cap 9

274 29 6
                                    


april:don!!mi amigo!-se lanza sobre este pero el la esquiva cayendo de cara al suelo-.

Don:que quieres ahora april-dice con algo de fastidio en su voz-.

April:que cruel eres , acaso uno no puede visitar a sus amigos?-dice fingiendo estar muy triste y ofendida-.

Don: en tu ultima visita casi quemas toda la casa-dijo algo irritado-.

April:pero no fue mi culpa-dice haciendo un puchero-.

Leo:si lo fue!-grito desde la sala-.

April:tu callate tortuga de pacotilla!!.

leo:oblígame pelos de zanahoria!!.

don:bueno ya cállense los dos!-exclamo levantando la voz y asustando a los presentes-.

April:venga venga , no es necesaria tanta crueldad hacia mi persona-dijo abrazándose a don-tu me quieres verdad?-.

Don:quieres que te responda-dijo algo serio-.

April:etto , no gracias-dijo soltándolo-como sea solo pasaba para ver si tenias unos químicos que pudieras prestar-no acaba de hablar porque don la alzo con sus poderes hacia afuera de la casa y levanto la puerta-.

Mikey:eso fue algo rudo-lo mira algo nervioso-.

April:-vuelve a tirar la puerta de una patada-TENDRÁS QUE HACER ALGO MEJOR PARA DESHACERTE DE MI-.

Don:decías-dijo suspirando y recostándose del sofá-porque no vas a joderle la vida a alguien mas-.

April:porque karai esta de patrullaje y los demás están en otro lado-dijo algo aburrida-ademas que hoy le toca a leo y raph patrullar el lado norte-.

Raph:no te tocaba a ti?-dijo algo confundido-.

April:sip , pero pedí cambio y ahora les toca a ustedes-dijo divertida-.

Leo:genial , adoro trabajar-dijo sarcásticamente-.

Raph: x2.

R.M: aah , yo quería patrullar hoy-dijo alo decaído-leo te cambio?-.

Leo:claro-

Don:que no-dijo interrumpiendo a leo-cada quien debe aceptar y cumplir su trabajo sin excepción , y eso también te incluye april-vio de reojo a la pelirroja que trataba de salir sin ser notada-.

April: señor si señor no volverá a ocurrir señor-dijo en pose militar-.

Leo:porque no puedo cambiar al menos una vez-dijo haciendo pucheros-.

April: porque donna tiene miedo de lo que puedas llegar a hacer-dijo para recibir un zape por parte de don-ay , solo digo la verdad-.

Mikey: porque tendría miedo de leo?-dijo algo curioso , los demás se lo quedaron viendo-.

R.M: awww , mi otro yo es taaaaan inocente-dijo abrazando a mikey-.

Mikey: inocente?-lo mira sin entender-.

April: seria una lastima que alguien le matara la inocencia-dijo sonriendo de manera sádica-.

Don: ok , gracias por la visita pero ya lárgate-dijo sacándola a patadas de la casa y arreglando la puerta-.

April: VOLVERÉ-grito desde afuera-.

Don:-suspira pesadamente-.

Leo:enserió me tienes miedo?-dijo divertido-.

Don:no empieces-dijo para irse a su laboratorio-.

Leo: doooniiieee-dice juguetona mente para correr detrás de el-.

Mikey:-los mira algo confundido-.

Raph: quien quiere galletas-dijo llamando la atención de ambos mikey's-.

ambos:yo quiero!!-dijeron alzando la mano-.

Mientras en la otra dimensión

leo:bien donnie ,lograste abrir el portal-dijo mirando al de morado-.

Don:si , hice las pruebas necesarias y estoy seguro que funcionara-dijo serio-.

Abril:chicos tengan cuidado-dijo algo preocupada mirándolos-.

Raph: lo tendremos.

Casey: traigan a mikey a salvo , este lugar se siente vació sin el aquí-trato de sonar alegre pero se notaba su preocupación-.

Karai: nosotros cuidaremos la ciudad mientras tanto-.

Leo:cuento con ello-dijo sereno-donnie abre el portal-.

Don:bien-dijo presionando un botón en la pequeña maquina y esta al instante creo un portal de color rojo-.

Raph: vamos-dijo entrando en el portal seguido de los otros dos , el portal se cerro luego de que ellos pasaran-.

April: espero que lo logren.

De vuelta con los revers

ya era de noche y leo y raph estaban sobre un edificio viendo el panorama algo aburridos , leo estaba colgado de la orilla del edificio y raph estaba leyendo un libro.

Leo:me aburro joder-dijo alzándose-rapha , cuanto nos falta para volver-dijo con algo de fastidio-.

Raph: leo , llegamos hace 10 minutos , vas a tener que aguantar como todos-dijo sentado en la orilla del edificio.

Leo:pero no quiero-dijo cual niño pequeño haciendo un berrinche-.

Raph: pues al menos que quieras que don te deje afuera de la casa mejor compórtate-dijo sin mirarlo-.

Leo:al menos dime algo para no aburrirme y morir-dijo recostándose en el piso-.

Raph: cuales son las alarmas y sus códigos.

Leo:enserió?-lo mira y este asiente-los códigos y alarmas son azul , que significa extraños dentro del muro , verde todo seguro y rojo , peligro extremo-dijo suspirando-.

Raph:y si vemos a un grupo de tortugas salir de un portal cual seria la alarma?-dijo cerrando el libro-.

Leo:eh?-se levanta y mira hacia donde su hermano fijaba la mirada-etto , código azul?-dijo encogiéndose de hombros-.

Raph: crees que sean del mundo de Miguel ángel-dice mirando a las tortugas-.

Leo: no se , vamos a averiguarlo-mira al de rojo con una sonrisa traviesa-.

Raph: seeh-dice sonriendo de igual manera para bajar del edificio en dirección a las tortugas intrusas-.

CONTINUARA...

error de dimension (TMNT yaoi)Where stories live. Discover now