cap 23

132 12 1
                                    


*Flash back*

En una pequeña habitación, se hallaba una tortuga de ojos como zafiros con cada extremidad atada a una cadena, el menor solo observaba a los hombre detrás del vidrio que lo miraban como a una simple rata de laboratorio, quería matarlos, deseaba despedazarlos lentamente mientras suplicaban por sus vidas.

-todo esta listo?-pregunto un hombre de traje negro-.

-sí señor, está respondiendo como se esperaba-dijo uno de los científicos del lugar mirando la pantalla-solo que hasta ahora no ha presentado el mismo problema de los otros dos-.

-se mantiene cuerdo?

-más o menos-todo fijaron su mirada en el infante-.

-inicien con la prueba, quiero ver que tan lejos puede ir-dijo sonriendo el ser de traje negro-.

-todos los científicos asintieron activando los sistemas de prueba, de las paredes salieron brazos mecánicos apuntando a menor-prueba uno-los brazos comenzaron a lanzar sierras contra la tortuga que no llegaron a tocarlo, pues el menor había creado una pared de hielo frente a el seguida de varios picos de hielo que destruyeron los brazos-.

-inicien fase dos-.

-las cadenas que tenía en sus extremidades comenzaron a separarse tirando de sus brazos y pies, mientras otros brazos mecánicos volvían a lanzar sierras en su contra-.

-el menor apenas podía moverse, sus extremidades comenzaban a dolerle y apenas podía concentrarse para defenderse, una de las sierras pasó muy cerca de su brazo cortándolo levemente y sacándole un quejido de dolor al menor-.

-es todo lo que tienen?-pregunto el hombre de traje negro-quiero que lo hagan enojar-.

-la paredes mostraron más brazos mecánicos, el menor apenas podía luchar contra todos por lo que acabo con varias heridas en todo su cuerpo, entre su desespero comenzó a forcejear con las cadenas-.

-parece que esta grave, nos detenemos?-todos miraron al líder que solo negó-.

-hay que seguir-dijo con voz firme-.

-AHH!!-se escuchó un fuerte grito, una sierra atravesó su costado, estaba sangrando, miraba la sangre con odio, sus ojos comenzaron a soltar una estela de brillo mientras miraba la sangre, de pronto solo podía ver rojo, rojo por todos lados, dirigió su mirada los hombres detrás del vidrio, quería matarlos, quería destrozarlos pieza por pieza, quería hacerlos suplicar por la muerte-.

-muéstrame lo que tienes-el hombre de traje negro lo miraba con una macabra sonrisa-.

-je-una risa se escuchó por el lugar, una risa que fue tomando fuerza hasta convertirse en una fuerte carcajada, el menor reía con lágrimas cubriendo sus ojos, su mente solo se llenaba de mil maneras para masacrar a esos hombres frente a él-.

-los brazos metálicos fueron despedazados completamente por los tentáculos de agua que había creado el menor, agua rojiza por su propia sangre, sus cadenas fueron rotas y sus carcajadas no paraban, su mirada se fijó con la del hombre negro-.

-muere-fue lo último que se escuchó antes de que los tentáculos atravesaran el vidrio-.

*fin del flash back*

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sangre...

Sangre por todos lados...

Cuerpos despedazados hacían un bonito circulo rojizo a su alrededor...

Sus risas descontroladas se fueron quebrando hasta acabar convertido en alaridos de ira y dolor...

Se encontró a si mismo arrodillado en el suelo cubierto de sangre ajena, al frente de él estaban dos figuras, una delgada y otra más robusta y grande, ambas lo miraban como aquel que ve a un monstro, el terror en sus miradas solo era comparada con la sorpresa que reflejaban a la vez...

Los gritos fueron cesando de a poco, hasta que solo se oyeron pequeños sollozos.

Se abrazó a si mismo con la idea de desaparecer del mundo, se odiaba a sí mismo, detestaba su existencia, deseaba morir desde hace tanto tiempo que no recordaba cuando empezó a desearlo, escucho los pasos de sus compañeros acercarse pero no quería mirarlos a la cara, no después de todo eso.

Casey: amigo, estas bien?-el humano estaba a pocos pasos de él, podía sentir su mirada, seguro lo veía con lastima, como si fuera un animal herido, lo detestaba-.

R.L: déjenme en paz, necesito calmarme-trato de no sonar mal, pero su voz salió tan rota por todo el llanto y los gritos-.

Raph: aunque quieras estar solo no podemos dejarte, se supone que somos un equipo no?-le dijo apoyando su mano en el hombro del contrario-no te dejaremos solo, no cuando necesitas apoyo-le dijo serio, tenía mil preguntas que quería hacerle al contrario pero sabía que no era el momento, no cuando su camarada estaba tan mal emocionalmente-.

R.L: yo estaré bien, solo necesito calmarme-dijo mirando de reojo al de banda roja-por ahora deberían sacar a su amiga del nido antes de que sea tarde-.

El humano iba a protestar pero la tortuga a su lado lo detuvo con un gesto de su mano, podía ver el sufrimiento del de azul y sabía que no tenía como ayudarlo siendo que no sabía casi nada del de azul, no llevaban mucho de haberse conocido, solo pudo suspirar antes de tomar al humano del brazo y caminar al panal negro pegado de la pared, ambos caminaron hasta el nido pasando a una cierta distancia del pequeño ser cubierto de plantas que recogía los nido entre pequeños sollozos y chillidos, Casey miro con algo de tristeza como la pequeña criatura tomaba a un pequeño bebe sin vida y lo abrazaba con fuerza mientras su única cría con vida estaba resguardadas en una pequeña cuna de lianas.

Casey: esos niños no eran humanos cierto?-hablo mirando los cadáveres regados por el lugar-.

Raph: ya no lo son, parece que dejaron de serlo hace mucho tiempo-dijo al serio, miraba los cadáveres llenándose de una ira e indignación, quien haya usado a seres inocentes para convertirlos en máquinas no merece vivir, ya quería encontrar al maldito para darle una lección-.

Cuando estuvieron cara a cara del nido rapha fue quien volvió a entrar, entre el mal olor y los huesos de cadáveres busco hasta encontrar a karai, con mucho esfuerzo y algunas bofetadas logro despertarla y cargarla a la salida dejándola caer por el agujero del suelo, la desorientada chica no entendía lo que pasaba por lo que el humano se encargó de hacer un leve resumen de todo lo que sabía sobre la situación y sobre sus aliados.

Karai: entonces todo esto fue causado por alguien de otro mundo que parece ser peor que el crang?-pregunto un como más calmada pero igual de confundida como hace rato-.

Raph: si, y debemos detenerlo antes de que destruya nuestro mundo-dio serio-.

R.L: su plan no es solo destruir su mundo-el de banda azul se acercó a los tres ya un poco calmado, pero seguía teniendo una irada vacía-planea llevar a todas las criaturas a nuestro universo y acabar con ambos-.

Karai: porque desea aniquilar ambos universos? qué clase de loco es?-.

R.L: solo quiere ser el ser más poderoso del mundo, y hará lo que sea para lograrlo-dio mirando a sus compañeros-debemos buscar a los demás-todos asintieron, necesitaban parar esta locura ya-.

CONTINUARA...


((la criatura fea del dibujo de arriba fue mi intento fallido de crear al ser de flores, muy diferente a como lo describo supongo, y si tarde un poco es porque me di la misión de  completar plantas vs zombies en menos de tres meses, ya casi lo acabo y solo llevo un mes XD ))

error de dimension (TMNT yaoi)Where stories live. Discover now