después de la derrota de destructor y el krang toda estado muy calmado en le ciudad de new york city , pero esa calma no puede durar mucho .
*en la guarida *
se encontraban los cuatro hermanos haciendo lo mismo de siempre , leo viendo "héroes espaciales" , Raphael golpeando el saco de boxeo y Mikey molestando a Donnie.
*en el laboratorio*
Donnie : Mikey no toques eso-tratando de que su hermano menor no tocara nada-.
Mikey: o vamos no estoy tocando nada-sentado en la mesa moviendo algunos papeles-y en que trabajas ahora?-pregunta curiosos-.
Donnie : estoy tratando de averiguar cómo abrir portales transdimencionales-escribiendo algo en una hoja de papel-.
Mikey : y eso por?-algo aburrido-.
Donnie : por si el krang vuelve tener una manera de expulsarlos a otro lado para siempre-trabajando en una extraña maquina-si tan solo tuviera una forma de energía para activarlo-viendo su experimento-pero creo necesitara demasiada energía-lo deja en un estante-.
Mickey : bueno parece un gran plan , pero no creo que sea necesario-se baja de la mesa-no creo que el krang vuelva , y si lo hace le daremos una paliza al estilo tortuga y lo echaremos a patadas de la tierra de nuevo-dice con entusiasmo-.
Donnie: je talvez tengas razón....lo cual es raro.
Mickey: oye!-dice molesto por el comentario del otro-.
April: chicos pueden venir un momento!-dice desde afuera del laboratorio-.
Ambos:ok-salen del laboratorio-.
Y así continuo todo normal como siempre.
*en algún lugar de new york city*
xxx:ya tienen lo necesario-dice algo molesto-.
Xxx2:si , solo nos falta un catalizador y podremos volver al juego.
Xxx: bien , pronto nos volveremos a encontrar-mira por la ventana hacia la ciudad-y esta vez pagaran por todo-sonríe cínicamente-.-------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui el inicio de esta cosa
(que no creo que alguien lo lea)
YOU ARE READING
error de dimension (TMNT yaoi)
Randomdespues de la derrota de crank y destructor todo estaba en calma , pero la calma nunca dura mucho. un nuevo enemigo aparece , nuevos aliados de juntan , un amor surge ? todo esto puede ocurrir en "un error de dimension" ...