5.

253 16 0
                                    

El detrás de escena era un desastre de gente corriendo de un lado a otro preparándose o preparando la escenografía. Jimin observaba todo con ojos brillosos, veía a algunos bailarines colocarse bonitos vestuarios, otros se maquillaban y otros simplemente charlaban entre ellos mientras esperaban su turno de salir a escena. Pudo ver al chico que cantó junto al chico de cabello turquesa que vio más temprano, charlando cerca de un espejo.
—De acuerdo. ¿Cine o cena esta noche?
—Ambos— respondió el pelinegro riéndose.
—Oh, Casa Blanca y comida china.
—Si
—JIN— gritó una de las bailarinas corriendo hacia los muchachos. —Perdí una de las lentes en el escenario— dijo mostrando sus anteojos
—Bien, si caes del escenario, piernas extendidas y senos arriba.
—Recuerda: eres una diosa— Dijo el peliturquesa mientras colocaba una pulsera en la muñeca de Jin.
—Gracias Taehyung— dijo la chica y corrió hacia el escenario.
—De nada—
—Gracias Taehyung—repitió el pelinegro imitando el tono de la chica.
—A ver, permíteme— dijo Taehyung mientras se agachaba para ayudarlo con sus zapatos.
—Aguarda, AUCH— se quejó adolorido.
—¿Qué? ¿El pie?
—Sí. Pie, espalda, cuello…
—Caderas, pecho, ROSTRO- respondió Taehyung acercándose coquetamente. Jin lo empujó riendo.
En ese momento, la chica que Jimin escuchó que se llamaba Coco ingresó al lugar llamando a un muchacho.
—Namjoon, el fregadero se tapó otra vez— se quejó.
El muchacho se levantó de donde estaba sentado suspirando —No llamaré al fontanero, Coco— Contestó y caminó hacia el pelinegro. —Jin, ¿leíste la nota del banco?— dijo extendiéndole un sobre.
Jin suspiró. —¿Cuántas veces te dije nada de negocios en horas de trabajo?— preguntó mientras se aplicaba bálsamo labial frente al espejo.
—Marcus Gerbert vendrá esta noche— anunció.
—¿Y eso, qué?
—Esto no se arreglará sólo, no hablas conmigo luego del show. No hablas conmigo antes del show. Es como si me evitaras— le reclamó Namjoon.
—No me divorcie para pasar más tiempo contigo— le respondió Jin alejándose para revisar los vestuarios colgados.
—Puede ser que no sea más el señor Seokjin, pero sigo siendo el dueño de este lugar— habló siguiéndolo.
—¿Señor Seokjin?— preguntó con una sonrisa. —Eso es tan excitante.
—Genial, pero no pagarás la cuenta con eso— respondió caminando hacia la salida.
Jimin por fin se decidió acercarse. Caminó hasta Taehyung que se encontraba peinando a uno de los bailarines y habló: —disculpa, estoy buscando a Jin— Tae lo miró de arriba abajo por encima de los lentes que tenía puestos y con un movimiento de cabeza le señaló al pelinegro que se encontraba maquillándose. Jimin se acercó al muchacho con una sonrisa. —Hola, ¿tú eres Jin?— preguntó agachándose para mirarlo a través del espejo.
—¿Y estas en mi espejo, porque….?— respondió levantado la vista.
—Oh, lo siento.-se enderezó y siguió —¿Sabes? Soy amigo de Yoongi y estoy buscando trabajo.
—¿Y dónde bailaste?
—En casa, casi siempre. Pero puedo moverme.
—De acuerdo— giró en la silla y señaló al chico de pelo turquesa. —Dale tu nombre y teléfono a Taehyung y te llamara para la próxima audición.
—¿Y eso cuándo será?
—Taehyung— llamó volviendo a maquillarse. El joven hizo un
sonido con la boca para mostrarle que lo escuchaba. —¿Dónde rayos esta Nicky?—
—No lo sé, llega tarde otra vez.
—Oh, jamás llego tarde. Nunca— Comentó Jimin.
—Bien esto es genial— dijo Taehyung caminando hacia el rubio —Escucha cariño, intentamos salir a escena, ¿ok?— lo tomó de los brazos lo hizo caminar hasta la salida. —¿si? ¿Podrías volver en otro momento?
—Ay jamás había visto algo así en mi vida.— dijo Jimin hablando sobre lo que el otro chico le decía. —Y quiero formar parte de esto.
—Muy entusiasta. Poco oportuno— Dijo mirándolo de frente. —Ok, deja tu nombre y tu número a Yoongi, el amigo que mencionas, ¿de acuerdo? Y te llamaremos, lo prometo— continuó empujándolo lentamente hacia la salida.
—¿Puedes ayudarme con esto?— dijo Jin acercándose a Taehyung.
Jimin se dio cuenta que no iba a escucharlo en ese momento así que finalmente decidió volver al bar. Pero justo en ese momento, una chica entraba rápidamente al backstage
haciendo que ambos choquen duramente y que Jimin deje caer la mochila que llevaba en el hombro, la cual estaba mal cerrada, por lo que muchas de sus cosas se desparramaron por el suelo.
Debido al ruido Jin se giró hacia ellos. —Oh por Dios, Nicky!— exclamó. La chica se quitó los enormes lentes de sol que llevaba y lo miró. —¿Sabes? Tal vez no lo creas pero con Tae estábamos hablando de ti y él dijo…—completó colocando su brazo sobre los hombros de su amigo.
—Yo dije: es una pena que Nicky no esté aquí para el número de apertura, pero sería genial que se presentase para el siguiente acto.
—Manos y uñas— dijo la chica mostrando sus uñas recién hechas. Luego, se sacó el tapado de piel sintética que llevaba.
—Y te tomará más tiempo encontrar otro empleo cuando te despida— dijo Jin con una sonrisa.
—Prepárate— la apuró Taehyung dejando el lugar junto a Jin.
Jimin recién terminaba de levantar todas sus cosas cuando Nicky lo llamó: —Oye, tráeme un Martini extra seco sin hielo y tres aceitunas, date prisa— le dijo.
Uno de los bailarines que escuchaba toda la escena rodeó a Jimin con sus brazos y le dijo: —él no trabaja aquí, Nicky.
—Entonces no está ocupado— respondió comenzando a maquillarse. Jimin hizo una mueca y se apoyó en una pared para observarla. —No está bien observar, ¿nadie te lo dijo?— le
pregunto aplicándose rubor.
—Eres tan hermosa— le respondió Jimin.
—En ese caso, puedas quedarte aquí y seguir observándome— contestó comenzando a aplicarse delineador.
—Nadie jamás lo diría.
—¿Diría qué?— preguntó soltando los pinceles y girándose hacia él.
—Que eres hombre…— dijo Jimin con una expresión burlona yéndose hacia el bar.
Los otros bailarines rieron y Nicky lo miró furiosa.

Burlesque. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora