16.

229 14 1
                                    

Otra noche en la que Jimin llegó de madrugada. Al entrar se sorprendió de no ver a Yoongi durmiendo en el living. Caminó hacia la habitación y lo encontró durmiendo en la cama. Suspiró y se acostó en el sillón.

La mañana siguiente Yoongi se puso a moler café, tratando de hacer el mayor ruido posible. Jimin se removió incómodo y lo miró. —Buenas días— saludó el pelinegro con una sonrisa inocente.

—¿Debes hacer eso a las seis de la mañana?— preguntó con la voz ronca por recién haber despertado.

—¿Café?

—No, pero algo de silencio estaría bien— dijo sentándose en el sillón.

—Estas demasiado vestido para el desayuno— dijo Yoongi viendo el outfit que tenía. Usaba una camisa roja de terciopelo y un pantalón ajustado, claramente había ido a otra fiesta.

—Mi pijama estaba en el cuarto, el que estaba ocupado.

—Nunca estás aquí, así que pensé que era estúpido dormir en el sofá cuando hay una perfecta cama vacía en el cuarto— dijo volviendo a encender la máquina de café.

—¿Quieres recuperar la cama? ¿Te refieres a eso?

—Alguien debería usarla.

—Vuelvo a casa todas las noches, tal vez no a la hora que debo, pero entiendo que eres compañero de cuarto y no mi padre. Y si es tanto problema, que diablos, quédate con el cuarto, dormiré en el sofá, no me importa— dijo volviendo a acostarte.

—Bien! Tendrás que quitar tus cosas

—Me doy cuenta de eso.

—Es un completo desorden. Tienes cosas por todos lados, ropa, zapatos, pelucas.

—Cielos Yoongi— exclamó levantándose para mirarlo. —¿cuál es tu problema? Actúas como un completo idiota. ¿Qué quieres decirme?

—No soy sólo yo. Las personas a las que les importas se preocupan por ti.

—¿Qué personas?

—Personas. Ya sabes, personas. Amigos del club. Somos como una familia. Nos cuidamos entre sí.

—Genial, todos cuidan a todos. Como Namjoon cuida a Jin. Como Nicky se preocupa por todos— dijo irónico.

—¿Y Marcus?¿Él cuidará de ti? No, esta bien. Puede hacer cosas por tu carrera, adelante haz un trato con el demonio.

—Antes de todo Marcus no es el demonio. Es un hombre de negocios, quien, cosa extraña también es un caballero que sabe lo que quiere y va por ello.

—Sólo te digo que la vida es sobre elecciones que debes hacer— dijo yéndose hacia la habitación.

—¿Elecciones que yo hago?

—Tú eres cantinero. Un pianista que escribe canciones jamás listas.

—Wow...Eso es perfecto, perfecto— dijo dando un portazo.

Jimin tomó una almohada y la revoleó enojado, una lámpara terminó rompiéndose en el piso.

—Por favor intenta no destruir mi apartamento, gracias— exclamó enojado Yoongi.

Burlesque. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora