Cap 25

144 15 3
                                    


(Iniciaremos con un pequeño anuncio, no he estado en mi casa estos últimos días, hemos estado en casa de una tía que falleció recientemente el 5 de mayo, estuvimos con ella en casa hasta que dejo de respirar y aun sigo mal por su partida, ella no tenia que morir, ella aun tenia mucho por delante, seguía siendo muy joven, este capitulo lo había escrito una semana antes de que falleciera y no lo había publicado precisamente por eso, la extraño mucho y espero que este descansando...lamento se tan poco activa ).

*Narrador omnipresente*

Donatello corría con toda su fuerza, escuchaba los pasos de pequeños pies y las risas seguirle desde una distancia considerable, los infantes que venían tras de él eran dos, el resto se quedó con R.R.

Al llegar a una encrucijada de tres caminos se escondió en una de ellas, los infantes se detuvieron en medio de la encrucijada buscando su rastro, apenas unos segundos después salieron corriendo por la entrada del medio, don pudo soltar el aire que tenía apresado en sus pulmones con un gran suspiro de alivio, pero luego se vio en otro dilema, ¿Qué camino tomar?, no iba a tomar el camino por el que se fueron los niños, por lo que solo le quedaban dos opciones.

Don: ahora qué hago?-dijo mirando ambos caminos, ambos estaban oscuros, pero uno desprendía un olor a sangre y carne podrida, miro el otro camino, estaba a punto de cruzar por allí pero una voz se escuchó del otro lado-espero no arrepentirme de esto-respiro profundo cruzo por el camino mal oliente, apenas y podía ver en la oscuridad, sentía que pisaba cosas viscosas a cada paso que daba pero no tenía el estómago para ver qué diablos era-.

Estuvo un rato dando vueltas en la oscuridad hasta conseguir una salida del lugar, camino con cautela y su arma en la mano, se preguntaba si su Bo sería suficiente para acabar con un enemigo como ese, le había hecho una mejoras, sí, pero con todo lo que ha pasado no estaba seguro que un aturdidor en la parte superior de su arma fuera suficiente.

Detuvo su andar, risas infantiles muy leves se escuchaban fuera de la oscuridad, se agacho y con cautela se acercó a la salida, afuera pudo ver a un grupo de cuatro pequeños riendo mientras rodeaba un grupo de criaturas, eran la misma especie que lo había capturado hace un rato, pero ahora solo estaban asustados, atados por una cadena de metal y mirando a los niños con liquido verde escurriendo de sus ojos, estaban llorando, don no supo que hacer para ayudarles, pero simplemente no podía dejarlos, tomo una gran bocanada de aire calmando sus nervios, luego comenzó a acercarse a los niños de manera sigilosa, ocultándose ente los escombros tirados por todo el lugar, los niños solo reían, uno de ellos tomo una vara de metal mientras otro tomaba a uno de los seres que apenas fue separado del grupo comenzó a gritar desesperado.

-Criatura inferior, aborto de nuestro proyecto, no tienes derecho a la vida-dijo el niño con la vara en manos y sin dudarlo lanzo el primer golpe al cuerpo de la criatura, seguido de otro y otro más, cada vez con más fuerza, la pequeña criatura no hacía otra cosa que gritar y llorar, sus huesos se rompían con cada golpe que le daban-.

Don:-miraba estático la escena sin saber qué hacer, la ira le comenzó a surgir, sin pensarlo ni un momento se lanzó con su arma en mano-metete con alguien de tu tamaño!-le grito al niño con la vara en mano y le propino un fuerte golpe en la cabeza haciéndolo caer de espaldas por el impacto desprevenido, antes de que los demás pudieran reaccionar ataco con un golpe certero a la pequeña que sostenía al ser de azul tirándola al suelo, seguido del niño a su lado al que le propino un golpe en el estómago y luego en la nuca, el último de los infantes se abalanzo sobre el con un cuchillo en mano-.

-Tortuga mutante, esta no es tu pelea-le dijo el pequeño tratando de apuñalarlo, don se defendía manteniendo al menor a una distancia prudente de su cuerpo-retírate antes de que mueras-..

Don: Lo fue cuando atacaron mi hogar-dijo presionando el mecanismo de su Bo sacando un pequeño aparato de dos puntas en la cabecera del arma-y tú eres el que debe retirase-enterró las dos puntas en el pecho del infante dándole una fuerte descarga que hizo corto con los dispositivos que tenía encima, el menor cayó al suelo y los otros corrieron lejos-eso, váyanse enanos del infierno!!-les grito agitado, volteó a ver a los eres atados que ahora lo veían a él con miedo-tranquilos, no les hare daño-les dijo tratando de calmarlos y tomo la cadena que los aprisionaba, con algo de ingenio logro romperla liberando a los pequeños-pueden irse, escóndanse donde no los atrapen-.

-las criaturas lo miraron un momento antes de lanzársele encima, unos cuantos fueron hacia su compañero herido y lo tomaron en brazos alzándolo sobre sus cabezas-.

Don: no es momento de eso, debemos salir de aquí antes de que vuelvan-les decía con dificultad pues las criaturas apenas y lo dejaban moverse, luego de un momento sintió como lo levantaban y se lo llevaban hacia otro túnel-o oigan esperen un momento!!-trato de liberarse pero las criaturas estaban muy concentradas en no dejarlo ir-.

Lo arrastraron por un túnel pequeño y dieron varias vueltas hasta llegar una cueva subterránea, apenas llegar otras cientos de criaturas los recibieron alegres de que pudieran llegar a salvo, Don se preguntaba dónde estaba, la criaturas lo dejaron junto a varios escombros apilados en una montaña, estaba más que extrañado con lo que pasaba que apenas ponía atención a su alrededor.

-Donnie?

Don:-giro su cabeza mirando a quien lo llamaba-april?-.

CONTINUARA....

error de dimension (TMNT yaoi)Where stories live. Discover now