoongi se apuró a colocarse unos jeans.
—¿Qué está haciendo aquí?— preguntó Jimin confudido.
—Yo vivo aquí!— gritó el chico enojado. —Y quiero saber porque tu estas aquí— Yoongi se acercó a él tratando de calmarlo. —No puedo creer que haya comprado tus mentiras. "No es nada es un chico con quién trabajo. Ni siquiera es bonito", al menos fuiste honesto con una cosa.
—Yoongi, ¿dijiste eso?— preguntó Jimin.
—No lo dije.
—Claro que lo dijo.
—No lo dije— repitió Yoongi
—Si lo dijiste.
Jimin comenzó a llorar y el pelinegro se acercó a él.
—Escucha, lo siento— Jimin tomó un suéter y se lo puso. —Podrías darnos un momento.
—¿Estás pidiéndome que me vaya?
—NO!
—Claro que sí, yo soy su novio— volvió a hablar Nataniel.
—Yoongi me dijiste que habías cortado con él— Caminó hacia sus cosas y se colocó unos pantalones.
—Y lo hice— dijo tratando de calmar a ambos cuando Nataniel casi se tira sobre Jimin.
—¿Crees que terminarás con alguien como yo por teléfono?— le gritó.
—Me voy de aquí— dijo Jimin saliendo de la habitación para juntar sus cosas.
—Jimin, no. Por favor, Jimin— decía tratando de detenerlo. —Jimin— volvió a repetir colando una mano en su mejilla para que lo viera a los ojos.
—¿Qué Yoongi?— preguntó enojado.
—Lo lamento.
—También yo— dijo entre lágrimas, se soltó bruscamente de él. —Me largo.
—Jimin— volvió a llamarlo tomándose la cabeza. —Jimin, aguarda por favor— salió tras él pero no quiso escucharlo simplemente se fue.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque. [Yoonmin]
FanfictionCansado de su aburrida vida, Jimin decide abandonar Busan para cumplir sus sueños de bailar y cantar. En Seúl, encuentra por casualidad el club "Burlesque" donde deberá convencer a su dueño, Seokjin, de darle un lugar en su show. -¿Disculpa? TE EST...