((que quede constante de que este especial no tiene nada que ver con la historia original......y perdón si es muy estúpido o aburrido))
nuestros héroes de ambas dimensiones se encontraban en la dimensión de los revers , la razón? , a R april se le ocurrió invitar a los de la otra dimensión a pasar ese dia con ellos y estos aceptaron gustosos de pasar ese dia con ellos , ahora se encontraban en uno de los edificios abandonados pasando el rato puesto que era de noche y R.D no dejaba que los originales salieran muy lejos.
R.A(revers april): bien mis amados compañeros , les agradezco que esta vez no me dejaran sola por estar jugando al teto-dice mirando a los revers-.
Don: el que?-la mira medio confundido-.
R.A:-iba a hablar pero .R.K le tapo la boca-.
R.K(revers Karai , esa es mi manera de diferenciarlos ;-;):no le quietes su inocencia como a mikey-la mira medio enojada-.
R.A:pero eso fue divertido-quitando la mano de su boca-.
Mikey: para ti fue divertido , yo aun tengo pesadillas-dice mirándola-.
R.A: jeje , no pensé que fuera demasiado para ti-.
R.D: tu nunca piensas-dice como si nada-.
R.A:-se hace la ofendida-disculpa?
April:-mira a su versión alterna con nerviosismo-.
Casey:-las mira divertido-.
R.L: bien jóvenes y jovanas , que haremos esta vez-dice sentado sobre la ventana-.
R.A: bueno , ya que mami donna no deja que los otros salgan muy lejos , les parece un juego de búsqueda por los edificios?-dice pensando-.
R.R: y que es lo que buscaríamos y como?
R.A: sencillo , hace un rato oculte unas cosas del laboratorio de don-.
R.D: hiciste que!-le dice enojado-.
R.A: déjame hablar carajo-lo mira-lo que haremos sera dividirnos en grupos de dos con nuestras contra partes y buscarlos , el que encuentre mas gana-dice con simpleza-.
R.L: noooo!!yo no quiero hacer equipo con este engendro!!-dice formando un berrinche-.
Leo: como me dijiste!?-lo mira enojado-.
Casey: y como voy a hacer yo si no tengo contra parte-le pregunta-.
R.A: supongo que te quedaras conmigo y con mi yo de tu dimensión , como yo se donde están las cosas solo los acompañare para evitar peligros-se encoje de hombros-.
Karai: entonces solo buscaremos cosas por todo el lugar-.
R.A: tómenlo como un entrenamiento , los edificios son los cuatro que están alrededor de este y tendremos hasta las 12 para encontrar la mayor cantidad de objetos posible y regresar aquí-.
R.D: con exactitud que tomaste de mi laboratorio?-la mira interrogante-.
R.A: pues algunas armas , herramientas y uno que otro químico-.
R.D: no tomaste los que estaban en la repisa verdad?-.
R.A: no , no que yo recuerde-dice desviando la mirada-.
R.D:-suspira pesadamente-bien , son las 8 y los edificios tienen 15 pisos cada uno-dice levantándose-si llego a perder alguna de mis cosas te dejare colgada del poste por el resto de tu vida-le amenaza enojado-.
R.K: mejor iniciemos esto , veamos quienes son los mejores-dice sonriendo-.
R.A les paso a cada uno una lista de las cosas que había tomado colocando al final de esta un signo de interrogación señalándolo como un objeto misterioso , cada uno se reunió con su compañero pasando de las quejas de R.L por estar con R.D y se dirigieron a los edificios-.
YOU ARE READING
error de dimension (TMNT yaoi)
Acakdespues de la derrota de crank y destructor todo estaba en calma , pero la calma nunca dura mucho. un nuevo enemigo aparece , nuevos aliados de juntan , un amor surge ? todo esto puede ocurrir en "un error de dimension" ...