la mañana llego sin mucho apuro , cuando las tortugas se levantaron no vieron a nadie por toda la casa , trataron de salir pero la puerta estaba con seguro así que no tuvieron mas opción que quedarse dentro de esta , encontraron algo de comida junto con una nota en la puerta de la nevera.
"sus comidas esta en la cocina , Raph y leo salieron a resolver algunos inconvenientes y el resto estamos en el laboratorio , pueden explorar la casa si así lo desean" ATT:don.
Raph:y ahora que?-mira su hermano de azul con ambos brazo cruzados-.
Leo:no podemos hacer mucho , recuerden que no es nuestro mundo-suspiro pesadamente-creo que lo mejor sera hacer lo que nos dicen por mientras-.
Raph:bien , si así lo quieres-tomo su plato de comida y se fue a sentar en la sala , que ma podía hacer? Tratar de romper las ventanas o puerta para salir? O espera , ya lo intentaron y terminaron con leves moretones en sus manos-.
Don:donde esta su laboratorio?me gustaría ver como trabaja mi otro yo-dijo luego de un rato , ya había terminado de comer , fue el primero en tomar la comida-.
Leo:también tengo curiosidad de saber donde esta , este lugar tiene muchas habitaciones-miro arriba de las escaleras-.
Don:bueno , no tenemos nada mejor que hacer-se levanto de la silla en la que estaba y prosiguió a subir pasando por cada una de las habitaciones que no estuvieran con llaves-.
Leo:encontraste algo-le miro desde abajo , estaba buscando en la planta baja-.
Don:puros cachivaches y las demás habitaciones están cerradas-bajo las escaleras con cierta molestia pues una casa llena de hilos le cayo encima y estuvo un rato tratando de soltarse-.
Raph:yo digo que están perdiendo el tiempo-los miro desde el sillón , estaba jugando con la consola-.
Leo:tu sigue en lo tuyo-cruzo el pasillo junto al de morado encontrándose con las puertas del elevador-cuanto tiempo lleva esto aquí?-trata de acercarse pero al dar un paso al frente varias armas aparecieron apuntandole-.
"LEO , TIENES PROHIBIDA LA ENTRADA"-la voz del parlante era la de donnie , leo no tuvo de otra que retroceder logrando que las armas desaparecieran-.
Don:pero mira que ingeniería-miraba asombrado la puerta , se acerco pero esta vez la seguridad no se activo-.
Leo:parece que yo no voy a poder pasar-miro la puerta algo decepcionado-.
Don:te diré lo que hay adentro cuando vuelva-se adentro al ascensor y miro los tres botones de este , presiono con duda el que tenia escrito "LAB" encima y se sujeto de la barandilla cuando comenzó a decender , cuando las puertas volvieron a abrirse se encontró con la habitación pintada de colores azules y morados-genial-se adentro a esta con sumo cuidado-.
Mikey: oye eso es trampa!-grito llamando la atención del de morado-.
Don: mikey?-se acerco a donde estaba el menor y lo encontró con su otro yo jugando con unos carros de colores-.
R.M: hello!-le saludo sonriéndole-.
Mikey: don? , como entraste aquí?-miro a su hermano con curiosidad-.
Don:eh pues , el ascensor me dejo pasar y pues me gano la curiosidad-dijo con algo de nerviosismo-.
Mikey: hum , bueno el otro don esta ocupado del otro lado así que mejor no lo molestes-dijo relajadamente volteando a ver a su contratarte-.
Don:y ustedes que hacen aquí si el esta ocupado , si hacen tanto ruido lo van a desconcentrar -se cruzo de brazos mirando a los menores-.
R.D: ellos están aquí porque así lo quiero , tienes algún problema con eso?-se apareció detrás del contrario asustándolo-.
Don: n no solo pensé que-
R.D: no necesito de tus explicaciones ok?-paso de largo hacia donde estaban los menores-como van ustedes dos?-les sonrió agachándose un poco junto a ambos-.
Mikey: todo bien-le sonrío devuelta-.
R.M: me sorprende que les hicieras las mejoras ahora , pensé que se las arias después de acabar el transportador-lo miro curioso-.
R.D: pienso que pueden sernos útiles mas adelante , ademas el teletransportador solo necesita adaptarse a la energía del cristal para activarse y eso esta casi listo-.
R.M/mikey: cool- dijeron unísonos para soltar una pequeña risita cómplice-.
Don:-los miraba sorprendido , el echo de verse así mismo hablando de esa manera con el menor le causaba sorpresa y un inexplicable sentido de culpa , cuantas veces pudo haber estado así con el menor? Todas la posibilidades se iban cada vez que echaba al menor de su laboratorio sin siquiera pensarlo dos veces-.
R.M: cambiando de tema , don-miro a su hermano-te ves terrible , sera mejor que descanses un par de horas-se levanto tomando el rostro de su hermano con ambas manos-.
R.D: estaré bien-decía pero el menor solo negó-.
R.M: no señor , usted se va a dormía ahora mismo-tomo al mayor de las manos jalándolo fuera del laboratorio dejando a sus contrarios solos-.
Don: mikey-
mikey: si quieres hablar de lo de anoche mejor déjalo así-suspiro para voltear hacia su hermano y sonreírle de manera tierna-solo estaba cansado y un poco irritable , no tienes que tomarle mucha importancia- mintió , pero quien se podría dar cuenta?-.
Don:seguro? Yo realmente lamento mucho el haberte hecho sentir así , realmente no soy tan inteligente como creo que soy cierto?-lo miro con pena y tristeza-.
Mikey: ya , todo el mundo se equivoca , ven vamos afuera-lo tomo de la mano saliendo del lugar , realmente esas pocas palabras podían levantarle el animo , aunque no del todo-.
*En la otra dimensión*
-señor , tenemos todos los preparativos listos-hablo un encapuchado-.
-bien , liberen a las cazadoras y denle a este patético mundo algo con que divertirse-el hombre del parche y cabello oscuro mostró una sonrisa que le helaría la sangre a cualquiera-.
-entendido-se fue corriendo junto a sus compañeros-.
-realmente siento pena por este mundo-dijo otra persona presionando el interruptor que tenia en mano abriendo un portal del cual comenzaron a salir criaturas completamente horripilantes-.
-si , sera un desperdicio dejar a tan buenas criaturas en este asqueroso lugar-dice mirando como todas las criaturas comenzaban a correr atraída por la luz de la ciudad-me pregunto si esto sera suficiente para traerlos aquí , mis pequeñas rata de laboratorio-soltó una risa macabra , la ciudad estaba condenada-.
CONTINUARA...
(estoy más inactiva que guaidos tumbando a maduro, sorry no pensé que estaría tan ocupada, pero dejando eso de lado...
Spam: hice otra historia, pero de countryhumans, dentro de unas semanas la publicare, si hay alguno que les guste ese fandom se puede ir a dar una vuelta . fin del spam...
Listo eso es todo CIAO!!~)
YOU ARE READING
error de dimension (TMNT yaoi)
Randomdespues de la derrota de crank y destructor todo estaba en calma , pero la calma nunca dura mucho. un nuevo enemigo aparece , nuevos aliados de juntan , un amor surge ? todo esto puede ocurrir en "un error de dimension" ...