Jimin sólo conocía la dirección de Taehyung en Seúl así que escapó hacia allí. Tocó la puerta y un chico que no conocía le abrió la puerta. Tenía el cabello despeinado, su cara mostraba que apenas había despertado y se cubría con una manta. Jimin sintió que lo había visto antes pero no estaba seguro, así que miró el número de la casa.
—Debo tener el número equivocado— dijo volviendo hacia la calle.
—¿A quién buscas?— preguntó con una expresión adormilada el muchacho.
—Estoy buscando a Taehyung.
—¿Taehyung? ¿Y cómo es él?
—Así de alto— dijo señalando una altura por sobre su cabeza. —Y cabello turquesa. Ojos castaños...
—Taehyung... le estuve diciendo Taehyun...ups...— dijo el chico.
—No, es Taehyung.
El chico permitió que ingresará a la casa y lo dirigió hacia la habitación. Taehyung estaba roncando levemente sobre la cama, boca abajo, su espalda desnuda y lo cubrían algunas mantas.
—¿Es él?— le preguntó a Jimin.
—Si.
Al sentirse observado Taehyung despertó y miró a ambos.
—Hola— saludó levantando la cabeza. —¿Qué haces aquí?— preguntó girándose.
—Es una larga historia. No debí venir aquí.Obviamente, creo que interrumpo algo. Vine en mal momento.
—No, está bien— dijo Tae pasándose las manos por la cara. —Lo siento, Jimin conociste a...¿LK?
—Cerca. Me llamo JK, Jungkook— dijo sacando una de sus manos de adentro de la manta que lo tapaba.
—Hola JK— dijo Jimin estrechando su mano. En ese momento se dio cuenta que lo conocía de la fiesta de Georgia, era el DJ.
Taehyung comenzó a reír y Jimin lo miró un poco nervioso. —Lo siento. ¿Alguien quiere un poco de café?
—Si. Porque no lo preparo yo y ustedes se conocen mejor— dijo Jimin saliendo de la habitación rápidamente.
—Lo siento. ¿Te llamé LK anoche?
Jungkook rió. —Si, pero yo te dije Taehyun entonces...
—¿Enserio?— lo cortó.
—¿Te gustó?— preguntó
—Taehyun se llamaba mi padre.
El chico volvió a reír.
*
Jimin estaba en la cocina preparando café cuando su celular comenzó a sonar.
—¿Hola?— contestó sin mirar quien era.
—Hola hermoso— le saludaron del otro lado.
—Hola Marcus...-
—¿Estás bien? Suenas triste.
—He estado mejor.
—Bueno, tengo la cura
—¿Cuál es?
—Yo. ¿Por qué no vienes a casa a cenar?
Jimin sólo suspiró.
*
—Bien, entonces... adiós— dijo Taehyung despidiendo a Jungkook en la puerta.
—Si, adiós. ¿Tú...?- dijo dudoso de preguntar, Tae sólo asintió. —Entonces, cuídate Taehyung.- dijo sonriendo.
—También tú, adiós— le dijo devolviéndole la sonrisa.
En ese momento, Yoongi estacionó su motocicleta frente a la casa. Corrió hasta Taehyung y preguntó: —¿Jimin está aquí?
—Jimin se fue— respondió Jungkook. Yoongi lo miró por unos segundos y luego miró a Taehyung. —Se fue con Marcus— completó.
—¿Es verdad?— le preguntó a Tae.
El peli turquesa sonrió, se encogió de hombros y asintió. —Si, se fue hace un par de horas.
—Adiós— dijo Jungkook y comenzó a caminar hacia la calle.
—Te dije que la oportunidad no duraría siempre.
—Tienes razón. No dura— dijo Yoongi, caminó a su motocicleta y se fue.
Tae observó a JK caminando hacia su auto.
—Hey— lo llamó. Jungkook se giró hacia él. —Tú...
—Es JK.
Tae sonrió. —JK. ¿Quieres algo para comer?
—Si— respondió con una sonrisa. —Seguro— caminó nuevamente a la casa.
—Cocinas tú— le dijo Tae en tono juguetón y Jungkook simplemente rió volviendo a entrar.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque. [Yoonmin]
FanfictionCansado de su aburrida vida, Jimin decide abandonar Busan para cumplir sus sueños de bailar y cantar. En Seúl, encuentra por casualidad el club "Burlesque" donde deberá convencer a su dueño, Seokjin, de darle un lugar en su show. -¿Disculpa? TE EST...