R.R:la ciudad se dividió hace unos 20 años atrás , cuando un grupo de ricos y mafiosos se juntaron para según ellos liberar la ciudad de los estorbos-decía con odio en su voz-construyeron el muro dejando a los que ellos decían , personas de bajo estado de este lado y ellos se quedaron del otro-dice con una sonrisa-.
Mikey :entonces...solo por eso dividieron la ciudad?-dice mas relajado y confundido a la vez-.
R.R: yep-mira unos segundos a R.M que dormía plácidamente en su pecho-.
Mikey:-lo mira extrañado-.
R.R: ocurre algo?-lo mira neutral-.
Mikey: eh?-niega con la cabeza-solo se me hace raro ver una versión mía y pues , eso jeje-suelta una risa nerviosa-.
R.R:-rueda los ojos-si se te hace raro que este tan cerca mio solo dilo-dice y cierra los ojos-.
Mikey:-baja la cabeza-no es eso.
R.R:-lo mira de reojo-hmm.
Mikey: solo que , se me hace extraño verme de alguna manera tan cerca de rapha-alza la mirada algo decaído-aunque no sea yo realmente , es un poco raro.
R.R: bueno , no es que a mi se me haga normal ver una versión alterna de mikey frente a mi-dice tranquilo-pero no me quejo ni me pongo nervioso.
Mikey: la verdad no recuerdo la ultima vez que estuve tan cerca de alguno de mis hermano-dice algo decaído-.
R.R.:-lo mira-no es que sea chismoso pero , si quieres contarlo-hace una rara señal con la mano-.
Mikey: pues , han pasado muchas cosas en mi dimensión , y creo que eso nos ha separado mucho a todos-dice decaído-siempre trato de juntarlos pero , cada uno están metidos en sus cosas y nunca tienen tiempo.
R.R: pues no es algo que deba deprimirte ,si ellos no se dan cuenta del daño que te hacen es su problema-le dice con una sonrisa-talvez ahora se den cuenta.
Mikey:-lo mira y luego se ríe-si , talvez.
R.L: oye niño!!!sube un momento quieres!!-grita desde arriba en las escaleras-.
R.R: leo te puedes callar , despertaras a mikey-dice con algo de molestia-.
R.L: así pues-toma aire-NO ME IMPORTA-grita con todas sus fuerzas-.
R.M:-se levanta de golpe-q que ocurre , que paso?!-dice alterado-.
R.R: LEO-dice molesto-.
R.L:-se ríe a carcajadas-aja no me la creo!!eso fue muy divertido!!-se sujeta el estomago-eso fue tan-se calla de golpe al ver una de las kamas de raph clavada justo al lado de su cara-.
R.M:eso fue por despertarme-dice molesto-.
R.L: estas locos casi me das en mi cara!!-dice algo alterado-eres un-recibe un libro directo en la cara y cae al piso-.
R.R: pum directo en la cara!-dice divertido-.
R.M: JA , toma eso-baja el brazo-nunca vuelvas a despertarme.
R.L: estúpida naturaleza que te dio buena puntería-dice levantándose del suelo-.
Mikey:-mira la escena algo extrañado-.
R.M: es tu culpa.
R.R: tu te la buscaste compadre y lo sabes-se ríe-.
R.L: si aja-mira a mikey-oye tu sube aquí ahora-.
Mikey: yo?-se señala así mismo-.
R.L: noooo , le digo al otro enano con pecas-dice sarcásticamente-.
R.M:-toma la otra kama de raph-quieres que te clave esto a la cara-dice amenazante-.
R.L: etto , no gracias.
R.M: bien-se sienta al lado de raph-.
Mikey:-sube las escaleras-que ocurre?.
R.L: sígueme , te llevo a tu habitación temporal-comienza a caminar seguido de mikey-.
Mikey:-mira a su alrededor varias puertas blancas-este lugar es enorme-dice asombrado-.
R.L: ñe , no es ni la mitad de lo que es-se detiene en frente de una puerta blanca con lineas naranjas-bueno , enos aquí-abre la puerta-.
Mikey: guau...cool-mira la pequeña habitación , tenia una cama individual, una mesita de noche , una lampara y una pequeña estantería con varios cómics en ella-.
R.L: tu crees?hmm , no se pude hacerlo mejor si tuviera mas tiempo-dice afincado en la puerta-.
Mikey: bromeas , esto es genial-se acerca a la estantería-de donde sacaron estos cómics-asombrado-.
R.L: los guardábamos aquí , son viejos así que si quieres te los puedes quedar-dice divertido-.
Mikey: enserió?-sus ojos se iluminan-.
R.L: claro , al fin y al cabo nadie los lee desde hace mucho tiempo-se encoje de hombros-.
Mikey: gracias-lo abraza-.
R.L: de nada-le devuelve el abrazo-bueno , porque no mejor te acomodas y luego bajas a comer si-separándose de el-.
Mikey: ok.
R.L:-se retira de la habitación y cierra la puerta-.
Mikey:-se recuesta en la cama-este lugar es asombroso...me pregunto como estarán mis hermano-cierra los ojos y segundos después se queda dormido-.
en la otra dimensión
los chicos se encontraban en la guarida junto a april y casey.
Raph: como que no puedes abrir el portal?!!tu eres el genio aquí!!!-dice enojado-.
Don:sin ese cristal de energía el portal es inútil , ni toda la energía de la ciudad puede activarlo-dice decaído-.
Raph:y que debemos hacer , dejar a mikey en quien sabe donde este!!-lo toma de los hombros-.
Leo: rapha cálmate-separa a raph de don-donnie , que fue lo que conseguiste del portal-dice serio-.
Don:encontré una especie de coordenada , pero no es de este mundo-dice con la vista en la computadora-.
April :tal vez esos sujetos están tratando de volver a su hogar-los mira con duda-.
Casey: si fuera así porque se fueron en primer lugar-dice interrogante-.
April: no se , talvez solo llegaron aquí por error o algo.
Leo:sea como sea no podemos permitir que hagan lo que se les antoje-mira a april-.
Raph: por su culpa mikey esta perdido-dice decaído y enojado-.
Leo: donnie , puedes crear un portal con esas coordenadas-dice mirando al genio-.
Don: bueno , estoy creando un portal alterno y con esas coordenadas podremos llegar donde mikey pero-se calla-.
Leo:pero?.
Don:me tomara un tiempo.
Leo:como cuanto tiempo.
Don:mas o menos tres semanas.
Leo:bien , tu crea el portal , los demás vamos a buscar a esos tipos , talvez tengan mas cristales de esos, entendido-los mira a todo seria mente-.
Todos menos leo:si!-dicen unísonos y salen cada uno a hacer su parte del trabajo-.
leo:espero que este a salvo donde quiera que este , mikey.
CONTINUARA...
( :3 , me alegro de saber que hay personas leyendo esta historia )
YOU ARE READING
error de dimension (TMNT yaoi)
Randomdespues de la derrota de crank y destructor todo estaba en calma , pero la calma nunca dura mucho. un nuevo enemigo aparece , nuevos aliados de juntan , un amor surge ? todo esto puede ocurrir en "un error de dimension" ...